Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis?
Yo al principio las iba a mandar por WhatsApp, al final las miré con feliz boda y me salieron súper baratas así que las cogimos y al final repartiremos pero no me parece mal la idea de mandarlas por WhatsApp 😘
Es práctico y te ahorra mucho tiempo y jaleo para quedar con todo el mundo. Nosotros lo hicimos así y la verdad que fue muy buena decisión además de que a la gente le sorprendió mucho y les pareció original. Las hicimos en molaboda que es una empresa que está en internet y la verdad la experiencia con ellos fue muy buena.
Novia Habitual
Septiembre 2023
Córdoba
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi sinceramente me gustan más las invitaciones tradicionales 👌🏻
Nosotros vamos a mandar por whatsapp una imagen como Save the date y después si que imprimiremos las invitaciones físicas para entregarlas. Las dos cosas las hemos hecho nosotros mismos en Canva, que tienen unos diseños muy bonitos y así salen mejor de precio.
Yo voy a enviar la mayoría por internet y vamos a imprimir unas pocas para unos pocos invitados que las quieren en papel o no podemos enviarla por internet.
Nosotros hicimos las invitaciones digitales y los invitados encantados por la gran idea. De hoy en día las invitaciones físicas terminan en la papelera... Estamos super contentos con la idea!
Nosotros las hemos enviado por internet junto con una pagina web que hemos creado, mas moderno, ecológico y barato. A las personas mas mayores, padres y damas de honor en papel para que lo tuvieran de recuerdo
Yo las he mandado por el móvil a la mayoría excepto a las personas mayores ! Y todos están encantados porque las tiene a mano en cualquier momento. Las de papel se pierden por los cajones! Para mi ha sido un acierto!!
A mi me gustan más en papel /cartón/ ....etc como las de toda la vida vaya.. me parece mucho más bonito y además las personas mayores no entienden de móviles y algunos no tienen ( al menos en mi familia) . Hay gente q lo guarda y gente q lo tirara... pero en un móvil apenas lo vuelves a ver. Y si eres un desastre como yo con los teléfonos ni t cuento 😅
Sin dudarlo! Creo que hacerlo ustedes va a ser más personalizado, más barato y más ilusión. Hay aplicaciones muy buenas… yo por ejemplo estoy usando canva, por si te sirve. Mucha suerte 🍀
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Porque nada personal? En echo de entregarla solo que habrá gente que no pueda hacerlo en persona. Pero lo puedes personalizar todo lo que tu quieras y si eres apañado con el ordenador te salen gratis.
Al final es una decisión personal... Nosotros hicimos una foto especial con el save the date y la enviamos un año antes y uno dos o tres meses antes de la boda la invitación en papel, que la diseñé yo misma y fuimos a una imprenta.
No todos los invitados disponen de móviles de hoy en día
Novia Habitual
Mayo 2023
Navarra
Leire ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros las haremon en papel. Ma mayoria iran a la basura pero personalmente me gustan mas. Las digitales oara gente que tienes lejos igual es la mejor opcion
Así lo hicimos nosotros. Creamos una invitación que era un vídeo con música de fondo y la enviamos por móvil. También creamos una web que también enviamos junto con la invitación. Y todo un éxito. Resultó super emotivo. No nos arrepentimos en absoluto. No pudo ser mejor la invitación.