Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonsi
Novia Adicta Agosto 2019 Jaén

Zapatos cómodos madre de la novia

Alfonsi, el 3 de Mayo de 2019 a las 17:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola, estoy buscando con mi madre unos zapatos cómodos pero a la vez elegantes. A ella le dio un ictus hace tres años y ya no puede ponerse los taconazos que solía llevar. Sabéis de alguna marca que sean cómodos, vayan atados bien, con muy poco tacón y elegantes? Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 7 de Mayo de 2020 a las 11:19
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2019 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Siento lo de tu madre y me alegro de que este bien. Espero que te gusten estos modelos, son de la marca Ángel Alarcón.

    Zapatos cómodos madre de la novia 1

    Zapatos cómodos madre de la novia 2


    Zapatos cómodos madre de la novia 3


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!
    • Responder
  • Alfonsi
    Novia Adicta Agosto 2019 Jaén
    Alfonsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Alfonsi
    Novia Adicta Agosto 2019 Jaén
    Alfonsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. De esa marca estamos mirando
    😍😘😘😘😘
    • Responder
  • Alfonsi
    Novia Adicta Agosto 2019 Jaén
    Alfonsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los tengo de unique shoes. Los quería de un morado muy concreto y me han quedado perfectos Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que eres de Baeza, yo soy de Jaén, aunque vivimos fuera... Si puedes, pásate por Jaén capital, en las zapaterías Madisson tienen bastantes marcas y quizás encuentres algunos. Los que te he dicho en el mensaje anterior me los compré todos ahí cuando vivía en Jaén.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Lodi sin lugar a dudas... He tenido zapatos de varias marcas, muy buenas y no tan buenas, y me quedo con esta. En concreto tuve unos de tacón bajito que eran comodisimos, por lo que reo que algo así seria una buena opción para tu madre.
    Ademas de Lodi (es que tienen una piel muy buena, blandita, que suele adaptarse muy bien al pie), te recomiendo Pedro Miralles (llevo 6 años usando los mismos que me compré para una boda y no los cambio 😅) y Gloria Ortiz (de venta en El Corte Inglés)
    • Responder
  • Alfonsi
    Novia Adicta Agosto 2019 Jaén
    Alfonsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un millón de gracias Smiley smile
    • Responder
  • Alfonsi
    Novia Adicta Agosto 2019 Jaén
    Alfonsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Estamos buscando de esos en tiendas físicas porque ella sin probarse no quiere comprarlos. Mil gracias.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2019 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca Pitillos tiene zapatos elegantes y muy cómodos. Salones, sandalias. En muchas zapaterías los tienen.Y en su página web tienes todos los modelos. Los envíos son gratuitos y se pueden devolver fácilmente.Hispanitas es otra marca que tiene preciosidades y también con envío y devolución gratuitos. Se los puede probar en casa tranquilamente. 24 horas es otra marca de calzado muy cómodos.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alfonsi!

    Te recomiendo que eches un vistazo a las tiendas de nuestro directorio de proveedores. Smiley smile

    Allí encontrarás zapatos preciosos para tu madre y muy muy cómodos Smiley heart

    Complementos novia Jaén

    Y tú, ¿ya has elegido los zapatos de novia? Smiley love

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Alfonsi
    Novia Adicta Agosto 2019 Jaén
    Alfonsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Tiene que ser que se los pueda probar y vayan atados, si no, no puede con ellos Smiley smile
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alfonsi! Mira Ángel Alarcón, Calenda, Doriani, Egovolo, Menbur, Lodi, Asos, Zalando, Marypaz, Uniqshoes, Deichmann...

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Pero que sepas que algo así le quedaría precioso! Un beso a las dos! Disfrutad a tope de ese día y de todos los que la vida os permita estar juntas!
    • Responder
  • Alfonsi
    Novia Adicta Agosto 2019 Jaén
    Alfonsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un millón de gracias a ti tambiénSmiley smile
    • Responder
  • Lore
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en santino que los hacen a medida y ahora se llevan mucho los tacones mas bajos
    • Responder
  • Alfonsi
    Novia Adicta Agosto 2019 Jaén
    Alfonsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo así necesita ella. Muchas gracias. Va a llevar vestido largo y yo le he dicho que vaya cómoda que con tenerla a mi lado va a ir más que espectacular jajaja
    Entre yo que tuve leucemia y a ella el ictus,la verdad que somos muy agradecidos con vivir cada día y disfrutarlo juntos que es lo que importa.
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ante todo siento lo de tu madre aunque me alegro que esté recuperada..a mí por una antigua lesión de tobillo no me beneficia nada usar tacón alto, aún así me compré taconazo para mí día " B" y la verdad que pensándolo mucho estaba preocupada...así que he buscado otro zapato que no es taconazo pero que no me va a fallar...mira a ver si te sirve algo así, va atado con un lazo !un beso





    Zapatos cómodos madre de la novia 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración