Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Mayo 2024 Valencia

Mejores meses para casarse

Arantxa, el 12 de Junio de 2022 a las 22:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 150
Guardado
Hola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y estar sudando no es mi idea . Tampoco quiero adelantarla más por miedo a días lluviosos y a que con frío tampoco es mi idea. Por eso necesito que me ayudéis dando vuestras opiniones. Gracias!!

Junio

29%

308 votos

Mayo

19%

209 votos

Septiembre

52%

558 votos

150 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 7 de Julio de 2022 a las 11:12
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente como tu!! ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio porque para mis invitados y por nuestra profesión, somos músicos, es cuando mejor creemos que viene pero si no, hubiéramos elegido septiembre 🙂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayo en Valencia es precioso, no creo que te haga mal tiempo y es una manera genial de saber que tienes todos los meses de verano para disfrutar de tu recién estrenado matrimonio.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!! 🫶🏼
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Un mes muy bonito también.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sea la fecha que sea todo va a ser perfecto ❤️❤️ ya nos irás contando sobre la organización y demás 🤗 disfruta cada momento, hasta los de estrés ❤️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de Valencia, aquí el calor tambien Es horroroso, y por eso hemos elegido el último sábado de mayo, y se celebrara de tarde, siempre he querido casarme de tarde/noche. Por otra parte, el viaje de novios seguramente nos saldrá algo más barato al ser una semana de mayo y una de junio.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoola, finalmente nos decantamos por mayo!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, finalmente hemos elegido el 25 de mayo, último finde de mayo me parece ideal. Nosotros también tenemos una peque de 16 meses, por ese entonces ya tendrá los 3 añitos e irá al cole pero podemos organizarnos para que siempre este con alguien, sin molestar mucho.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para nosotros que nos casaremos en viernes... bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Como está la cosa????
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre, es pasado mitad de año y pagas menos a Hacienda
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena fecha
    • Responder
  • Loredana
    Novia Habitual Mayo 2023 Albacete
    Loredana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en mayo, me parece un mes muy bonito, hace calor pero no es exagerado. En cuanto a las lluvias pues no se puede prever así que a esperar a que llegue 🫣
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu ciudad si quieres de día o de noche, nosotros elegimos principio de Junio de noche en Sevilla.Aquí en Mayo y Junio puede haber la misma temperatura fácilmente. Nos gusta más este mes porque hay menos probabilidades de lluvia pero no es imposible…Así que 🤞🏼El tiempo es complicado saberlo y ahora más que es tan variable
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 1 de abril. En verano la mayoría de la gente se va de vacaciones y no Queriamos arriesgar. Ademas hace muchísimo calor.
    De entre tus opciones me quedaría con septiembre: menos gente de vacaciones y menos calor.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre ,porque es nuestro aniversario ,si no probablemente hubiésemos escogido septiembre ,todavía hace calor ,pero es más llevable,mayo lo descartamos por temas de alergias .
    Yo en tu lugar optaría por escoger el mes con el que más cómoda te sientas .
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre precisamente por este motivo, llevamos muy mal el calor
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería mayo y mi pareja septiembre y al final por hueco de la finca nos casaremos a finales de octubre. Cruzaré los dedos para que salga buen tiempo.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parece que Septiembre es el mejor mes para hacer una Boda. Mayo y Septiembre me parecen meses muy acertados
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré un 25 de febrero, porque es nuestro aniversario basicamente jajajs pero no me preocupa el tiempo. Si que es verdad que somos de Valencia y aquí el tiempo es un lujo, pero el clima que haga...en año nuevo estuvimos a 30 grados literal, en marzo (inicio de primavera) con frío y sin parar de llover, hemos pasado octubres con olas de calor y agostos lloviendo y necesitando algo más de abrigo (no el plumas pero algo refrescaba jajajs) así que que fecha es la correcta? La que desees, la que sea especial para vosotros. No importa el mes.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería en septiembre aunk al final va a ser en agosto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente quédate con la fecha que más te guste por el motivo que sea! Yo me caso en pleno agosto y jamás lo hubiera dicho! El tiempo no es algo estable y fiable así que la que te haga mas tilin!
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en mayo y es un mes ideal de temperatura. Septiembre no está mal, lo que no le gusta es que esté el verano de por medio o el mes de agosto que muchos proveedores cierran. Yo solo se que los dos últimos meses no pare ni un solo finde y para mi el verano es para disfrutarlo y no estar pendiente y de los nervios por mil cosas que tienes que hacer o preparar.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado por mayo , porque porque a mi tampoco me gusta el calor y estar sudando, y septiembre es un mes poco fiable en cuanto a lluvias. Aunque eso te puede pasar en cualquier mes del año😬
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visto lo visto..... Finalisimos de septiembre
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cádiz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré en septiembre del año que viene y la verdad que estoy encantada con ese mes
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Zaragoza
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi septiembre es el mejor mes. Puede ser que no haga tanto calor y todavía no ha llegado el frío
    • Responder
  • Bl123
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Bl123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Diría que no hay mejor fecha, cada una tiene sus pros y sus contras, y también depende de la idea de boda que tengáis. Lo mejor es que os cuadre para poder organizar la boda y que os guste la fecha. Nosotros elejimos septiembre porque los días aún tienen mucha luz, los días no son tan calurosos y los colores son otoñales. Sin embargo, ese día nos llovió, pero eso puede pasar en cualquier día del año Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Eso pensábamos nosotros, nuestra primera fecha era el 24 de abril, ahora es el 30 de julio pero no nos ha quedado de otra que adaptarnos a lo que quedaba libre. Pero me hubiera quedado con la primera fecha, no porque haga menos o más calor, si no porque era nuestra fecha.
    Pero te digo que unos amigos se casaron en julio y les llovió, osea que lo mismo te puede hacer un dia de calor, que llover por las tormentas de verano
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mejor en setiembre, hará menos calor! O eso quiero creer 😂
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Caridad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre,me parece una muy buena fecha por la temperatura que suele hacer,mi boda será el 10 septiembre❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración