Telde, Gran Canaria · Desde Julio del 2015
El comentario siguiente, lo escribí por primera vez cuando entré a bodas.net y lo dejaré entre guiones para el recuerdo. Ya hoy felizmente casada, puedo... Ver más
El comentario siguiente, lo escribí por primera vez cuando entré a bodas.net y lo dejaré entre guiones para el recuerdo. Ya hoy felizmente casada, puedo decir que el día B fue mejor de lo que imaginaba, jamás lo olvidaré. ----- Soy de Gran Canaria y vivo en Telde. Me caso con 27 años pero en Octubre del mismo año cumplo los 28. Jorge y yo haremos 5 años de novios el mismo día que nos casamos, por ese motivo elegimos 2 de Julio para nuestra boda. Nos conocimos en un pub en Telde, quienes vivan aquí seguro que lo conocen "El Mojito de San Juan". A raíz de ahí comenzamos y hasta la fecha. Llevamos dos años y medio viviendo juntos y estamos muy felices. Por fin, en 2016 haremos realidad uno de nuestros sueños juntos, el de casarnos. Estamos ansiosos porque llegue ese día y que todo sea perfecto. -----
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3370 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3820 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3862 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3862 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3883 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3884 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.