Santander, Cantabria · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3820 díasTengo algunas ideas y se que llevare el pelo suelto y liso, pero podéis enseñar algun peinado así? No me importa que lleve alguna trenza, tengo el pelo por la cintura y bastante espeso rubio oscuro. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3827 díasMe compre mi vestido mi tiara mi pulsera mis zapatos, se que maquillaje peinado y manicura quiero y tendré, y sin embargo enamorada de mi vestido creo que no me sienta bien, mis zapatos no se si gustaran y solo quiero estar guapa, pero no se pq me...
Creé un post
Hace 3831 díasEste es mi vestido y me estoy volviendo loca con los zapatos, consejos por favor
Creé un post
Hace 3834 díasTengo dudas de cuantos coger para k nadie se kede sin algo cuantas cogeriais vosotros? Somos 100 invitados pero son para la barra libre,:k nos kedaremos 70 u 80 personas, OS pongo las fotos, de boas vienen 20 en el lote, y en los collares 30
Creé un post
Hace 3834 díasEstoy contenta de casarme y tener una bonita boda, pero mi novio no se implica mucho, si es verdad que en lo importante como el restaurante o los papeles o las alianzas si, pero en lo demas, los detalles ( decoración, mesa de firmas, candy bar,...
Creé un post
Hace 3835 díasMe gusta mucho la idea, pero no se donde ponerlo, nos casamos en los jardines del hotel donde hacemos el cocktail y la cena, en k lugar lo pongo en la ceremonia (jardín) cocktail ( al otro lado del jardín) o comedor ( dentro del salón) si alguien me...
Creé un post
Hace 3846 díasPues eso, tengo dudaa cuando se hace la ceremonia de la arena, antes o después de la entrega de las alianzas, y como introducirlo en la celebración, con musica? K canción sera mejor? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3866 díasPues tengo una duda, resulta k compre mi vestido y el can can en Pronovias, aunque el cancán no es el k yo keria pero me pusieron ese, y ahora he encontrado uno k me dejan y le va fantástico a mi vestido puedo devolver el cancán si ya he firmado...
Creé un post
Hace 3869 díasHola chicas, pues como dice el titulo, si alguien me podría pasar la plantilla de la agenda o planning de boda seria maravilloso, no soy nada manitas pero me encantaría tener algo así de recuerdo, y tener todo en orden! Muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 3872 díasMe gustaría k me dijerais k playas o lugares OS gustaría hacer vuestra posboda, para coger ideas, ya k tengo muchas dudas!! Muchas gracias
Creé un post
Hace 3888 díasPues como el titulo indica voy a poner al lado de las tarjetas de agradecimiento unas mini botellitas de cristal y ( aunque mi novio me comenta k la mayoría de los chicos no se van a guardar la botellita) no se de que rellenarlas tengo dos opciones,...
Creé un post
Hace 3913 díasPues eso, donde habéis comprado vuestras tiaras o diademas?? Yo sigo buscando la mia
Creé un post
Hace 3918 díasBuenas! A ver al me podéis ayudar conocéis de algún sitio online o en cantábria k puedan hacerme las repricas del ramo de novia de mi madre y mi suegra, me gustaría k fuese en un material duradero ya k es el detalle k vamos a tener con ellas y creo k...
Creé un post
Hace 3928 díasAlguien sabe donde puedo encontrar esta diadema o alguna muy parecida k sea de buen material
Creé un post
Hace 3928 díasSinceridad y consejo, no soy nada manitas, pero me hace ilusión hacer las tarjetas de agradecimiento. K OS parece? Es la primera, las haré todas distinta decoración pero siguiendo en estilo
Creé un post
Hace 3949 díasPues si, la verdad es k las fotos no le hacen justicia es preciosa mi bolita!! Gracias rincón de laya estoy enamorada!!