Valencia, Valencia · Desde Abril del 2022
Tenemos muchisimas ganas de dar este paso y estamos inmensamente felices
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola, hola! Aunque ahora estéis disfrutando de los momentos emotivos que conlleva organizar una boda, después de este día también os quedarán muchas ocasiones únicas por celebrar 😍 ¡Una de ellas y la siguiente fecha especial es vuestro primer año de...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Bonitxs! 'Sí, quiero' son dos palabras muy emotivas que esconden un significado único 😍 Seguro que recuerdas perfectamente el momento en el que te pidieron matrimonio, ¿verdad? 😎 ¡Y de eso trata la siguiente fecha especial! 👇 ¿Soléis celebrar el día...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola, hola! Existe otra fecha especial que tampoco olvidaréis nunca y es el día en el que empezasteis a salir con vuestra media naranja 😍 Quién os iba a decir que un tiempo después estaríais organizando vuestro día B, ¿verdad? 😎 ¿Soléis celebrar...
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Buenas tardes guapos! Si tenéis claro que queréis marcar la diferencia en vuestra boda y desmarcaros del estilo clásico para apostar por un outfit más moderno, tengo la prenda ideal para vosotros 😎 Cada vez son...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasBuenos días bonitas y bonitos! Ayer, con mi chico nos pusimos a hacer manualidades y una de ls cosas que hicimos son los prendidos.Bueno, muestras de los prendidos, que estamos todavía a 90 días… jejejeje🫣🫣🫣 La nuestra es una LegoBoda y los prendidos...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasBuenas tardes comu!!!! Me he comprado la tela para hacerme el velo de novia pero tengo una gran duda. En el filo no quiero ponerle ningún adorno pero mi madre me dice de rematarlo y yo digo que no, puesto que la tela no se pone fea ni se rompe. Por...
Participé en el post de Miriam
Hace 1423 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1423 días
Participé en el post de Nina
Hace 1423 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1423 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1423 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1423 días