Santander, Cantabria · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3783 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3786 días
Hola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.
Subí una foto en el post de Magica
Hace 3787 días
Les pedí que me pusieran tacón de 5 centímetros pq no se andar con tacones, y así lo hicieron son súper cómodos, enamorada estoy, OS gustan? Podéis ver el vestido en mi perfil
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3790 días
Hola chicas!!Necesito ayuda!! En enero quiero ir a encargar el ramo pero aun nose como lo quiero No me acabo de aclarar...quiero que sea recogidito, no me gustan nada los que tienen los rabos super largos...y me encanta la paniculata pero tambien...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3791 días
Hola. Desde pequeña, cuando vi la boda d la foto decidí que quería llevar el pelo suelto. Nada he tenido más claro que eso. El vestido era una cuestión que decidiría de mayor pero el pelo suelto lo tenía claro. Ahora d mayor recuperó la foto d la...
Hace 3792 días
Pase esta mañana por una joyería y me pare en seco al verlos, me encantan! En la foto el rosa parece mas oscuro pero es clarito, os pongo foto del vestido, que os parece?
Hace 3812 días
Me gusta mucho la idea, pero no se donde ponerlo, nos casamos en los jardines del hotel donde hacemos el cocktail y la cena, en k lugar lo pongo en la ceremonia (jardín) cocktail ( al otro lado del jardín) o comedor ( dentro del salón) si alguien me...
Hace 3813 días
Tengo algunas ideas y se que llevare el pelo suelto y liso, pero podéis enseñar algun peinado así? No me importa que lleve alguna trenza, tengo el pelo por la cintura y bastante espeso rubio oscuro. Muchas gracias!
Subí una foto en el post de M.angeles
Hace 3814 días
Hola! He visto unos zapatos de novia muy bonitos en aliexpress del tacon que yo quiero y sin que me cobren una barbaridad por ellos! Pero antes de hacer nada me gustaria saber opiniones de aquellas que hayan comprado zapatos por alli!!
Hace 3827 días
Este es mi vestido y me estoy volviendo loca con los zapatos, consejos por favor
Hace 3830 días
Tengo dudas de cuantos coger para k nadie se kede sin algo cuantas cogeriais vosotros? Somos 100 invitados pero son para la barra libre,:k nos kedaremos 70 u 80 personas, OS pongo las fotos, de boas vienen 20 en el lote, y en los collares 30
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3837 días
¿Quién ha dicho que los centros de mesa del banquete solo pueden ser de flores? Hoy os traigo 32 ideas originales para que sorprendas a tus invitados con las mejores formas, colores y estilos para tus centros de mesa ¿Cuál os gusta más? 1....
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3842 días
Os gustan para hacer la tradición de la ceremonia de la arena?Es que tengo miedo que no podamos echar los dos a la vez la arena en el frasco.Ah,aun tendría que decorarlas
Subí una foto en el post de María
Hace 3849 días
Hola a todas!! Estoy empezando a mirar alianzas y esto es una locura!!! Además, que mi pareja y yo no coincidamos mucho en gustos no ayuda... Veo alianzas en los configuradores y en internet, pero las imágenes no las veo muy reales (por ejemplo las...
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3870 días
Hola chicas ....para este vestidazo(al menos para mis ojos) que peinado eligirias ??yo que había soñado con el pelo suelto pero creo que no le va nada Gracias !
Hace 3884 días
Pues como el titulo indica voy a poner al lado de las tarjetas de agradecimiento unas mini botellitas de cristal y ( aunque mi novio me comenta k la mayoría de los chicos no se van a guardar la botellita) no se de que rellenarlas tengo dos opciones,...