Chapineria, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 5.671 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2537 días
estas son las perchas que ha echo mi cuñada (tmb dama de honor) para padrino, madrina, mis hijos, madre novia, padre novio, hermanos novio, damas de honor, novio y novia q os parecen? son sencillas y muy monas un detallin mas las perchas son de ikea...
Hace 2537 días
mis kit de supervivencia: chicle, tirita, pañuelo, goma d pelo, horquillas, imperdible, caramelo...
Hace 2538 días
hola chic@s! aqui vengo a enseñaros la decoracion para los bancos de la iglesia y del coche q he hecho yo. con tul,encaje,y flores de tela todo de aliexpres.. 4 para el coche y 18 bancos unos 25 euros... a mi me encantan, diferentes, sencillo pero...
Hace 2538 días
Este es el detallito que vamos a dar a los chicos de la boda que ya son unos adolescente! Son de aliexpres súper económicos y de calidad genial! Espero q os guste
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2538 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2538 días
Hola! sabeis de algun programa o algun sitio o algo para hacer un diseño para despues imprimirlo en pegatinas o, estamparlo, o cosas así.... Un ejemplo que encontré por google de lo que quiero más o menos Logo personalizado
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2542 días
Buenas tardes!! Quiero pedirle a mi amiga que sea mi dama de honor. Yo vivo en Barcelona y ella en Madrid. He comprado un ramito de flores secas para enviarselo junto a la invitación y la petición de que sea mi dama de honor. ¿Podéis darme ideas de...
Hace 2542 días
quiero hacer pai pais! he echo esto os gusta!? ahora ayuda! en q papel imprimo cartulina blanca? o papel kraf? ayudarme xfa os gusta!
Hace 2546 días
Buenas chicas! os vengo a contar mi despedida de soltera........!!!!!!!!!!! Bueno vinieron a por mi a casa sobre las 11 30... (mi madre, cuñada y mejor amiga) me pusieron un antifaz...y me llevaron a un.... spa!!!!!!!! alli tmb fue mi tia y...
Hace 2549 días
este es el regalo para las mujeres, jabon artesanal con una llave que es abridor.os gusta?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2550 días
Hola a todos!!! En la finca donde nos casaremos decoraremos la zona de la ceremonia como queramos y en base un poco al color rojo que será el que predominará por detalles en la boda, estamos ya viendo varias opciones. Nos gustaría preguntaros vuestra...
Hace 2550 días
este sabado es mi despedida! que ilusion miedo me dan! nose cuantas seran unas 20 calculo pero nlose o 15....o 10nose jaja me gustaria poder darlas un detallin de agradecimiento por habermeecho este dia! algo muy muy muy economico y tengo 3 dias...
Hace 2550 días
Buenos dias chicas! al final me he decantado por hacer esto a las que vienen a la despedida! somos 22 en total! lo metere en sobres rosas q tengo q me sobraron de las invitaciones y en el papel kraf le pondre encaje rosa como hize con la invitacion....
Hace 2551 días
esta es mi iglesiaos gusta?????????? a mi me parece sosilla jaajaja pero es la de mi pueblo.... y en la q me caso y no al altar apenas, estoy a la misma alturaq los demas
Hace 2552 días
buenas chicas! al tener incluido en postre en el menu pense q el tema tarta n era imprescindible ni importante pero ahora empiezo a dudar... creeis q es algo primordial? que opinais??
Hace 2558 días
Hola chicas os acordáis de mi gran problema y duda con el pelo que no me acababa de ver? Ayer me hice otra prueba con otra chica y este ha sido el resultado. Estoy feliz, aunque al final es un recogido veo que me favorece muchsiisisiisismo más! El...