Ir al contenido principal
Inma Soriano
Inma Soriano

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2010

Hola a tod@s!! después de 2 años de relación y viviendo juntos decidimos dar el paso. Estamos ilusionados de empezar una nueva etapa.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4334días 2hrs
Inma Soriano
Mi luna de miel en bali!! junio y julio 2012 segunda parte
Inma Soriano, El 18 de Julio de 2012 a las 12:42

Bueno este dia nos recogieron como siempre en el hotel y nos llevaron a un pueblo donde hacian calendarios tipicos de alli en hojas de palmera preciosos, luego visitamos el templo de Goa Lawah donde...

Inma Soriano, martes 10-Dic-13 10
David
Floristeria
David, El 8 de Marzo de 2013 a las 14:45

Alguien conoce alguna floristeria que este bien de precio para decorar iglesia,gracias!

Annnita, miércoles 12-Mar-14 17
S
Velo pirata + semirecogido??
Sandra, El 23 de Mayo de 2012 a las 17:22

Hola a todas. mi vestido es un yolan cris. me encantan los velos piratas, he visto a otras chicas y les quedan muy bien con ese tipo de vestidos.yo queria llevarlo para la ceremonia civil y luego el...

Inma Soriano, martes 5-Feb-13 14
Gloria
Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.
Gloria, El 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo?...

Marta, jueves 30-Abr-15 572
Betthy
Mi fotógrafo ha ganado un premio nacional con una de mis fotos!!!!
Betthy, El 12 de Diciembre de 2012 a las 23:08

Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...

Nela, lunes 7-Abr-14 188
N
Necesito vuestra ayuda
Noemí, El 17 de Diciembre de 2012 a las 12:40

Noemí, martes 25-Dic-12 53
Patricia
¿me podeis decir precios de maquilladoras en valencia que vayan a casa a maquillarte?
Patricia, El 8 de Octubre de 2012 a las 11:23

Hola chicas, estoy buscando maquilladora que venga a casa el dia de la boda y me maquille, pero no tengo ni idea de precios y esas cosas, me echais una mano?¿por dodne rondan vuestros precios?, Vivo...

Beatriz, miércoles 8-Jun-16 35
Inma Soriano
Arbol de los deseos!!
Inma Soriano, El 7 de Junio de 2012 a las 10:02

Hola!!!! Ya tengo mi arbol de los deseosss. Me lo han regalado unos amigos. Os pongo una foto de como sera, aunque os adelanto que el mio sera blanco con tonos morados. Un besoo y espero que os...

Amparo, viernes 30-Nov-12 31
Maria
Presupuesto flores
Maria, El 16 de Noviembre de 2012 a las 17:47

Hola chicas!!! Ando loca perdidac con todo!! y ya estoy mareada de presupuestos y demás!Ya no sé lo que es cara y lo que no! Alguna podría hacerme el favor de decirme cuanto se suele invertir en cada...

Paqui, viernes 14-Ago-15 29
Sandra
Corona de flores con este vestido!?
Sandra, El 1 de Noviembre de 2012 a las 20:26

Creeis que quedaría bien una corona de flores y un brazalete con este vestido??

Betthy, jueves 15-Nov-12 29
Carlos
Mi video original en plan videoclip de la mtv
Carlos, El 13 de Noviembre de 2012 a las 21:56

Ahí os dejo el link de nuestro video, si a alguien le gusta y quiere hacer algo parecido decídnoslo y os diremos quien nos lo hizo, precio etc. https://www.youtube.com/watch?v=Mq0ebzeO3iM Muchas...

Mary, miércoles 9-Ene-13 33
Gala
Mi cronica: una magica noche de san juan en la playa
Gala, El 12 de Noviembre de 2012 a las 00:16

Pues por fin me he decidico a escribir mi cronica... Aqui os dejo el enlace, espero que por lo menos, lo disfruteis como yo haciendola... Porque al fin y al cabo soy vosotras las que hacen que estos...

Gala, domingo 18-Nov-12 30
R
29/09/2012. mi día.
Rocío, El 13 de Noviembre de 2012 a las 19:26

Bueno chic@s, aquí va mi crónica por fin! No me quiero enrollar mucho... El día de antes de la boda, por la tarde, empezaron a llegar todos nuestros amigos a casa de mis suegros, que es donde...

Margarita, sábado 8-Feb-14 80
Kelyedah
Y mientras escribo la crónica
Kelyedah, El 9 de Noviembre de 2012 a las 10:58

Como la crónica lleva su tiempo y no termino de sacarlo, he decidido directamente compartir las fotos que hasta ahora me ha pasado el fotógrafo con vosotras. Aunque se me vean las arruguillas del...

Veronica, jueves 21-Mar-13 48
A
Una imagen vale más que mil palabras... nuestra crónica 20/10/2012
Amparo, El 8 de Noviembre de 2012 a las 18:40

Hoy 20/11/2012 hace un mes desde que nos casamos y cada vez que miro las fotos no me lo creo. Después de 540 días de preparativos, ya pasó. Fué un día inolvidable pero paso muy rápido. LLovió, sí si...

Milan, miércoles 3-Ago-16 87
Laura
Ha sido una boda de ensueÑo!!! no esperaba que saliera todo tan genial.uff!!
Laura, El 3 de Noviembre de 2012 a las 21:53

De momento solo puedo decir esto. Estamos agotados después de 4 días de boda. El 31 nos casamos realmente en el Ayuntamiento. El 1 recibí a 31 personas que venian de fuera para cenar en nuestra casa,...

