Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3637 díasPues después de muchos preparativos por fin ayer llegó el día!!! Fue maravilloso e increíble, tengo la sensación de guardar cada segundo como un preciado tesoro! Y aunque el tiempo pasa rápido se saborea cada instante!Cuando finaliza y vienen todos...
Creé un post
Hace 3644 díasPor si alguna le sirve... Yo encontré la idea por aquí y estoy supercontenta con el resultado! Es súper fácil de hacer y como es papel de seda y cuerda sale baratisimo! A una semana de la boda.... Jajaja tiempo suficiente!
Creé un post
Hace 3658 díasBueno pues por fin hemos tenido un hueco para hacer la prueba, está con el pelo poco trabajado pero era para perfilar la idea... Subo las dos opciones pero ya tengo decidido que me quedo con el mas trenzado!Falta el tocado de porcelana fría encima...
Creé un post
Hace 3659 díasBueno este es nuestro regalo para los niños, lo comparto porque hay muchos debates preguntando ideas... Y esta es un poco diferente... Lo hemos cogido directamente de la web de playmobil a 3'29 mas gastos de envio
Creé un post
Hace 3660 díasSabéis de alguna web o face de artesana que haga novios des amigurumi???? He pensado en una parejita tipo de la foto para regalar a los siguientes!
Creé un post
Hace 3661 díasPues a falta de ponerle unas cintas o un lazo de cuerda para atar los anillos estE es el cojín que me ha hecho mi madre para las alianzas! No pensé que quedaría tan bonito! Me encanta!
Creé un post
Hace 3671 díasYa puse un debate buscando esta opción, ya la tengo y quiero enseñarla porque estoy muy contenta!Me gustaba la idea de la chapa con frases divertidas pero luego me di cuenta que es una faena para el invitado enganchar en su vestido de luxe una...
Creé un post
Hace 3690 díasFeliz hoy al recoger nuestras alianzas!!! En oro blanco, mate con linea en brillo y... Cuadrada!!!
Creé un post
Hace 3705 díasBuenas!!Pues ayer ya fue la segunda prueba!! Estoy muy contenta! No pensaba publicar fotos pero oye igual que a mi me ayudó ver vuestras fotos... Ahí van las mías! Es un tipo de vestido que no se publica mucho ya que triunfan más los sirena y los...
Creé un post
Hace 3714 díasCasi que nos traen más de cabeza los zapatos que el vestido! Yo después de mucho mirar conseguí los mios de membur... Los quería mas bajitos porque ya mido 1'71 y con estos de 8cm pillo al novio y seremos iguales...pero me ha dado el Ok! Jajaja
Creé un post
Hace 3716 díasAyer vi en carrefour estas espardeñas a 12EUR y me parece que a más de una le gustará una opción tan barata de plan B... Yo me quiero cambiar a zapatillas!
Creé un post
Hace 3729 díasChicas acabo de leer evento de novias para el próximo finde, os adjunto cartel!
Creé un post
Hace 3733 díasHola!!! Sabéis de algun facebook o contacto de alguien que haga conos tipo kraft y blonda o cono musical... Creo que prefiero comprarlos hecho que hacerlos yo... Y no me gustan las típicas bolsas de organiza...
Creé un post
Hace 3761 díasMe gustaría encargar pegatinas con frases divertidas como las chapas pero así los invitados no tienen que marcar sus trajes o vestidos... Alguien sabe donde encargarlas??? Me parece raro que nadie las haga!
Creé un post
Hace 3763 díasHola! Me encantan las trenzas anchas y despeinadas que se llevan ahora para las novias, pero sobretodo las que como en la foto más que una trenza son como tirabuzones. Alguien sabe como se llama este tipo de trenza o donde ver algún vídeo de como se...
Creé un post
Hace 3808 díasAyer fuimos a la agencia y estamos esperando el presupuesto pero todo pinta que al final cogeremos circuito por Canadá!! Alguien lo ha hecho??? Lo va hacer??? Tengo dudas con el destino ya que este lo prefería mi chico... Yo era de elegir Japón!Entra...