Telde, Gran Canaria · Desde Julio del 2015
El comentario siguiente, lo escribí por primera vez cuando entré a bodas.net y lo dejaré entre guiones para el recuerdo. Ya hoy felizmente casada, puedo... Ver más
El comentario siguiente, lo escribí por primera vez cuando entré a bodas.net y lo dejaré entre guiones para el recuerdo. Ya hoy felizmente casada, puedo decir que el día B fue mejor de lo que imaginaba, jamás lo olvidaré. ----- Soy de Gran Canaria y vivo en Telde. Me caso con 27 años pero en Octubre del mismo año cumplo los 28. Jorge y yo haremos 5 años de novios el mismo día que nos casamos, por ese motivo elegimos 2 de Julio para nuestra boda. Nos conocimos en un pub en Telde, quienes vivan aquí seguro que lo conocen "El Mojito de San Juan". A raíz de ahí comenzamos y hasta la fecha. Llevamos dos años y medio viviendo juntos y estamos muy felices. Por fin, en 2016 haremos realidad uno de nuestros sueños juntos, el de casarnos. Estamos ansiosos porque llegue ese día y que todo sea perfecto. -----
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3738 días
Participé en el post de Sara
Hace 3738 días
Hace 3738 días
Hace 3738 días
Hace 3738 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3807 díashola nena..no se como.se manda por privado lo dejo aki...696627998
Participé en el post de Cecilia
Hace 3819 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3821 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3829 díasHola a todas, Ahora mismo estoy en la elección de fotografo y video. Me encuentro con que algunos fotografos solo ofrecen fotos y otros en cambio ofrecen las fotos y video. No se si contratar solo fotografía y olvidarme del video, o buscar fotografo...
Hace 3839 días
Creé un post
Hace 3853 díasHola a todas, estoy buscando alguna empresa donde comprar los regalos para los invitados. Me gustaria un abanico para las mujeres y un boligrafo a los hombres. En peninsula hay una empresa que los tiene muy baratos "novodistribuciones" pero por...
Hace 3862 días
Hace 3862 días