Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1297 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1297 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1297 díasHola a todas! Creo que voy a coger los zapatos de Mim Shoes, ya que son veganos y económicos. Estoy entre tres. El primero tiene tacón de 9,5cm y los otros dos de 11cm. Por otro lado, alguna tiene de estos modelos? Podría aguantar bien todo el día...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola, hola! Ya queda menos para llegar al final de este test, así que os lo voy a poner un poquito más difícil 😜 Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación escogerías para vuestra boda? ¡Vota, comenta y no olvides...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola a todxs! Seguimos con el juego 😎 Si todavía no sabéis cómo será vuestro calzado de la boda... ¡Aquí tenéis dos ideas para zapatos cerrados! ¿Con cuáles os atreveríais y por qué? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola, hola! Si desde pequeña has sido una enamorada de la diademas y quieres llevar una el día de la boda, ¡este post es para ti! 😊 Aquí te dejo tres diademas muy diferentes que espero que te sirvan de...
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que en el día B acapararéis todas las miradas 😏 Por ello, hasta el más mínimo detalle de vuestro look nupcial debe de estar bien definido 😍 Y el maquillaje es un...
He votado una encuesta
Hace 1468 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...