Aunque he votado que si, mi respuestaes que no lo se... hay que decir que el vestido es precioso y te queda genial, a mi me faltaria la cola pero quiza con un velo lo podrías solucionar y luego para la fiesta estarias más comoda
A mi me gusta como te queda y es muy bonito (amante del tul modo on).... Yo no quiero llevar mucha cola tampoco y eso no lo hace menos elegante ni menos de novia. Si a ti te gusta y te sientes cómoda adelante!!!
Novia VIP
Septiembre 2022
Alicante
Rocío ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es muy bonito y te queda bien, no hace falta que los vestidos de novia lleven cola
Solo tu es quien puede decir si es el adecuado o no. Es tu día y lo importante es que te guste a ti y te sientas cómoda contigo mismo, lo que opinen los demás te tiene que dar igual.
A mí me gusta como te queda! un vestido, como te han dicho las compañeras no es más bonito o menos por tener cola o no, es una decisión muy personal. Yo no quería cola porque me parece un estorbo y al final llevo y además unas capa que hace de sobrecola también. Yo a ese tipo de vestido le pondría una capa estilo alas de ángel como te han dicho anteriormente en tul, creo que puede quedar muy bonito y te quitas la cosilla de no llevar cola.
El vestido te queda muy bien y estas muy guapa, y un vestido no deja de ser bonito porque no tenga cola... yo no quería cola y tengo, y quiero quitársela pero no me dejan, ya que las colas las veo un estorbo
Cielo si te gusta el vestido adelante, yo lo veo muy bonito la verdad! Si quieres cola puedes meterle un velo que haga de cola!
Novia Máster
Julio 2022
Zaragoza
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Solo tú tienes la respuesta, te tiene enamorada tu vestido? Pues adelante, tienes dudas? No es tu vestido. Mi opinión es que el vestido es bonito y te queda bien pero lo importante es como te veas tú. Yo he cambiado 3 veces mi vestido y era porque no estaba convencida, ahora si puedo decir que tengo el vestido de mis sueños
Novia Máster
Octubre 2023
Zaragoza
Fanny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si te veo favorecida en el vestido, si quieres añadir algo de cola ponle una capa , una sobrefalda ( así tienes 2x 1) o un velo que haga más largura. Si que es cierto que como te dicen mis compañeras , debes decidir tú, podemos opinar pero la que debe sentirse bien con el vestido eres tú cielo. El vestido así, te va a ser super cómodo a la hora de bailar y moverte, es la parte que le veo positiva además de que te queda genial.
Yo te veo muy guapa , pero como dicen las compis la que tiene que resolver esa pregunta eres tú .Si a ti te gusta y vas cómoda que más da lo que opine el resto .
A esa pregunta solo puedes contestar tú, y si lo preguntas es porque a tu no te termina de llenar… si el problema es la cola, añádele una capa de alas de ángel y así te dará la sensación de llevar cola
Si te gusta a tí, eso es lo más importante. Cómo han dicho por aquí... yo le añadiría un velo sencillo.
Novia Máster
Julio 2022
Asturias
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uff!! Eso solo lo puedes saber tú. Si lo que preguntas es si nos gusta, sí. Es un vestido sencillo y mono. Pero tú quieres eso? Tú prefieres un vestido con cola sea larga o corta? Te emocioma verte con él? Te ves entrando con ese vestido a la ceremonia? Piensa que vestidos con esa parte de arriba, pero con cola, tiene que haber fijísimo.Si tienes esas dudas es posible que no sea el tuyo.
Es una pregunta que solo puedes contestar tu. Si el motivo es la cola hay sobrefaldas preciosas que puedes ponerte y encima parecerá que llevas dos vestidos diferentes cuando te la quites. A mi esa idea me encanta la verdad
Tu eres la que lo tienes que saber… yo no llevé prácticamente cola, y para mi fue muy cómodo! Era una boda civil y así lo quise. Conforme te sientas tu.
A mí personalmente me gustan con cola pero es bonito el vestido y es algo que no tenemos que decidir nosotras, ni tu familia ni nadie. Solo tú. Yo intentaría no pensar en ello unos días y luego iría a probármelo de nuevo y ver qué sientes.