Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2015
Divertida, extrovertida, diferente...
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2130 díasMuchas novias prefieren dar un toque de color a sus zapatos pero muchas otras siguen fieles al blanco en su look. ¿Vosotros qué sois de blanco o de color?
He votado una encuesta
Hace 2130 díasY qué sois más para vuestro día B ¿De zapato abierto estilo sandalia? ¿O seguís siendo más tradicionales y os decantáis por los zapatos cerrados? ¿O quizás abierto por los laterales o el talón? Votad y decidnos por qué seguro que inspiráis a muchas...
He votado una encuesta
Hace 2130 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2135 días
Participé en el post de Laura
Hace 2135 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2135 días
Hola chicas, estoy buscando unos zapatos sencillos blancos de talla 35. Mi novio es solo 4cm más alto que yo y busco zapatos con un tacón de máx. 5cm. Me podríais recomendar alguna tienda en la provincia de Jaén? Es que no me fío de comprar zapatos...
Participé en el post de Paulina
Hace 2135 días
Subí una foto en el post de Alfonsi
Hace 2184 días
Hola, estoy buscando con mi madre unos zapatos cómodos pero a la vez elegantes. A ella le dio un ictus hace tres años y ya no puede ponerse los taconazos que solía llevar. Sabéis de alguna marca que sean cómodos, vayan atados bien, con muy poco tacón...
Participé en el post de Alfonsi
Hace 2184 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2184 días
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2184 días
Chicas ando como loca buscando zapatos morado y no hay nada por ningún sitio. Encontré una página donde me los hacían a medida pero ya no me da tiempo, hay que encargarlos 5 meses antes. Alguien me ayuda porfis
Participé en el post de Montse
Hace 2184 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2184 días
Hola chicas, estoy buscado zapatos azules para la boda pero no encuentro ninguno que me guste, podríais ayudarme con alguna tieneda que lo vendan? Gracias
Participé en el post de Veronica
Hace 2184 días
Subí una foto en el post de Cece
Hace 2184 días
Hola!! Estoy loca buscando unos zapatos rojos sencillos pero con algún detalle, ¿alguien sabe alguna web que no sea lodi o Menbur?
Participé en el post de Cece
Hace 2184 días