Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2010
Hola a tod@s!! después de 2 años de relación y viviendo juntos decidimos dar el paso. Estamos ilusionados de empezar una nueva etapa.
- Novia Experta
- 1.950 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5145 díasNuenas a tod@s!! Que no se si poner el libro de firmas. En las bodas que he ido no habia ningun libro de estos. Pero la verdad que si que me haria ilusion poner uno. Aunque estoy hecha unlio. Vosotras lo vais a poner? y donde?? un saludo )
Creé un post
Hace 5152 díasHola chic@as!! Hemos estado toda la tarde mi kike y yo con el fotografo. Nos lo hemos pasado genial, nos hemos hecho fotos en la playa de el saler y luego en la albufera cuando estaba anocheciendo. Nos hemos hecho tambien 2 cambios de ropa. Tenemos...
Creé un post
Hace 5202 díasBuenas!! Yo me caso el 23 de junio de este año en San Agustin, quiero saber de gente que se haya casado alli o se vayan a casar. Pues tengo que volver a hablar con el cura para ver si me dejan llevar a mi propio florista, pues no me gustan que me...
Creé un post
Hace 5269 díasHola!!! Pues nada que ahora que tengo mas tiempo he decidido hacer mi primer debate. Me encantaria que aqui vayamos poniendo nuestros avances para el gran dia, y que compartamos nuestras ilusiones y felicidad. Yo me caso el 23 de junio, y ya me...