Santa Margarida I Els Monjos, Barcelona · Desde Julio del 2015
Somos una pareja , sencilla, alegre, felices de la familia que hemos creado (tenemos una bebé preciosa que nos va a traer los anillos si no se va antes de... Ver más
Somos una pareja , sencilla, alegre, felices de la familia que hemos creado (tenemos una bebé preciosa que nos va a traer los anillos si no se va antes de paseo por ahí, tendrá dos añitos y medio para la boda) Se nos va a hacer un año larguiiiisimo esperando nuestro día. No veo el momento de que llegue. En fín vamos a respirar y a disfrutar del proceso , los preparativos y sobretodo, de la ilusión.
- Novia Experta
- 2.230 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3196 díasHola!!! Me ha llegado hoy la bata de Amazon que alguien dijo por ahí y la verdad que está bastante bien, ayer fui a la mercería y me cobraban 50 euros y creo que es demasiado para que me lo pondré, está será más mala pero me gusta más. No se ve muy...
Creé un post
Hace 3196 díasChicas quiero llevar un buen kit quitamanchas por si acaso y dejarlo allí bien guardadito.Sabeis de que producto va bien para vestidos de novia? Más vale prevenir que curar , le tengo un pánico!!!!
Creé un post
Hace 3196 díasBuenas comu, nos casamos en 45 días en el restaurante can ayxelà. Alguna que se haya casado o asistido a una boda recientemente? Veo opiniones buenas y pocas malas, pero son bastante antiguas. Yo lo escogí porque he comido allí muchas veces y el...
Creé un post
Hace 3197 díasHola comu! Bueno pues como dice el título como lleváis las discusiones prebodiles? Jajajaja las tenéis? Todo el mundo me dice que es normal que cuando se acerca la fecha con el estrés de los preparativos se tienen más discusiones, pero es que por...
Creé un post
Hace 3201 díasBuenas chicas! Alguna sabe algún programa fácil y que este bien para hacer con iPhone un vídeo con fotos y una canción que yo elija?A mi futuro le quiero hacer que le lleven el desayuno a casa de sus padres el día de la boda, acompañado con un vídeo...
Creé un post
Hace 3203 díasHola de nuevo, estoy que lo rompo con los posts jejejeje, ahí van mis manualidades, los conos para el arroz las lágrimas de felicidad , los recuerdos de las chicas y las invitaciones que van acorde. Llevaban por fuera una blonda muy chula pero como...
Creé un post
Hace 3204 díasHola novias y futuras novias tengo un dilema con el ramo, tengo claro creo que lo quiero regalar a mi hermana, hemos pasado muchas cosas juntas , no tenemos padres hace muchos años, hemos pasado momentos muy malos y circunstancias que nos han hecho...
Creé un post
Hace 3204 díasA un mes y medio y casi empezando la cuenta atrás, hasta ahora no he estado nada nerviosa, como si faltase un año todavía pero ahora ya sí que estoy que exploto y aún queda un mes y medio. Pero ya empieza a llamarme el dj , el actor , ensayos para el...
Creé un post
Hace 3204 díasHola chicas! Que os parece? Quería algo muy sencillito porque si me maquillan mucho la cara y sombra de ojos me suelo ver más mayor, solo me ha marcado más la raya porque luego se apaga enseguida con los lloros y esas cosas y porque es lo único que...
Creé un post
Hace 3230 díasHola chicas !!!Empiezo a estar ya muy nerviosa y me pasa el tiempo muy rápido y muy lento a la vez, lento porque no veo la hora de que llegue el día y rápido porque aún me quedan muchas cositas por hacer. Alguna que se case en can ayxelá? Contarme...
Creé un post
Hace 3356 díasEmpiezo a ponerme un poco nerviosa. Quiero tenerlo ya todo , hacerme la primera prueba , hacer cositas todo el rato para que se pase el tiempo rápido. Que preparativos tenéis ya? Como lo llevais vosotras? Queda poco mas de medio año! El tiempo pasa...
Creé un post
Hace 3455 díasHola de nuevo, hoy es mi día de crear debates para todo jejejeje. Para que momentos se ha de escoger música? Me estoy haciendo una libretita para ir apuntando cosas y no dejarme nada. Creo que me dejo algunos, os pongo los que tengo y me decis si me...
Creé un post
Hace 3455 díasHola!!! Me hechais un cable? Que vais a regalar a los padres? Estoy un poco perdida con este tema, además en mi boda hay algo que me rompe la cabeza y me pone triste , mis papis por desgracia ya hace mucho que no están , en su lugar están mis...
Creé un post
Hace 3456 díasQue ya tengo vestido!!!! Y qué ganas de volvermelo a probar, me he enamorado por completo, y vaya llorera me ha entrado jajaja yo que pensaba que eso solo pasaba en el divinity? Pensaba que no lo iba a encontrar tan rapido pero es que es perfecto...
Creé un post
Hace 3456 díasBueno futuras novias! Ya he hecho una prueba piloto para nuestro regalito para las chicas y la verdad que estoy muy contenta con el resultado, ahora me esperare y hasta dos o tres meses antes no me pondré a hacerlos todos , pero ya tengo todo el...
Creé un post
Hace 3517 díasBueno empiezo mi primer debate en la comunidad , a ver si hablando con otros novios lidiamos un poco con el nerviosismo y la impaciencia jejeje. Como he dicho en otro grupo de moda de novias este Viernes voy a probarme vestido por primera vez, justo...