Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Chapineria, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1748días 21hrs
J
Juntos siempre ó... ¿qué?
Juan, El 27 de Enero de 2020 a las 11:59

El padrino (padre de la novia), está realizando la colocación de la mesa presidencial con buen criterio por parte de las familias de los contrayentes. El único "problema" viene al colocar a su madre...

Claudia, miércoles 13-May-20 54
Arabia
Por fin mis fotos 😍
Arabia, El 25 de Enero de 2020 a las 23:30

Pues después de tres meses nos han dado las fotitos de la boda y no puedo estar más encantada la verdad.Que rápido pasa el tiempo y como me gustaría volver a repetir ese momento..os dejo algunas para...

Sandra, martes 28-Ene-20 77
T
Soporte conos de arroz!!!
Tamara, El 27 de Enero de 2020 a las 09:10

Hola!!!! Pues como dice el título estoy buscando un soporte o la manera de que el cono del arroz se quede de pie ya que tengo unos 200 conos y no se me ocurre jejeje gracias

Laura, martes 28-Ene-20 9
X
Vuestras compras de aliexpress
Xiio, El 1 de Enero de 2020 a las 20:57

Podéis poner foto o link de cositas que hayáis comprado en aliexpress para la boda? A veces me pongo a mirar por mirar y se me antojan muchas cositas jaja

Jessica, viernes 14-Ago-20 13 2
Ariadna
Suplemento talla grande pronovias parte ii
Ariadna, El 17 de Diciembre de 2019 a las 07:39

Ayer llamamos a la tienda (pronovias) para preguntar sobre el suplemento, queríamos saber sobre qué talla empezaban a aplicarlo y cuánto era. Llamamos en plan hola mira estoy buscando mi vestido y...

Yael, miércoles 26-Feb-20 98
Raquel
Todavia recuerdo la boda con tanta añoranza, y como si hubiese durado 1 hora........
Raquel, El 5 de Diciembre de 2019 a las 11:20

MI PRINCESAMI PRINCIPEYO ENTRANDO A LA FINCAFELIZ DISFRUTAR ESE DIA DE MANERA UNICA, PASA VOLANDO, ES UNA REALIDADuna fto increbilemis amores MI MADREEL PRIMER BAILE MI FAMILIA!

Meritxell, miércoles 18-Dic-19 30
Jenny
¿Os pondréis manos a la obra para ir a por el bebé en la luna de miel?
Jenny, El 28 de Noviembre de 2019 a las 01:29

¡Hola compis! Si queréis ser papás... ¿os pondréis manos a la obra para ir a por el bebé en la luna de miel?

Tamara, sábado 7-Dic-19 36
S
Ya tenemos las Fotos!!!
Sheila, El 25 de Noviembre de 2019 a las 18:01

Bueno chicas, aquí os dejo unas cuantas fotos de nuestro gran día. Un trabajo espectacular de la mano de NOU ENFOC FOTOGRAFÍA. Espero que os gusten. EnsayandoMis zapatosPreparándomeEnjoyandomeMenudos...

Mery, domingo 8-Dic-19 43
Laura
Conos de arroz.
Laura, El 24 de Octubre de 2019 a las 12:59

Hola chicas! Yo ya hace un mes que me casé pero es ahora cuando me están llegando fotos de la decoración que nos puso la wedding planner y me surgen dudas, ¿cuántos conos de arroz vais a poner o...

Mari, jueves 24-Oct-19 14
Raquel
El video de mi boda!
Raquel, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:37

Buenas preciosas!hoy me hace especial ilusion compartir el video de mii boda con vosotras! espero q os guste! https://www.youtube.com/watch?v=nkli-U_U5Ao

Isa🌟, martes 15-Oct-19 18
M
despedida de soltero de mi novio
Melisa, El 2 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Estoy muy mal, le pedí a mi pareja que porfavor en su despedida no dejara que le llevaran striper y al final lo hicieron, lo peor es que lo vi todo y aunque el no se llegó a propasar, verlo como...

Auxiliadora, domingo 6-Oct-19 104
Laura
Nuestra luna de miel: Japón y Bora Bora (+ Dubai express)!
Laura, El 28 de Julio de 2019 a las 15:20

Hola!!! Ya hemos vuelto de la luna de miel y me apetecía compartir con vosotros algunas de las fotos que hemos hecho y algunos consejillos de viaje. Lo primero, casi todas las fotos son mías porque a...

Silvia, miércoles 31-Jul-19 27 1
María
Elegir catering y no morir en el intento
María, El 31 de Julio de 2019 a las 10:17

¡Hola a todos! Hemos empezado esta semana a mirar catering, pidiendo menús y tal, y hemos colapsado. Demasiada información en pocos días. Por eso he hecho esta especie de "check list" para ir...

María, jueves 1-Ago-19 13
Sandra
Prueba maquillaje y peinado
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 10:35

Chic@s!! El lunes tuve la prueba y he decir que salí encantada y me lo pasé genial 😀 el peinado tenía claro lo que quería, el dia de la boda estará evidentemente más pulido pero os hacéis una idea y...

