Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 713 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1318 días
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola bonitas! Seguro que las inspiraciones de este test nupcial te ayudarán a definir el estilo de tu look 😏 Se suele decir que los pequeños detalles marcan la diferencia y, por ello, deberás de elegir muy bien qué tipo de accesorios complementarán...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1318 días
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Buenísimos días! Esta semana queremos ayudarte a seguir organizando uno de los días más felices de tu vida 😍 ¿Cómo? Aportándote ideas para tu día B a través de un test de inspiración muy chulo sobre el look nupcial 😎 Te enseñaremos una foto de...
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1319 días
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola chicxs!, Tengo una gran indecisión. No sé si contratar cóctel para nuestra boda, ya que va hacer por la tarde. La ceremonia durará aproximadamente unos 45 minutos y empezará sobre las 17:30/18:00 (estamos barajando aún la hora exacta). De...
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
Participé en el post de Nina
Hace 1325 días
Hace 1325 días
Hace 1325 días
Hace 1325 días
Hace 1325 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1325 días
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola, novios y novias de Bodas.net! ¿Preparad@s para una nueva semana? ¿Y para un nuevo test? 😛 En esta ocasión os retamos a responder con una sola palabra a las preguntas que os hemos preparado 🙊 ¡Empezamos! ¿Qué decís más? ¿Te quiero o te amo?...
Participé en el post de Miriam
Hace 1326 días