Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3668 días
Hace 3668 días
Hace 3668 días
Hace 3668 días
Hace 3668 días
Hace 3668 días
Hace 3668 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3670 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3671 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3671 díasPues eso xikas sabeis si este sabado estan abiertas las tiendas en el centro?? No se si con motivo de la feria no abren y me gustaria ir con mi madre a ver vestidos
Hace 3671 días
Creé un post
Hace 3671 díasHola a todas! Nos quedan 88 dias para el dia b, justo son 3 meses los que nos quedan. Al poco tiempo de poner la fecha de la boda una hermana de mi padre nos comunico que estaba embarazada, para mi x la edad es como una hermana mia. Hasta ay todo...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3674 días
Chicas ayer estube a punto de encargar las invitaciones y al final decidi seguir pensandomelo. Total que hoy enteo wn la pagina decidida a pedirlas y me enxuenteo con un codigo de descuento de 50%. Las mismas invitaciones k ayer mu gustaban y que se...
Hace 3674 días
Creé un post
Hace 3678 díasChicas ayer estube a punto de encargar las invitaciones y al final decidi seguir pensandomelo. Total que hoy enteo wn la pagina decidida a pedirlas y me enxuenteo con un codigo de descuento de 50%. Las mismas invitaciones k ayer mu gustaban y que se...
Participé en el post de Luisa
Hace 3679 días