Laura, miércoles 10-Feb-16 20
Inma Soriano
Mi luna de miel en bali!! junio y julio 2012 primera parte
Inma Soriano, El 18 de Julio de 2012 a las 12:01

Bueno chicas lo prometido es deuda y aqui os cuento mi luna de miel en Bali. Lo peor son los 3 vuelos hasta llegar a Denpasar Bali. El primero es Madrid - Doha, el segundo Doha - Singapore y por...

Inma Soriano, domingo 4-Nov-12 37
Anna
Cosas que hacer antes de casarse o tener hijos!!!
Anna, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:19

Está claro que el matrimonio marca un antes y un después en tu vida. A menudo solemos decir "antes de casarme/antes de tener hijos quiero hacer...". Vaya, que acostumbramos a hacer una lista de todas...

Inma Soriano, domingo 28-Oct-12 29
Bichito
La crónica de bichito y david
Bichito, El 9 de Octubre de 2012 a las 11:39

¡Hola chicas! Sé que he estado muy perdida y que os debo la crónica de nuestra boda pero hasta hoy no he podido sentarme un ratito delante del ordenador... ¡¡Que empiece la función!! El 4 de agosto...

Vanity_fair, domingo 17-Mar-13 69
A
Alguien va a acudiar fiesta y boda?comentarios de la del año pasado.
Alba, El 25 de Octubre de 2012 a las 12:57

Hola! Queria ir con mi novio a fiesta y boda pero no se que me puedo encontrar ahi.Alguien me podria ayudar?Nos casamos en 2013 aun sin confirmar fecha y tengo todo por los aires

Tamara, viernes 23-Nov-12 38
Ana
Todas las manualidades de mi boda
Ana, El 28 de Octubre de 2012 a las 14:20

Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...

Rocío, miércoles 7-Ene-15 162
Nenita
Que regalar a mi mejor amiga...casada y con niÑo
Nenita, El 28 de Octubre de 2012 a las 17:00

Hola!! Necesito ideas para regalar a una de mis mejores amigas, pero está ya casada y embarazada por lo que para la boda ya tendrá a su peke.... Aix y no se que regalarle para que se sienta también...

Sonia, miércoles 1-Oct-14 12
Vanesa
Postboda en la playa con chapuzón incluído....
Vanesa, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:45

Pero que bien nos lo pasamos.....lo hicimos en la Playa de las Catedrales de Lugo. Primero un poco de corte por la gente que había despúes paseitos, subimos a las rocas, catedrales y por último...

Marta, martes 14-Abr-15 57
Isabel Bernal Alvarez
Crónica de mi boda; un sueño hecho realidad
Isabel Bernal Alvarez, El 23 de Octubre de 2012 a las 20:37

Bueno, necesito compartir con vosotras el relato de mi día ya que en vosotras he encontrado tanto apoyo y complicidad que siento que os lo debo más que a nadie. David y yo tenemos tras nosotros una...

Isabel Bernal Alvare, miércoles 9-Ene-13 44
Marta
La boda va a comenzar...
Marta, El 25 de Octubre de 2012 a las 23:47

Aquí os dejo el enlace de mi trailer de boda http://vimeo.com/51417931 ... Al principio hablo de las sensaciones que tuve después de la boda y de todos los preparativos... Es un vídeo precioso hecho...

Ana, viernes 9-Nov-12 33
Bichito
Nuestra postboda
Bichito, El 9 de Octubre de 2012 a las 11:54

Hoy traigo 2x1... Boda y Postboda jejeje. Si no las cuelgo hoy, no sé cuando lo podré hacer porque no tengo tiempo para nada... Así que os dejo algunas fotos de la postboda, nos la hicimos en la la...

Maria, jueves 22-Nov-12 48
Esther
Fotos de un dia inolvidable!! 25/07/2011
Esther, El 16 de Septiembre de 2011 a las 12:27

Esther, sábado 27-Oct-12 77
 Pat
La replica de mi ramo
Pat, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:15

Hola chicas.... Hoy hacemos dos meses de casados... y mi marido me tenia una sorpresa preparada.... Me ha regalado una replica de mi ramo en tela, pero preciosa. El tacto parece de flores de verdad,...

Vanessa, domingo 28-Jul-13 83
Anna
Vídeo de una de las mejores pedidas de mano del mundo!!! :)
Anna, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:02

Holaaaaaa!!!! Hace unos días una de mis mejores amigas me enseñó este vídeo y la verdad es que menudo sorpresón!!!! Soy yo la chica y me da algo!! Una de las pedidas de mano más bonitas y...

Lucía, jueves 11-Sep-14 55
Carla
Quién hay detrás de Bodas.net??
Carla, El 24 de Octubre de 2012 a las 17:23

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcáis a parte del equipo humano que trabaja en Bodas.net y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes de...

Eva Bravo, viernes 25-Jul-14 256
*
Va por ti....
*lau*, El 23 de Octubre de 2012 a las 20:00

Hola chicas!!!! Como bien dice el titulo del debate, va por alguien que no soy yo! Ese alguien es una persona muy especial para mi, que ha estado en los momento buenos y no tan buenos a mi lado, que...

Tatiña, miércoles 14-Nov-12 49
Bill-Ayf
Candybar,mesa de chuches o como lo querais llamar...
Bill-Ayf, El 4 de Agosto de 2012 a las 16:57

Hola chicas: estoy barajando la posibilidad de poner una mesa de chuches y/o dulces para la barra libre de mi boda,pero no se como hacerlo.hay alguna que lo haya puesto en su boda?alguien que este...

Rafa, lunes 5-Sep-16 126

Grupos generales

Inspiración