Sandra, viernes 23-Ago-19 63
Cathaysa
Maquillaje más suave
Cathaysa, El 30 de Julio de 2019 a las 19:18

Bueno pues como os dije ya me he hecho la otra prueba esta vez más suave y ahora no se por cual decidir. Haber que opináis vosotras de este

Cathaysa, jueves 1-Ago-19 20
Lorena
Buscando zapatos
Lorena, El 22 de Mayo de 2019 a las 20:35

Sigo y sigo buscando zapatos y no encuentro nada, estoy muy desesperada, fui a todo gijon y por oviedo y nada de nada 😓

Laura, miércoles 31-Jul-19 41
Jennifer
Peinado!
Jennifer, El 30 de Julio de 2019 a las 16:27

Comu! Me ayudais? Cuál os gusta más? Mi espalda es bajitaLa muchacha dice que el día de boda, que por cierto es en diez días, me lo hará mucho mejor y un poco más suelto

Desire, martes 19-May-20 406 1
Mary
Batas personalizadas novia y damas 🤗
Mary, El 30 de Julio de 2019 a las 11:47

Hola chicas estoy buscando batas personalizadas para mi y para mis damas de honor e encontrado dos paginas un pedacito de sun y caprichos para el sí pero estoy indecisa nose a cual de las dos...

Elisa, lunes 9-Dic-19 27 1
Raquel
Os gusta?
Raquel, El 29 de Julio de 2019 a las 11:30

buenos dias chicas que tal todo por aqui!? me he comprado este vestido para una boda de unos grandes amigos que se casan en noviembre boda de dia. que opinais? os gusta? soy mas de vestidos...

Vanesa, martes 30-Jul-19 26
Vanesa
Invitaciones y niños....
Vanesa, El 28 de Julio de 2019 a las 22:30

Hola a todas, me llamo Vanesa y quiero plantearos una duda, igual os parece un poco abusurda pero al comentarlo con gente cercana hay opiniones para todos los gustos y yo necesito la vuestra, asi que...

Clara, miércoles 31-Jul-19 154
Gisela
Pastel de pañales ¿con qué música lo sacamos?
Gisela, El 29 de Julio de 2019 a las 12:34

Hola hola chic@s. Mi prima va a venir a nuestra boda embarazadiiiiisima, de 8 meses para ser exactos. Le queremos hacer un pastel de pañales como detalle. Hasta ahí todo perfecto pero... ¿con qué...

Nina, martes 30-Jul-19 10
Laura
Ganga!!
Laura, El 6 de Julio de 2019 a las 00:04

A 7 dias de la boda por fin he encontrado unas zapatillas que me gustan y encima de rebajas! Son de Zara home.

Raquel, lunes 29-Jul-19 25
Natalia
Horas en la barra libre
Natalia, El 29 de Julio de 2019 a las 10:24

Hola chic@s os escribo para pediros consejos y opiniones sobre la barra libre. Tenemos la opciòn de contratar 3h e ir ampliando despúes según los invitados que vayan quedando o contratar 5h e ir...

Natalia, viernes 2-Ago-19 49
Amanda
Comienza mi despedida
Amanda, El 29 de Julio de 2019 a las 12:35

Hola compis!!! Pues como digo en el título, hoy mis amigas me han hecho un grupo de whatsapp donde me van indicando pruebas que tendré que hacer a lo largo de ésta semana. Y el sábado será la...

Carla, viernes 2-Ago-19 43
Elena
¿Medias o no el dia B?
Elena, El 29 de Julio de 2019 a las 12:31

Hola compis.Me caso en 12 días y tengo una duda de si llevar medias el dia B o no,en lael tienda hoy que he tenido mi ultima prueba me ha dicho que por una parte si para que no me rozen los zapatos y...

Virginia, miércoles 14-Ago-19 25
I
Damas de honor y Arras
Ivan, El 29 de Julio de 2019 a las 10:42

Buenas!! Nos casamos este próximo viernes 02/08/2019 en San Juan de Los Reyes (Toledo) y queríamos saber el protocolo sobre esto, llega la novia y despues las damas de honor y las arras, verdad?

Nina, martes 30-Jul-19 8
Begoña
Quedaría muy cutre???
Begoña, El 19 de Julio de 2019 a las 01:01

Buenas, chic@s!!! Resulta q el restaurante m pide un mínimo d 60 comensales adultos y en un principio los teníamos pero a medida q se acerca el día se han ido cayendo invitados, he comentado la...

Anna, martes 6-Ago-19 230
Y
Vestido low cost
Yesica, El 22 de Julio de 2019 a las 12:07

Chicas he visto este vestido de Tintoretto en el corte inglés por 90€. Yo creo que a alguna le puede servir como vestido de novia, a mí me parece súper bonito

Laia, domingo 9-Feb-20 25
Alba
Novia velada, ¿si o no?
Alba, El 18 de Julio de 2019 a las 21:35

¡Chicas! Para las que ya os habéis casado, y para las que estáis como yo, por casaros, ¿que os parece el tema del velo? Yo personalmente siempre pensé que no me pondría velo. Ya soy mamá, y bueno,...

Paula, martes 23-Jul-19 64

Grupos generales

Inspiración