Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 17hrs
Sonia
Kits para la resaca! ayuda!
Sonia, El 28 de Julio de 2016 a las 23:24

Hola a tod@s!!! Tengo una duda, a ver si alguien los ha hecho y me puede orientar... Voy a hacer kits para la resaca y no sé qué cantidad hacer! Alguien que los haya hecho y me diga más o menos...

Nagore, viernes 29-Jul-16 7 388
Sonia
¿nombre para las mesas?
Sonia, El 10 de Junio de 2016 a las 22:22

Hola chic@s! No dejo de darle vueltas a cómo vamos a nombrar las mesas... Nos gustaría algo original, pero con tanto preparativo estamos bloqueados y no se nos ocurre nada! ¿Nos dais alguna idea?...

Sarah, domingo 12-Jun-16 31
Sonia
Ayuda gemelos!!!
Sonia, El 4 de Junio de 2016 a las 23:07

Hola a tod@s! Me gustaría regalarle a mi novio los gemelos para que lleve el día de la boda, pero no sé dónde mirarlos ni cuánto suelen costar... Alguien sabe? Gracias!

Mirian, viernes 10-Jun-16 27
Anna
2 labiales para 2 tipos de novia. ¿Cuál es para ti?
Anna, El 3 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Hola bonitas! Llega la hora de elegit el labial para tu look nupcial. ¿Cuál encaja mejor con la idea que tienes en mente? ¿Con qué color te identificas más? - Novia romántica - Novia sexy

Mònica, miércoles 15-Jun-16 97
Maribel
Lágrimas de felicidad
Maribel, El 3 de Junio de 2016 a las 16:20

Hola a tod@s!!! Aquí os dejo la imagen de mis lágrimas de felicidad. Me ha encantado como queda y gracias al diseño de www.hechoporkit.com. Los estoy montando ahora todos y son increíbles.

Novia_16, viernes 17-Jun-16 26
Carol
Con qué productos os maquillaréis???
Carol, El 11 de Abril de 2016 a las 18:27

Chicas, las que nos maquillaremos nosotras mismas ese día.... abro este post para hablar y comentar sobre qué productos nos pondremos!!!! Yo tengo bastante claro que me maquillaré con la paleta de...

Ilusionada, miércoles 13-Abr-16 42
Mabel
Jardines meneses martinez o palacio de rita
Mabel, El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:28

Buenad chic@s! Queria ver si alguien que se haya casado en este restaurante de Santa Marta de los Barros me podria explicar un poquito su experiencia,compartir fotos,detalles y opiniones d...

Sonia, lunes 11-Abr-16 19
Beatriz
Conos!!
Beatriz, El 3 de Abril de 2016 a las 15:55

Hola chicas y chicos!!! Donde podría comprar los Conos para el arroz? Me gustan en rollo vintage!! Alguien sabe dónde? Un besico!!!

Lanovia, viernes 8-Abr-16 29
Beatriz
Pegar conos de arroz
Beatriz, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:34

Hola a todas!!!!!...lanzo una pregunta a las que ya lo habeis hecho, ¿como pegais los conos de arroz?, con celo normal se quedan un poco feos, y con cinta doble adhesiva me lio intentando que quede...

Virginia, miércoles 6-Abr-16 42
Ana y Juanjo
Zapatos
Ana y Juanjo, El 3 de Abril de 2016 a las 21:34

Hola chicas, como van esos preparativos?? Yo lo tengo casi todo listo. El casi son los zapatos...que me traen loca. Estoy antojada de llevar unos zapatos color berenjena/buganvilla, pero no encuentro...

Sonia, lunes 4-Abr-16 9
Sonia
Zapatos de novia en sevilla
Sonia, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:24

Hola chicas! En Semana Santa voy a ir a Sevilla y me gustaría mirar por allí los zapatos porque en Badajoz no he visto ningunos que me enamorasen. Sabéis a qué tiendas puedo ir? Gracias!

