Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Santa Margarida I Els Monjos, Barcelona · Desde Julio del 2015

Somos una pareja , sencilla, alegre, felices de la familia que hemos creado (tenemos una bebé preciosa que nos va a traer los anillos si no se va antes de... Ver más

Somos una pareja , sencilla, alegre, felices de la familia que hemos creado (tenemos una bebé preciosa que nos va a traer los anillos si no se va antes de paseo por ahí, tendrá dos añitos y medio para la boda) Se nos va a hacer un año larguiiiisimo esperando nuestro día. No veo el momento de que llegue. En fín vamos a respirar y a disfrutar del proceso , los preparativos y sobretodo, de la ilusión.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2407días 16hrs
Mary
Futuras mamas octubre 2020
Mary, El 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

Laura, viernes 17-Sep-21 18.915 74
Sofia
Futuras mamas noviembre 2020
Sofia, El 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...

Beatriz, jueves 27-Ene-22 2.938 44
Mayte
buscadoras febrero 2020
Mayte, El 25 de Enero de 2020 a las 18:42

Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!!...

Isabel, miércoles 1-Abr-20 4.082 44
Carolyna
Buscadoras Enero 2020
Carolyna, El 31 de Diciembre de 2019 a las 09:54

Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y...

Blanca, jueves 30-Abr-20 3.695 47
Ruth
Experiencias porfa? Aún hay esperanzas?
Ruth, El 19 de Enero de 2020 a las 00:10

Hola chicas! Hace muchisimo que no escribo por aquí pero sé que siempre me ayudaron mucho vuestros comentarios cuando me casé y sabía que había grupo también de futuras mamás . Estamos en búsqueda del...

Noemí, domingo 19-Ene-20 1 20
Ruth
Aún hay esperanza de un +?
Ruth, El 18 de Enero de 2020 a las 14:55

Hola chicas! Hace muchisimo que no escribo por aquí pero sé que siempre me ayudaron mucho vuestros comentarios cuando me casé y sabía que había grupo también de futuras mamás . Estamos en búsqueda del...

Isbchy, domingo 19-Ene-20 2 338
Luzmaria
Octubre en Riviera Maya...., no se que hacer.... desesperada
Luzmaria, El 22 de Septiembre de 2017 a las 14:41

Hola gente!, estoy echa un lio, me estoy agobiando mucho con el tema y no sé lo que hacer.... Resulta que tenemos un viaje contratado a Riviera del 27 de Octubre al 4 de Noviembre para la luna de...

Emma, lunes 25-Sep-17 50
Ruth
Ya ha pasado nuestro día , no me lo creo!!!
Ruth, El 17 de Septiembre de 2017 a las 18:13

Bueno chicas aún estoy flotando, ha sido inolvidable, no ha podido ser mejor de ninguna manera, no cambiaría absolutamente nada de lo vivido ni de cómo fue , solo hubiese pedido que el día tuviese más...

Denise, lunes 23-Oct-17 48
Ruth
Hoy es mi día b , empiezo a prepararme !!!!
Ruth, El 16 de Septiembre de 2017 a las 12:52

Pues eso chicas , que hoy me caso!!!!Ya está todo preparado y ahora empiezan a peinarme y maquillarme. Que todas las que os caséis hoy y los próximos findes que no estaré por aquí, mucha suerte!!!!...

Nélida, sábado 16-Sep-17 15
Andrea
Porfin tengo mis fotos!!!
Andrea, El 16 de Septiembre de 2017 a las 12:11

La verdad esque estoy super feliz!! Nuestra boda salió mejor de lo que esperábamos y estamos super satisfechos de todo el trabajo realizado x los fotógrafos!! Os dejo unas fotitos para que las veáis...

Estibaliz, martes 19-Sep-17 33
A
Soy yo la quisquillosa o es mi "amiga"??
Abril2018, El 14 de Septiembre de 2017 a las 09:38

Buenos días chic@s!! Estoy muy muy cansada de una “amiga” y necesito desahogarme con alguien que no me conozca pq quizás sea yo la quisquillosa… Primero de todo decir que soy una persona muy abierta y...

Laura, jueves 21-Sep-17 85
Nuria
Con mi vestido a casa!!
Nuria, El 14 de Septiembre de 2017 a las 13:02

Hola cariñetes!! Pues como dice el título ya me voy a casa con mi vestidito!!!! Que emoción!! Tengo unas ganas de ponérmelo!!! Estoy enamorada del vestido jijiji cómo lo llevais las demás?? Muac!

Maria, viernes 15-Sep-17 14
Erika
Mi abuelo....
Erika, El 14 de Septiembre de 2017 a las 13:07

Pues despues de 86 años dando guerra mi abuelo a decidido que es hora de dejarnos... llevamos mas de 1 mes con el en el hospital y a cada rato solo pensaba que mejorara pero a decidido que es su...

Rocio, viernes 15-Sep-17 45
Aina
Mis cuñas de novia
Aina, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:58

Hola chicas!! No suelo abrir posts pero me hace ilusión enseñaros mis zapatos de novia, ya los tengo💖 Son de la marca Eduard Castillo que hace cuñas para novias.Me costó bastante decidir porque me...

