Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona

Es el vestido adecuado para mi ???

Laia, el 5 de Junio de 2022 a las 01:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Guardado

Es el vestido adecuado para mi ??? 1
Hoy os vengo a preguntar otra vez que os parece el vestido ? Ya que no tiene mucha cola que opináis de la cola ? Es el vestido adecuado para mi?

Si

72%

102 votos

No

27%

39 votos

30 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Junio de 2022 a las 13:27
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le he dado a si pero te tiene que gustar a ti, si fuse para mi yo si querria mas cola pero el vestido te queda muy bonito

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque he votado que si, mi respuestaes que no lo se... hay que decir que el vestido es precioso y te queda genial, a mi me faltaria la cola pero quiza con un velo lo podrías solucionar y luego para la fiesta estarias más comoda
    • Responder
  • Abigail
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pongo que no, porque si fuera para ti, lo sabrías al 100%. No necesitarías ayuda con la pregunta.Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes guapa y te gusta es tú vestido, la cola y el velo son opcionales
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta como te queda y es muy bonito (amante del tul modo on).... Yo no quiero llevar mucha cola tampoco y eso no lo hace menos elegante ni menos de novia. Si a ti te gusta y te sientes cómoda adelante!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito y te queda bien, no hace falta que los vestidos de novia lleven cola

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda bien 😉
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tu es quien puede decir si es el adecuado o no. Es tu día y lo importante es que te guste a ti y te sientas cómoda contigo mismo, lo que opinen los demás te tiene que dar igual.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esñ es cosa tuya pero el vestido es precioso
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te queda muy bien. Ahora, si dudas es que creo que no lo es.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta como te queda! un vestido, como te han dicho las compañeras no es más bonito o menos por tener cola o no, es una decisión muy personal. Yo no quería cola porque me parece un estorbo y al final llevo y además unas capa que hace de sobrecola también. Yo a ese tipo de vestido le pondría una capa estilo alas de ángel como te han dicho anteriormente en tul, creo que puede quedar muy bonito y te quitas la cosilla de no llevar cola.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido te queda muy bien y estas muy guapa, y un vestido no deja de ser bonito porque no tenga cola... yo no quería cola y tengo, y quiero quitársela pero no me dejan, ya que las colas las veo un estorbo

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo si te gusta el vestido adelante, yo lo veo muy bonito la verdad! Si quieres cola puedes meterle un velo que haga de cola!


    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tú tienes la respuesta, te tiene enamorada tu vestido? Pues adelante, tienes dudas? No es tu vestido. Mi opinión es que el vestido es bonito y te queda bien pero lo importante es como te veas tú. Yo he cambiado 3 veces mi vestido y era porque no estaba convencida, ahora si puedo decir que tengo el vestido de mis sueños
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te veo favorecida en el vestido, si quieres añadir algo de cola ponle una capa , una sobrefalda ( así tienes 2x 1) o un velo que haga más largura. Si que es cierto que como te dicen mis compañeras , debes decidir tú, podemos opinar pero la que debe sentirse bien con el vestido eres tú cielo. El vestido así, te va a ser super cómodo a la hora de bailar y moverte, es la parte que le veo positiva además de que te queda genial.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el vestido adecuado si te gusta y te ves bien con él, no hay más Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy guapa , pero como dicen las compis la que tiene que resolver esa pregunta eres tú .Si a ti te gusta y vas cómoda que más da lo que opine el resto .
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido adecuado para tí es el que tu hayas elegido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esa pregunta solo puedes contestar tú, y si lo preguntas es porque a tu no te termina de llenar… si el problema es la cola, añádele una capa de alas de ángel y así te dará la sensación de llevar cola
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta a tí, eso es lo más importante. Cómo han dicho por aquí... yo le añadiría un velo sencillo.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!! Eso solo lo puedes saber tú. Si lo que preguntas es si nos gusta, sí. Es un vestido sencillo y mono.
    Pero tú quieres eso? Tú prefieres un vestido con cola sea larga o corta? Te emocioma verte con él? Te ves entrando con ese vestido a la ceremonia?
    Piensa que vestidos con esa parte de arriba, pero con cola, tiene que haber fijísimo.Si tienes esas dudas es posible que no sea el tuyo.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pregunta que solo puedes contestar tu. Si el motivo es la cola hay sobrefaldas preciosas que puedes ponerte y encima parecerá que llevas dos vestidos diferentes cuando te la quites. A mi esa idea me encanta la verdad
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene que gustar a tí. En cuanto a la cola siempre puedes añadir una capa de alas de ángel de tul.
    Es el vestido adecuado para mi ??? 2
    Es el vestido adecuado para mi ??? 3
    Es el vestido adecuado para mi ??? 4

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu eres la que lo tienes que saber… yo no llevé prácticamente cola, y para mi fue muy cómodo! Era una boda civil y así lo quise. Conforme te sientas tu.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta ahora añádele un buen velo♥️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustan con cola pero es bonito el vestido y es algo que no tenemos que decidir nosotras, ni tu familia ni nadie. Solo tú. Yo intentaría no pensar en ello unos días y luego iría a probármelo de nuevo y ver qué sientes.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ponerle una cola desmontable y tienes 2 looks ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy agusto con el vestido pero no tiene casi cola y es lo que me pone triste del vestido
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy guapa, te sienta muy bien❤️.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esa pregunta solo la puedes responder tú que es la que se tiene que sentir a gusto ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración