Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Santa Margarida I Els Monjos, Barcelona · Desde Julio del 2015

Somos una pareja , sencilla, alegre, felices de la familia que hemos creado (tenemos una bebé preciosa que nos va a traer los anillos si no se va antes de... Ver más

Somos una pareja , sencilla, alegre, felices de la familia que hemos creado (tenemos una bebé preciosa que nos va a traer los anillos si no se va antes de paseo por ahí, tendrá dos añitos y medio para la boda) Se nos va a hacer un año larguiiiisimo esperando nuestro día. No veo el momento de que llegue. En fín vamos a respirar y a disfrutar del proceso , los preparativos y sobretodo, de la ilusión.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2407días 16hrs
Mary
Futuras mamas octubre 2020
Mary, El 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

Laura, viernes 17-Sep-21 18.915 74
Sofia
Futuras mamas noviembre 2020
Sofia, El 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...

Beatriz, jueves 27-Ene-22 2.938 44
Mayte
buscadoras febrero 2020
Mayte, El 25 de Enero de 2020 a las 18:42

Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!!...

Isabel, miércoles 1-Abr-20 4.082 44
Carolyna
Buscadoras Enero 2020
Carolyna, El 31 de Diciembre de 2019 a las 09:54

Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y...

Blanca, jueves 30-Abr-20 3.695 47
Ruth