Burguillos Del Cerro, Badajoz · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 4.072 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3590 días
Pues si....ya lo he terminado,a falta de poner el lazo para sujetarlas....que es lo que me falta....me encanta como me ha quedado.
Hace 3593 días
Hola abro este debate xq no tengo una idea para la decoración de mis cajas de fruta y he visto algunas que parecen decoradas con dibujos de plantilla....pero no se donde encontrarlas....!!! Si me podéis ayudar..??? Gracias.
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3595 días
Bonitas!! Holiss!! ¿Ya tienen ramo de novia elegido? ¿Cuál es su color?
Hace 3595 días
Estas que he elegido han sido x colorido y x afinidad a mis gustos....
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3615 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3616 días
Hola a Todas!! Abro este debate porque me siento un poco indignada con los zapatos de novia; creo q son demaciado caros para solo usarlos una vez y dejar que esten el resto de tu vida guardados cogiendo polvo ; no se si seré rara o que, pero yo...
Hace 3617 días
Pues siii...ya he terminado de preparar mis kits de testigo que serán mi hermana y una sobrina de mi futuro marido....para mi va a ser un momento espcial se lo voy a dar a mi hermana esta tarde donde nos reunimos todos los días con nuestras...
Hace 3621 días
Ya las tengo aquí.... Me llegaron ayer mis ligas,solo usaré una jajaja....pero en el pack venían dos....y x eso....q que emoción cada vez que me llega alguna cositaaa....!!!!
Hace 3623 días
Pues siiii....ya estamos a 100 días para la cuenta atrás, cada día estoy mas nerviosa con todos los preparativos, casi todas las semanas me van llegando cositas y otras que ya voy terminando...en fin,muchos nervios y muchas ganas de que llegue el...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3624 días
Pues si ,yo soy una de ellas !!! Nunca me hubiese imaginado elDía de mi boda ir con zapatos rojos pero en cuanto los vi fue amor a primera vista. Os gustan ????
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3628 días
Hola chicas!!! Os gusta como me han quedado las cajitas de fresas? Son para poner las lagrimas de felicidad. Un besito grande a todas!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3629 días
B noches chicas!!!! Quiero poner bengalas en las mesas, que momento es mejor? La entrada de los novios o el comienzo del baile?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3631 días
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos: 121 días = 3 cifras 25 días = 2 cifras ***...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3635 días
Hola novi@s!!! Abrimos nuevo duelo, esta vez de tartas. ¿Por cuál votas? ¿Qué pastel prefieres? A) B)
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3635 días
Despues de la boda mi intencion es.... cortarme el pelo x los hombros asi tipo recto. Hace mil años que no m lo corto y creo que sera un cambio que necesito. A alguien mas le pasa? Ahora lo llevo x los sobacos.. y de color todo rubio pero prefiero ya...
Hace 3636 días
Holaaa guapas...!!!! Como bien dice el titulo,así será mi ramo...estoy entusiasmada por que me he enamorado de el hace ya muchos meses....y además mi hermana y cuñado me dijeron que ellos me lo regalaban.De todas maneras yo haré otros dos mas...