Barcelona, España · Desde Abril del 2022
- Novio Curioso
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola preciosas! ¿Tienes claro qué tipo de peinado lucirás en la boda? ❤️ Ahora que llega el verano, los recogidos son las opciones más demandadas por su comodidad y elegancia 😍 ¡Veamos qué te parece el siguiente! Este moño bajo: ¿te convence o no?...
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 ¡Seguro que te aportará muchas ideas y ayudará a definir tu estilo de novia! 😍 Y comenzamos por el complemento estrella: ¡los zapatos! Este color de tacones: ¿te...
Participé en el post de Miriam
Hace 1424 días
Hace 1424 días
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1424 días
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola parejtas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ Su explosión de luz y de color aportan una gran emotividad en los momentos especiales 😍 ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra...
Participé en la encuesta de Laia
Hace 1424 días
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHoy os vengo a preguntar otra vez que os parece el vestido ? Ya que no tiene mucha cola que opináis de la cola ? Es el vestido adecuado para mi?
Participé en la encuesta de Ana B.
Hace 1424 días
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHola chicas! Que preferís casaros de día o de noche?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1424 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 1424 días