El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Mai
Hace 1325 días
He votado una encuesta
Hace 1325 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
Participé en el post de Laura
Hace 1325 días
Creé un post
Hace 1330 díasHola chicas, quería saber si sabéis de algún sitio en jerez o alrededores donde vendan faldas de tul largas? Gracias se antemano! Me estoy volviendo loca!!!!
Hace 1331 días
He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Buenos días comu! Uno de los aspectos que deberéis tener muy en cuenta durante la organización de la boda, ¡es la elección de los detalles de boda! ¿Qué tipo de detalles habéis elegido para vuestros invitados? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo! 🤗 Imagen:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1331 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1331 díasHola novias y novios sevillanos! Os habla una gaditana que no encuentra lo que busca en su provincia! A ver si me podéis echar una mano... El sábado vamos a ir a Sevilla y vamos en busca de varias cosas, y una de ella es el chaleco del novio! Sabéis...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este duelo de estilos! 😎 El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Qué ramo preferís? ¿Natural o preservado? *** Si estás buscando floristerías,...
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Hace 1410 días
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasBuenas , tenemos dudas de la fecha , porque tenemos el sitio más o menos encamino y solo tiene esas fechas libres , en una puedo asegurar sol entre comillas y la otra nose. También julio es más de temporada alta (luna de miel etc etc)
He votado una encuesta
Hace 1410 díasNo se si mirar detalles para los invitados todos por igual o separa en mujeres y hombres.
He votado una encuesta
Hace 1410 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...