Valencia, Valencia · Desde Abril del 2022
Tenemos muchisimas ganas de dar este paso y estamos inmensamente felices
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Ceremonia de tarde, convite de noche y fiesta hasta que salga el sol. Una boda de lo mas esperada
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido P -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
5
Fincas

Vídeo

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
15Holaa, me gustaría saber si conoceis algun sitio que haga las invitaciones de este estilo, aunque sea el sobre únicamente; ya que estamos pensando en hacerlas por nuestra cuenta y hacer diseño propio....

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 704 días¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te dieron algún regalo de forma divertida? ¡¡Cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuántos pagaríais por este vestido de invitada! 💙 Vota y cuéntanos si te encantaría lucir un look así en alguna boda jeje *** Te compartimos las tiendas de vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Hola, hola! Si sois una pareja golosa quizás no os importa invertir un poco más de lo establecido en vuestra mesa dulce 😏 Imaginad que no tenéis un límite de presupuesto para la boda... 👇 ¿Cuánto pagaríais por este donuts bar tan apetecible?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración