Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

Burguillos Del Cerro, Badajoz · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2807días 11hrs
Olivia
Ya pasó nuestro día...!!!
Olivia, El 21 de Septiembre de 2016 a las 15:45

Fue un día precioso,no estaba nada nerviosa,disfrute de cada segundo del día..... Muchas emociones, muchas alegrías y un día para tod@s muy especial.....que pena que ya pasó. Os dejo unas fotos que no...

Sara, jueves 29-Sep-16 15
Cristina
Mi cesta para llevar los regalos de los invitados!
Cristina, El 20 de Septiembre de 2016 a las 00:09

Bueno chicas, yo me dedico a esto. Hago cestas, copas personalizadas, muñequitos...y no solo de boda! Si no de cualquier acontecimiento que se presente, nacimientos (tartas de pañales por ejemplo),...

Laura, martes 20-Sep-16 14
Celia
Chapas, si o no???
Celia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 16:37

Hola chicas!! Como estáis?Quiero consejo por favor!!!Que opinais de las chapas?? No se si poner donde el candy bar una cesta con chapas para que cada uno se coja la que quiera... mi duda es...creeis...

Tania, martes 20-Sep-16 48
Olivia
Ya se fue nuestro gran día ...!!!
Olivia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 01:16

Fue un día inolvidable,pasamos un día estupendo aprovechando al máximo cada lamento para no dejar escapar nada....muy agradecida con todos y cada uno de los asistentes y organización, catering....sito...

Nati, martes 13-Sep-16 20
Olivia
A tan solo 23 horas del día b
Olivia, El 9 de Septiembre de 2016 a las 01:22

Pues nada parecía que nunca llegaría, que era mucho tiempo....y aquí está el sábado todo termina y empieza a la misma vez....espero pasar un gran día y disfrutar de todo lo máximo posible.....aunque...

Mirian, sábado 10-Sep-16 13 294
Verónica
Mi vestido. no se cuál elegir...
Verónica, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:56

Buenos días chicas!Ayer fui a probarme vestidos por 4 vez... Me "gustaron" dos modelos y no se con cual quedarme.. ya que me enamore hace 3 meses de otro vestido el cual se me va de precio y no me...

Mar_A, domingo 18-Dic-16 232
Olivia
Mi maquillaje para el día b.
Olivia, El 6 de Septiembre de 2016 a las 00:00

Aquí os dejo las fotos del maquillaje que llevaré el día "B". A mi me encanta.... Lo único que los coloretes un poco menos marcados. Espero que os guste....aunque para gustos los colores jajaja.

Olivia, miércoles 7-Sep-16 30
Carmen
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Badajoz
Carmen, El 30 de Agosto de 2015 a las 01:50

Hola!!! Me encanta esta web puesto que me ayuda un montón en mis preparativos. Me caso el 10 de septiembre en Mérida y estoy ilusionada con ello

Olivia, miércoles 7-Sep-16 15
Nati
Batalla de admins - El peinado
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.580
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
Silvia
Algunas ideas para el candy bar
Silvia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 23:45

Mirando en una pagina de facebook de cosas de bodas he visto estas ideas para el candy bar, os paso las fotos porque me parece muy interesante. Tiene todo una pinta!!Por si os interesa la pagina es:...

Míriam, martes 6-Sep-16 15
Olivia
Algunas cositas preparadas....!!!
Olivia, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:36

Y cada vez mas nerviosa y no dejan de llegarme cositas ....!!!!

Sil:), martes 6-Sep-16 30
Lorena
Oooohh ya paso nuestro dia
Lorena, El 5 de Septiembre de 2016 a las 00:46

Ya nos casamos como puede pasar tan rapido un año y medio de preparativo????q pena....yo ya me he exo la postboda y todo pero bueno junto al nacimiento de mi hijo es lo mejor de mi vida y chicas os...

Conce, martes 6-Sep-16 13
Anna
3 maquillajes para ti. ¿Cuál usarías?
Anna, El 4 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola novias!!!!! Aquí van 3 propuestas de maquillajes para ti. ¿Cuál usarías en la boda? A) B) C)

Silvia, jueves 8-Sep-16 32
Nati
Cuántas semanas quedan para tu boda!!??? :O
Nati, El 3 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hollaaa!!!! Sí mis princesas!! Sé que el contador les pone los días que faltan para el gran día, pero si lo vemos en semana se llevarán una sorpresa ¿Qué son 5 semanas, 10 o 20? Ufff suena super...

Isabel, jueves 8-Sep-16 48
Nati
Boda de interior VS boda de exterior
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

¡Hola a todas las chicas de la Comu! Y ya se acaban las rondas de duelo de estilos... ¡ooooooh! Bueno pero no pasa nada, por que acabamos con una batalla por todo lo alto, jeje. ¿Qué bando ganará...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.085
Anna
Velo VS Tocado
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!!!!! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás tú? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eliges? Velo Vs....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.147
Mónica
Maquillaje natural VS maquillaje atrevido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días con alegría! Aquí la siguiente "round" del duelo de estilos que lo está petando en Comunidad, jaja ¿Cuál de estas dos opciones crees que debería ganar la ronda? Maquillaje natural VS...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.110
Nati
Boda vintage VS boda moderna
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

¡Buenos días bonitaaaaas! No es un duelo de esgrima, es mucho mejor, ¡estamos en un duelo de estilos! Para ti, ¿qué tipo de boda tiene más estilo? Boda vintage VS Boda moderna *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.067
Anna
Vestido ceñido VS vestido voluminoso
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola, holita preciosas!!! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Llevarías un vestido ceñido o uno voluminoso para la boda? VOTA! Ceñido Vs. Voluminoso *** Sigue por aquí >> Boda vintage...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.149
Nati
Boda de día VS boda de noche
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

Chicas, ¿qué estáaaaaaaaaaais? Holaaaaaaa Comu!!! Seguimos con un clásico en los duelos, el de boda de de día o de noche ¿Tú qué opinas? Boda de día VS Boda de noche *** Sigue aquí >> Vestido...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Mónica
Pelo suelto VS pelo recogido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Hola a todaaaaaaaaaas! Hoy hemos empezado un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elige banda en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Sigue aquí >> Boda de día VS boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.144
Anna
Zapatos altos VS zapatos bajos
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapitas!!!! Sean como sean los tacones de tu boda seguro que tu día será por todo lo alto! jejeje Pero si hablamos de alturas, ¿qué bando eliges en esta guerra de duelos? ¿Zapatos altos o bajos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.173
Mónica
Espalda abierta VS espalda cerrada
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenas guapiiiiiiiiis! Nos encantan los duelos, y ya si es un duelo de estilos ni te digo, eh, jeje Toca de nuevo elegir una opción de vestido, esta vez, sobre la espalda Espalda abierta VS Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.175
Mónica
Ramo natural VS ramo artificial
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.181
Anna
Vestido blanco VS vestido de color
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Mónica
Vestido largo VS vestido corto
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:26

¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.416
E
Vestido ada novias
Elena, El 30 de Agosto de 2016 a las 13:33

Chic@s necesito vuestro consejo y experiencia. Me he enamorado de un vestido de Ada Novias, al cual me gustaria añadir unos retoques.La cuestión es que me han dicho que tengo que abonar el 70% al...

Cristy, miércoles 21-Sep-16 21

Grupos generales

Inspiración