Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3727 díasHola a todas! Me caso en septiembre y mi idea desde hace mucho tiempo era llevar un ramo de Peonias.Según parece no es época y me ofrecen otras aunque no me terminan de convencer.Quería saber si alguna conoce alguna floristería que pueda conseguirlas...
Participé en el post de Sonia
Hace 3738 días
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas, os escribo para ver si alguna me podría aconsejar un peluquero para el día de la boda que se traslade a domicilio y esté bien. La verdad que no conozco nadie y me vendría bien alguna opinión. Muchas gracias!! Ahh, sería en madrid
Participé en el post de Diamante
Hace 3745 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3755 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3755 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3756 días
Participé en el post de Sarïta
Hace 3759 días
Participé en el post de Serendipity
Hace 3760 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3763 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3770 días
Participé en el post de Eva
Hace 3770 días
Creé un post
Hace 3772 díasHola chicas, después de pensar en varios destinos para nuestra luna de miel, parece que la balanza se inclina más hacia Argentina. Todo el mundo nos habla maravillas y viendo la época del año que nos casamos, allí el clima seria perfecto.. Teníamos...
Creé un post
Hace 3789 díasHola! Quería saber si alguna de vosotras ha realizado alguna devolución en aliexpress. El producto que pedí no es como parecía... No esta mál, en otra ocasión me lo quedaría pero no le resulta útil para lo que quiero en concreto. Y quería saber si...
Participé en el post de Gordita
Hace 3794 días