Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 3679 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3681 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 3681 días
Participé en el post de Anna
Hace 3689 días
Hace 3690 días
Creé un post
Hace 3692 díasHola chicas! Tengo una duda! Cuántos conos para arroz vais a hacer según los invitados que lleváis? La mitad?
Creé un post
Hace 3693 díasHola chicas! En Semana Santa voy a ir a Sevilla y me gustaría mirar por allí los zapatos porque en Badajoz no he visto ningunos que me enamorasen. Sabéis a qué tiendas puedo ir? Gracias!
Creé un post
Hace 3693 díasHola chicas! Tengo un dilema... Mi vestido es el modelo Micaela de Aire Barcelona. No voy a llevar velo, lo que me gustaría llevar es un tocado, pero no encuentro ninguno que me llene porque el vestido lleva unos detalles que creo que no pegan con...
Participé en el post de Chave86
Hace 3698 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yoyo
Hace 3701 días
Hace 3713 días
Creé un post
Hace 3720 díasHola a tod@s! Sabéis alguna tienda para comprar tocados de novia por Badajoz? Gracias!
Participé en el post de Nazaret
Hace 3725 días