Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3648 díasNuestros mejores amigos nos han regalado el perfume para nuestro dia b!! Despues de haber tenido un dia un poco ploff llegar a casa y ver este regalo ... son geniales nos conocen y se involucran en la boda incluso mas que algun familiar. No tengo...
Creé un post
Hace 3655 díasAqui os dejo el resultado de las chanclas que compre en primark!! Me caso en julio y creo k vienen muy bien unas chanclitas para a playa!! Espero que os gusten
Creé un post
Hace 3670 díasPues eso xikas sabeis si este sabado estan abiertas las tiendas en el centro?? No se si con motivo de la feria no abren y me gustaria ir con mi madre a ver vestidos
Creé un post
Hace 3670 díasHola a todas! Nos quedan 88 dias para el dia b, justo son 3 meses los que nos quedan. Al poco tiempo de poner la fecha de la boda una hermana de mi padre nos comunico que estaba embarazada, para mi x la edad es como una hermana mia. Hasta ay todo...
Creé un post
Hace 3677 díasChicas ayer estube a punto de encargar las invitaciones y al final decidi seguir pensandomelo. Total que hoy enteo wn la pagina decidida a pedirlas y me enxuenteo con un codigo de descuento de 50%. Las mismas invitaciones k ayer mu gustaban y que se...
Creé un post
Hace 3679 díasPues eso mis padres son geniales, me estan ayudando un montonazo con el tema de la boda pero .. es obligatorio hacerles un regalo?? E estado e varias bodas y que si el ramo a una amiga k si la.liga a un hermna k si algo alos abuelos k si los regalos...
Creé un post
Hace 3683 díasAlguien que me explique como puedo imprimirlas xfi!! Lei una vez a una xika k lo hizo con la impresora de casa y ahora no lo encuentro y no recuerdo como se hacia. Alguien que las haya imprimido?? O alguna otra idea de como poner las palabras de...
Creé un post
Hace 3683 díasMe a gustado este zapato mucho este zapato para mi madre, los vi en calenda donde yo compre loa mios pero no quedan de su numero. Podreis decirme si lo habeis visto en alguna otra tienda o alguna tienda online??
Creé un post
Hace 3690 díasHola!! Me compre hace un par de meses unos zapaatos divinos en gris y plata, pero no paraba de darle vuelta a otros, son de lodi y se me iban de precio. Los primeros que me compre son preciosos pero los veia muy oscuros para una boda en julio. Asi...
Creé un post
Hace 3755 díasUna cosita menos!! Ya tengo mis zapatos!! Aqui os los enseño a ver que os parecen. Para mi son divinos.
Creé un post
Hace 3804 díasEste fin de semna estuve en fibes, la feria de bodas de sevila y me comentaron que en esta aplicacion de hacian sorteos todos los meses, es cierto?? No sabai nada y no se como participar. Me podeis ayudar??
Creé un post
Hace 3930 díasHola!! Nos casamos el 9 de julio de 2016 y para entonces nuestro bebe tendra 2 añitos, queremos llevarlo a nuestra luna de miel por que si no sabemos que no la vamos a disfrutar igual, ¿me aconsejais algun destino para ir con un niño ?