Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2015
Buenas a tod@s!!!! Se que aun queda mucho para nuestro gran dia, pero me encanta tener todo bajo control y estudiar cada detalle, por lo que no creo que... Ver más
Buenas a tod@s!!!! Se que aun queda mucho para nuestro gran dia, pero me encanta tener todo bajo control y estudiar cada detalle, por lo que no creo que se nos haga muy larga la espera!!
- Novio Curioso
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2220 días
Participé en el post de H.h.
Hace 2226 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2231 días
Participé en el post de Alba
Hace 2383 días
Participé en el post de Luud
Hace 2385 días
Creé un post
Hace 2923 díasQuiero dejaros la experiencia de nuestro viaje de novios con esta empresa de viajes para que no os ocurra lo mismo que a nosotros. Nos casamos el pasado 7 de julio, contratamos el viaje con esta empresa, un circuito por new york, con visita a...
Participé en el post de Mire
Hace 3083 días
Creé un post
Hace 3083 díasBuenas!!! Buscamos peluquera y maquilladora para boda en una masia el.proximo 14 de julio, me recomendais alguna?? Muchas gracias
Participé en el post de Rocio
Hace 3294 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3322 días
Creé un post
Hace 3368 díasBuenas!!! Estoy buscando peluqueria o peluquera barata para 5 invitadas a mi boda. Me decis de alguna?? Gracias
Creé un post
Hace 3400 díasBuenas!! Queria comentaros una duda que nos esta rondando,la cabeza, nosotros tenemos ya las flores de la iglesia reservadas y abonada la fianza en nuestra floristeria desde hace tiempo, el,otro dia tuvimos una reunion todos los novios de este año...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3400 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3400 díasBuenas!! Queria preguntaros una duda que tenemos, sabemos que para el expediente matrimonial son dos los testigos que tienen que acudir y que no sean familia, pero la duda nos surge en el tema de la iglesia, cusntos testigos son?? Hay algun tipo de...
Participé en el post de Roberto
Hace 3415 días