Santander, Cantabria · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3575 díasPues ya pasó mi día, y la luna de miel a Irlanda, todo genial ayer hicimos la postboda y me lo pasé genial casi más k en. La boda( los nervios es lo ke tiene) os dejo alguna fotillo.
Creé un post
Hace 3589 díasPues si, empezando con casi 500 días y ya llegó, creo k he pasado por todos los estados anímicos, desde entonces y espero k hoy me recompense esos momentos jajajajaj! Al menos el tiempo parece k nos kiere ayudar y aunke nublado no nos va a llover, la...
Creé un post
Hace 3603 díasPues como os comento, esta ha sido mi primera prueba de makillaje pero no llega a convencerme kreo que la sombra esta muy difuminado, y muy hacia arriba del párpado, luego los labios me lo va a poner Rosa palo, no el k llevo, he pedido segunda cita...
Creé un post
Hace 3619 díasComo os pongo en el título k pulsera os gusta más, hay una de las fotos k esta mi broche k recoge la cola y mi diadema, y también una de las pulsera, cual os gusta más la pulsera de perlitas o la pulsera de la flor? Llevaríais las dos una en cada...
Creé un post
Hace 3646 díasAunke parece una tontería kiero ir un poco mona, aunke supongo k lo importante es ir cómodo y sin cinturón jejeje, me podríais decir k modelo os gusta más? El negro o el azul marino?, algún consejo para la prueba?
Creé un post
Hace 3656 díasBueno, kedan algunos detalles k mejorar pero estas son mis mesas: las letras xl, mi mesa de firmas (escribe un deseo a los novios y a la botella), mi candy bar ( este me ha llevado muchísimo trabajo), y mi banner de bienvenida con los lazos con...
Creé un post
Hace 3660 díasPues este es mi broche con el k aguantaré la cola y los imperdibles, y mi bolero la verdad, es k no me lo pondré hasta el finde fiesta, pero para la posboda un ratito si me lo pondre, os gusta?
Creé un post
Hace 3666 díasBuenas , a dos meses de la boda me sale la duda si llevar medias o no, ya k a mi me rozan los muslos un poquito y me irritan bastante la piel, pero había pensado echarme alguna crema con cinc k me ha dicho k funciona, algún consejo?? Me compro medias...
Creé un post
Hace 3698 díasPues este es mi.peinado del.dia B.¿Os gusta? Esta tarde.tengo.la.prueba.del.vestido.y lo.vere.en.conjunto. muchas gracias
Creé un post
Hace 3707 díasSoy una persona reservada, no me entusiasma estar todo el rato hablando de la boda, de los detalles de la decoracion.. estoy haciendo mi mesa de firmas mi candy bar, y otros detalles y nadie sabe nada, excepto mi madre y el novio, no.pido ayuda pq se...
Creé un post
Hace 3709 díasTengo un cancan ke.hizo mi madre a Mi hermana pero le tengo que modificar pq no.le.da el sufixiente volumen, podriais ayudar a.decir k tipo de cancan podria utilizar?? Muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 3785 díasLes pedí que me pusieran tacón de 5 centímetros pq no se andar con tacones, y así lo hicieron son súper cómodos, enamorada estoy, OS gustan? Podéis ver el vestido en mi perfil
Creé un post
Hace 3790 díasPase esta mañana por una joyería y me pare en seco al verlos, me encantan! En la foto el rosa parece mas oscuro pero es clarito, os pongo foto del vestido, que os parece?
Creé un post
Hace 3797 díasIgual es una tontería, pero me gustaría que en grupos generales hubiese uno, de cuidar el peso antes del día b, para ganar para perder o para mantenerse, al final ya se que tienes que verte guapo/a uno mismo, yo en mi caso he sido mama hace poco y me...
Creé un post
Hace 3801 díasNos casamos por lo civil, el 2 de julio, y lo tenemos casi todo ya cogido!
Creé un post
Hace 3802 díasHola!! Tenemos dudas jajak, estuvimos en Tenerife hace unos años y muy contentos y ahora queríamos conocer otra isla, vamos con la peke de año y medio y estamos dudando a cual isla ir, el viaje solos lo haremos a Irlanda 4 días, y luego con la peke...