Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3666 días
Hola chicas, aqui andamos, buscando zapatos y chaqueta. Mi vestido NO es este, pero es muuuuy parecido, asi de tul y cn esa caida.... NO SE QUE PONERME DE CHAQUETA!!!! Me dais ideas??? Es xa una boda en el campo (casa rural), no necesito que sea...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3669 días
Los puedo hace dos días y ya los tengo aquí. Estoy super contenta. Estad chulisimos! Además queríamos poner una bombona de helio con globos ahí q estos son perfectos. Es una tontería pero quería compartirlo con vosotras, je je
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3669 días
Hola!!!Me parecería súper útil que compartierais vuestras ideas para entrar en el salón... En la última boda entraron muchos amigos de los novios haciendo un remix de Mecano y x último los novios tb bailando... Se os ocurren formas guays de hacerlo??...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3673 días
Ya puse un debate buscando esta opción, ya la tengo y quiero enseñarla porque estoy muy contenta!Me gustaba la idea de la chapa con frases divertidas pero luego me di cuenta que es una faena para el invitado enganchar en su vestido de luxe una...
Subí una foto en el post de Serendipity
Hace 3692 días
Hace 3693 días
Feliz hoy al recoger nuestras alianzas!!! En oro blanco, mate con linea en brillo y... Cuadrada!!!
Hace 3707 días
Buenas!!Pues ayer ya fue la segunda prueba!! Estoy muy contenta! No pensaba publicar fotos pero oye igual que a mi me ayudó ver vuestras fotos... Ahí van las mías! Es un tipo de vestido que no se publica mucho ya que triunfan más los sirena y los...
Subí una foto en el post de Noviamolona
Hace 3710 días
Hola estoy echa un lio porke me apetece dar un detalle a los padres y los hermanos pero nose el que no quiero la tipica botella de vino ni el tipico ramo de flores una ayuda por favor GRACIAS
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3711 días
Muy buenas noches a todas las novias, me gusta ver mucho este tipo de tocados, y es una pena que no vayan en absoluto con mi estilo, pero como veo que a muchas de las novias de la comunidad van a llevarlos, aquí os dejo una muestra de las bonitas que...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3713 días
Os cuento! Hace unos días vi en un debate que una chica hablaba de un Facebook y mirando ese perfil de Facebook encontré unos bolígrafos idóneos para regalar a mis testigos (adjunto foto) la chica lo personaliza y además hace más cositas como Pai Pai...
Hace 3716 días
Casi que nos traen más de cabeza los zapatos que el vestido! Yo después de mucho mirar conseguí los mios de membur... Los quería mas bajitos porque ya mido 1'71 y con estos de 8cm pillo al novio y seremos iguales...pero me ha dado el Ok! Jajaja
Hace 3719 días
Ayer vi en carrefour estas espardeñas a 12EUR y me parece que a más de una le gustará una opción tan barata de plan B... Yo me quiero cambiar a zapatillas!
Hace 3730 días
Tengo un gran problema, no me decido por ningún ramo de flores. En principio pensé un ramo de paniculada que me encanta, pero lo veo como que muy poca cosa, me podéis dar alguna idea???
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3730 días
Hola chicas!! Estoy harta de mirar y remirar zapatos x internet de tdas las marcas!! Mi vestido es color champán y tb llevó un cinturón de piedras plateadas... No quiero el típico zapato blanco, buscaba algo en color nude o plateado...para usarlos en...
Hace 3731 días
Chicas acabo de leer evento de novias para el próximo finde, os adjunto cartel!