Santa Margarida I Els Monjos, Barcelona · Desde Julio del 2015
Somos una pareja , sencilla, alegre, felices de la familia que hemos creado (tenemos una bebé preciosa que nos va a traer los anillos si no se va antes de... Ver más
Somos una pareja , sencilla, alegre, felices de la familia que hemos creado (tenemos una bebé preciosa que nos va a traer los anillos si no se va antes de paseo por ahí, tendrá dos añitos y medio para la boda) Se nos va a hacer un año larguiiiisimo esperando nuestro día. No veo el momento de que llegue. En fín vamos a respirar y a disfrutar del proceso , los preparativos y sobretodo, de la ilusión.
- Novia Experta
- 2.230 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3195 días
Hola!!! Me ha llegado hoy la bata de Amazon que alguien dijo por ahí y la verdad que está bastante bien, ayer fui a la mercería y me cobraban 50 euros y creo que es demasiado para que me lo pondré, está será más mala pero me gusta más. No se ve muy...
Hace 3202 días
Hola de nuevo, estoy que lo rompo con los posts jejejeje, ahí van mis manualidades, los conos para el arroz las lágrimas de felicidad , los recuerdos de las chicas y las invitaciones que van acorde. Llevaban por fuera una blonda muy chula pero como...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3202 días
¡¡¡Holaaaa!! Es mi primeea vez que escribo por aqui y lo queria hacer porque estoy muy indecisa... no sé qué tipo de zapatos elegir, ni que color... lo único que sé es que me gustaria poderlos utilizar alguna otra vez, que no sean solo para la boda,...
Hace 3204 días
Hola chicas! Que os parece? Quería algo muy sencillito porque si me maquillan mucho la cara y sombra de ojos me suelo ver más mayor, solo me ha marcado más la raya porque luego se apaga enseguida con los lloros y esas cosas y porque es lo único que...
Hace 3356 días
Empiezo a ponerme un poco nerviosa. Quiero tenerlo ya todo , hacerme la primera prueba , hacer cositas todo el rato para que se pase el tiempo rápido. Que preparativos tenéis ya? Como lo llevais vosotras? Queda poco mas de medio año! El tiempo pasa...
Hace 3454 días
Que ya tengo vestido!!!! Y qué ganas de volvermelo a probar, me he enamorado por completo, y vaya llorera me ha entrado jajaja yo que pensaba que eso solo pasaba en el divinity? Pensaba que no lo iba a encontrar tan rapido pero es que es perfecto...
Hace 3456 días
Bueno futuras novias! Ya he hecho una prueba piloto para nuestro regalito para las chicas y la verdad que estoy muy contenta con el resultado, ahora me esperare y hasta dos o tres meses antes no me pondré a hacerlos todos , pero ya tengo todo el...