Santa Margarida I Els Monjos, Barcelona · Desde Julio del 2015
Somos una pareja , sencilla, alegre, felices de la familia que hemos creado (tenemos una bebé preciosa que nos va a traer los anillos si no se va antes de... Ver más
Somos una pareja , sencilla, alegre, felices de la familia que hemos creado (tenemos una bebé preciosa que nos va a traer los anillos si no se va antes de paseo por ahí, tendrá dos añitos y medio para la boda) Se nos va a hacer un año larguiiiisimo esperando nuestro día. No veo el momento de que llegue. En fín vamos a respirar y a disfrutar del proceso , los preparativos y sobretodo, de la ilusión.
- Novia Experta
- 2.230 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Luzmaria
Hace 3142 días
Hola gente!, estoy echa un lio, me estoy agobiando mucho con el tema y no sé lo que hacer.... Resulta que tenemos un viaje contratado a Riviera del 27 de Octubre al 4 de Noviembre para la luna de miel. El problema es que tal y como está el patio con...
Participé en el post de Ruth
Hace 3144 días
Creé un post
Hace 3147 díasBueno chicas aún estoy flotando, ha sido inolvidable, no ha podido ser mejor de ninguna manera, no cambiaría absolutamente nada de lo vivido ni de cómo fue , solo hubiese pedido que el día tuviese más horas para no haber acabado tan rapido. No nos...
Creé un post
Hace 3148 díasPues eso chicas , que hoy me caso!!!!Ya está todo preparado y ahora empiezan a peinarme y maquillarme. Que todas las que os caséis hoy y los próximos findes que no estaré por aquí, mucha suerte!!!! Estoy menos nerviosa de lo que me pensaba, estamos...
Participé en el post de Andrea
Hace 3148 días
Participé en el post de Abril2018
Hace 3150 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3150 días
Participé en el post de Erika
Hace 3150 días
Participé en el post de Aina
Hace 3151 días
Participé en el post de Sara
Hace 3151 días