Cristina, martes 5-Abr-16 23
María
Ayuda vestidos niña badajoz
María, El 1 de Abril de 2016 a las 15:40

Chicas necesito vuestra ayuda me podíais decir en que tiendas de Badajoz puedo encontrar vestido para niñas de arras . Gracias !!

María, viernes 20-May-16 7
Anna
Mis lagrimas de felicidad :)
Anna, El 24 de Marzo de 2016 a las 21:01

Hola guapas¡! Ya tengo mis lagrimas de felicidad, las he creado partir de una plantilla que me mando una chica y hemos modificado los nombres y el tipo de letra. Si os gustan os la puedo pasar ...

Laura, lunes 30-May-16 83
Sonia
Conos para arroz
Sonia, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:46

Hola chicas! Tengo una duda! Cuántos conos para arroz vais a hacer según los invitados que lleváis? La mitad?

Sonia, miércoles 23-Mar-16 35
Sonia
Vestido micaela aire barcelona
Sonia, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:22

Hola chicas! Tengo un dilema... Mi vestido es el modelo Micaela de Aire Barcelona. No voy a llevar velo, lo que me gustaría llevar es un tocado, pero no encuentro ninguno que me llene porque el...

Cristina, lunes 18-Abr-16 11
Chave86
Organizar la maleta para la luna de miel
Chave86, El 15 de Marzo de 2016 a las 21:21

¡Buenas noches! Hoy soy la pesada de los debates, jeje... Se me ha venido a la mente el tema de la luna de miel, y la importancia de que no se nos olvide nada Asi que quiero compartir estos consejos...

María Teresa y César, martes 26-Jul-16 40
Y
Mi tocado!!!
Yoyo, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:34

Hola . Por fin tengo mi tocado !!! Que ilusionada estoy. Parece que ir teniendo cosas te hace ver que cada días estás más cerca , jeje. Estaba segura que quería un tocado de porcelana fría y los...

Yoyo, lunes 28-Mar-16 48
Sonia
Tocados en badajoz o alrededores
Sonia, El 22 de Febrero de 2016 a las 18:19

Hola a tod@s! Sabéis alguna tienda para comprar tocados de novia por Badajoz? Gracias!

Paqui, jueves 7-Abr-16 9
N
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Badajoz
Nazaret, El 3 de diciembre de 2015 a las 18:26

Hola a todos!que sorpresa entrar hoy y ver que somos 45 los que hemos elegido la misma fecha! ¿ que tal lo lleváis? Un beso enorme!

Angela, martes 2-Ago-16 12
Sonia
Duda luna de miel
Sonia, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:14

Hola a tod@s! Nosotros nos casamos el 17 de septiembre y ya tenemos el viaje para la luna de miel: Nueva York - Riviera Maya. Con el tema del virus zika mi chico está bastante preocupado y m está...

Sonia, lunes 15-Feb-16 11
Sonia
Seating plan ayuda!!
Sonia, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:45

Hola chicas! Por favor, a ver si alguna me puede ayudar! Sabéis dónde puedo comprar un cartel para el seating plan que ponga "¿Dónde me siento?"???

Sonia, jueves 4-Feb-16 15
Sonia
Cartel bienvenida ayuda!!!
Sonia, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:47

Hola chicas! Me gustaría comprar un cartel de bienvenida para poner en la entrada de la boda. Sabéis dónde lo puedo conseguir? Me gustaría comprarlo ya hecho!

Eme., miércoles 3-Feb-16 9 433
Anna
Para mi boda elijo... - La decoración
Anna, El 2 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonit@s!!!! Nuestro juego semanal para conocer si tu estilo de boda es el que más te gusta sigue ahora con la decoración del banquete ^^ ¿Qué decoración eliges para tu boda soñada? Escoge...

Eva, domingo 31-Ene-16 313

Grupos generales

Inspiración