Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola a tod@s!!! Tengo una duda, a ver si alguien los ha hecho y me puede orientar... Voy a hacer kits para la resaca y no sé qué cantidad hacer! Alguien que los haya hecho y me diga más o menos...
Hola chic@s! No dejo de darle vueltas a cómo vamos a nombrar las mesas... Nos gustaría algo original, pero con tanto preparativo estamos bloqueados y no se nos ocurre nada! ¿Nos dais alguna idea?...
Hola a tod@s! Me gustaría regalarle a mi novio los gemelos para que lleve el día de la boda, pero no sé dónde mirarlos ni cuánto suelen costar... Alguien sabe? Gracias!
¡Hola bonitas! Llega la hora de elegit el labial para tu look nupcial. ¿Cuál encaja mejor con la idea que tienes en mente? ¿Con qué color te identificas más? - Novia romántica - Novia sexy
Hola a tod@s!!! Aquí os dejo la imagen de mis lágrimas de felicidad. Me ha encantado como queda y gracias al diseño de www.hechoporkit.com. Los estoy montando ahora todos y son increíbles.
Chicas, las que nos maquillaremos nosotras mismas ese día.... abro este post para hablar y comentar sobre qué productos nos pondremos!!!! Yo tengo bastante claro que me maquillaré con la paleta de...
Buenad chic@s! Queria ver si alguien que se haya casado en este restaurante de Santa Marta de los Barros me podria explicar un poquito su experiencia,compartir fotos,detalles y opiniones d...
Hola a todas!!!!!...lanzo una pregunta a las que ya lo habeis hecho, ¿como pegais los conos de arroz?, con celo normal se quedan un poco feos, y con cinta doble adhesiva me lio intentando que quede...
Hola chicas, como van esos preparativos?? Yo lo tengo casi todo listo. El casi son los zapatos...que me traen loca. Estoy antojada de llevar unos zapatos color berenjena/buganvilla, pero no encuentro...
Hola chicas! En Semana Santa voy a ir a Sevilla y me gustaría mirar por allí los zapatos porque en Badajoz no he visto ningunos que me enamorasen. Sabéis a qué tiendas puedo ir? Gracias!
Chicas necesito vuestra ayuda me podíais decir en que tiendas de Badajoz puedo encontrar vestido para niñas de arras . Gracias !!
Hola guapas¡! Ya tengo mis lagrimas de felicidad, las he creado partir de una plantilla que me mando una chica y hemos modificado los nombres y el tipo de letra. Si os gustan os la puedo pasar ...
Hola chicas! Tengo una duda! Cuántos conos para arroz vais a hacer según los invitados que lleváis? La mitad?
Hola chicas! Tengo un dilema... Mi vestido es el modelo Micaela de Aire Barcelona. No voy a llevar velo, lo que me gustaría llevar es un tocado, pero no encuentro ninguno que me llene porque el...
¡Buenas noches! Hoy soy la pesada de los debates, jeje... Se me ha venido a la mente el tema de la luna de miel, y la importancia de que no se nos olvide nada Asi que quiero compartir estos consejos...
Hola . Por fin tengo mi tocado !!! Que ilusionada estoy. Parece que ir teniendo cosas te hace ver que cada días estás más cerca , jeje. Estaba segura que quería un tocado de porcelana fría y los...
Hola a tod@s! Sabéis alguna tienda para comprar tocados de novia por Badajoz? Gracias!
Hola a todos!que sorpresa entrar hoy y ver que somos 45 los que hemos elegido la misma fecha! ¿ que tal lo lleváis? Un beso enorme!
Hola a tod@s! Nosotros nos casamos el 17 de septiembre y ya tenemos el viaje para la luna de miel: Nueva York - Riviera Maya. Con el tema del virus zika mi chico está bastante preocupado y m está...
Hola chicas! Por favor, a ver si alguna me puede ayudar! Sabéis dónde puedo comprar un cartel para el seating plan que ponga "¿Dónde me siento?"???
Hola chicas! Me gustaría comprar un cartel de bienvenida para poner en la entrada de la boda. Sabéis dónde lo puedo conseguir? Me gustaría comprarlo ya hecho!
Buenos días bonit@s!!!! Nuestro juego semanal para conocer si tu estilo de boda es el que más te gusta sigue ahora con la decoración del banquete ^^ ¿Qué decoración eliges para tu boda soñada? Escoge...