Aina, sábado 23-Sep-17 74
Sara
Mis dos pruebas de peinado
Sara, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Hola chicas. A ver cual os gusta más. En realidad son muy parecidas y ahora llevo el pelo más claro q en la primera prueba donde tampoco me puse el tocado. Así q imaginaros el tocado el la primera. Ya...

COBI, domingo 8-Oct-17 163
Ruth
Mis primeros regalos!!
Ruth, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:00

Me lo acaba de traer una amiga que está estudiando arte y me encanta!!!! Es una artista , espero de aquí a unos pocos años poder decir que tengo el primer Yolanda Millán en mi casa😍😍😍

Ana., viernes 22-Sep-17 14
Lika
El Sábado fue nuestro día!
Lika, El 12 de Septiembre de 2017 a las 08:22

Os hablo desde el Hotel de Dubai, recien llegados a nuestra luna de miel. Después de 2 años de preparación y espera desde que me pidió matrimonio, parecia que nunca iba a llegar el dia pero..todo...

Margarita, sábado 16-Sep-17 61
Rosa
Me despido de mi vestido...
Rosa, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:12

¡¡¡HASTA EL VIERNES!!!Os enseño fotito de cómo quedó 💕💕💕💕 Ya no queda nada!!!! Estoy que no quepo de felicidad!!!! Un besito guapas 😍😍

Beatriz, viernes 22-Sep-17 43
Gisela
y ya pasó
Gisela, El 13 de Septiembre de 2017 a las 08:28

Muy buenos días comu!!! Pues si, después de un año de agobios, problemas con el expediente.... Ha pasado nuestro gran día. Debo decir que tuvimos dos ceremonias y las dos fueron hermosas, llenas de...

Nati, jueves 14-Sep-17 22
Ruth
Restaurante can ayxelà
Ruth, El 1 de Agosto de 2017 a las 10:39

Buenas comu, nos casamos en 45 días en el restaurante can ayxelà. Alguna que se haya casado o asistido a una boda recientemente? Veo opiniones buenas y pocas malas, pero son bastante antiguas. Yo lo...

Raquel, martes 10-Oct-17 8
Ruth
Look firma ayuntamiento.
Ruth, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:15

Que os parece el look para el ayuntamiento?

Buscadora De Mi Arco, lunes 11-Sep-17 65
Esther
Ya casadossss!!!!
Esther, El 11 de Septiembre de 2017 a las 23:16

Buenas!!!el sábado fué nuestro dia!!no tengo palabras para describirlo pero fué una boda muy emotiva y preciosa!!!la gente encantada con el sitio,la comida,los detalles!!!espectacular!!!os deseo a...

Julia, domingo 22-Oct-17 38
Irene
Mi preciosa boda
Irene, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:38

Despues de 550 dias , el 9 de septiembre se cumplio nuestro sueño, ser marido y mujer, todo salio increiblemente bien , mejor de lo que esperabamos, disfrutamos, reimos , lloramos... pena de que se...

Buscadora De Mi Arco, martes 10-Oct-17 55
Luzmaria
Duda sobre los invitados que puedan fallar
Luzmaria, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:27

Hola!!,tengo una duda....Creéis que la gente con dos meses o tres de antelación que se les da la invitación, pueden luego no presentarse por motivos de despistes por no acordarse?.O hay que 15 días...

Guillermo, martes 12-Sep-17 45
Miriam
Ya felizmente casados!!! Vaya día👏🏼😍👏🏼😍
Miriam, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:30

Bellas!!! Nos casamos ayer 10/09, y fue todo perfecto!! Digo eso pq el día antes caía tormenta d las buenas, esta a nerviosa, mi maridito tmbien por el baile.... y al final, es q por mi sorpresa me...

Maria, lunes 23-Oct-17 65
Idaira
¡ya pasó el gran día!
Idaira, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:45

Hola a ***@*...**** si, ya pasó nuestro gran día... Tal y como dicen todas las novias, pasó volando... ¡¡¡me quiero casar otra vez!!! Jajaja, fue el día más maravilloso de mi vida... Muchas gracias a...

Olga, martes 26-Sep-17 42
A
Mis zapatos!!
Alba, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:39

Que emoción!! Ayer por fin encontré los zapatos q tanto buscaba, altos, cómodos y bonitos!!Me hizo mucha ilusión

Beatriz, viernes 22-Sep-17 36
N
Cosas que piensas y no dices sobre otras bodas
Nina, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:34

La novia del mejor amigo de mi chico me ha dejado ver su vestido de novia... Es una chica muy insegura y me hablaba con ilusión de otro vestido que le había encantado, pero que al final no escogió...

Laura, martes 12-Sep-17 60
V
Chicas/os del día 16 de septiembre!!
Verónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 11:59

Hola a todos!! Chicos como van los nervios?? Yo he estado bastante tranquila, hasta ayer que no pude dormir jajaj. Que poquito nos queda!! Suerte a todos los que se casen este finde y para los...

Rosa, martes 12-Sep-17 18

Grupos generales

Inspiración