Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 3hrs
Princesa
A 3 meses !!!!!!!!!!!!!!
Princesa, El 3 de Junio de 2016 a las 20:33

Hoy justo estoy a 3 meses de mi boda, me caso el 3 de septiembre. Sinceramente estoy super tranquila, también es cierto que ando con oposiciones; pero conociendome como me conozco hasta 2 días antes...

Nuria, sábado 4-Jun-16 19
Adela
Iniciales de madera.
Adela, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:51

Hola!!! Ayer vi el arreglo floral que he elegido para la iglesia y estoy super contenta y con ganas de hacer cosas... Hoy me he propuesto mirar letras gigantes para el photocall.. Alguién las ha...

Adela, miércoles 25-May-16 8
Lorena
Letras de madera ¿¿??
Lorena, El 13 de Abril de 2016 a las 21:22

Hola, sabéis donde puedo conseguir las típicas letras que se ponen en el salón? Conocéis alguna web donde las hagan?? Pero me gustaría que fueran de madera..... Gracias.

Patri, jueves 14-Abr-16 8
K
Ya tenemos finca y fecha!!! retamares 26-08-17
Karma, El 11 de Abril de 2016 a las 21:11

Pues si pues si mis muchachas!!! Ya hemos reservado nuestra finca y por consiguiente nuestra fecha. Nosotros somos de Madrid y nos casamos por lo civil en el Club de Golf Retamares. Cumple...

Jonathan y Alicia, sábado 3-Sep-16 57
Victoria
Ayuda busco estas bolsas
Victoria, El 8 de Abril de 2016 a las 14:05

Hola chicas!!! Pues eso que ando buscando esta clase de bolsas, tipo kraft con la ventana, es para regalar mermelada casera y me gustaría dar los tarros en esta clase de bolsitas. Si alguna las ha...

Maribel, sábado 9-Abr-16 9
Chikitiya
Ya tengo mis letras!!!!
Chikitiya, El 7 de Abril de 2016 a las 11:11

Buenas anoche me mandaron la foto de mis letras terminadas me encantaron,me emocioné y todo jajaja,cada vez que llega algo noveas,ya hoy me las mandan y me llega el lunes,que ilusion,os la enseño en...

Ana Isabel, miércoles 13-Abr-16 90
Natalia
Confirmar número de invitados
Natalia, El 26 de Marzo de 2016 a las 21:04

Hola chicas! Con cuanto tiempo tenéis q confirmar el número de invitados? A mí creo recordar q me dijeron un mes y me parece mucho. Si a últuma hora viene alguién más hay problema? De menos ya sé q...

Natalia, domingo 27-Mar-16 35
Jessica
Banner boda
Jessica, El 3 de Junio de 2015 a las 09:40

Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!

Tania, viernes 19-Ago-16 381
Cristina
Segundo vestido
Cristina, El 11 de Marzo de 2016 a las 04:58

Hola a todos! Estoy con la duda del 2º vestido... Estoy enamorada de mi vestido, total e irremediablemente... Pero, se que no es el ideal para bailar y demás... Q vais a hacer?? Os mando la foto de mi...

Cristina, lunes 14-Mar-16 90
Sonia
Tocados
Sonia, El 27 de Febrero de 2016 a las 16:47

Hola! Alguien sabe en torno a que precio tienen los tocados de Julieta& co??? Ya se k dependerá del modelo elegido, pero para saber en el rango de precios que se mueve.

Sil:), domingo 28-Feb-16 7
Raquel
Lanzar lavanda seca
Raquel, El 24 de Febrero de 2016 a las 19:38

Hola!!!! Habéis oido alguna ver lanzar lavanda seca a los novios???? En mi floristeria m han dicho que queda precioso!!!!!¡

Cristina, martes 31-May-16 39 2
A
Bajon.....mi mejor amiga no va a venir
Ana., El 23 de Febrero de 2016 a las 10:44

Tenia que desahogarme porque estoy en el trabajo... acabo de recibir un mensaje de mi mejor amiga, que luego me llamaba que tenia que hablar conmigo.... y claro la he preguntado.... no vas a venir????...

Pilar, viernes 26-Feb-16 79
Sonia
Retamares
Sonia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola, mi novio y yo nos casamos en septiembre en Retamares y quería saber si teneís alguna opinión, conoceís qué tal trabajan etc.. en general tiene muy buena pinta y lo que leo no es malo, pero si...

Jen, sábado 1-Feb-20 32
Sonia
Peonias en septiembre
Sonia, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:17

Hola a todas! Me caso en septiembre y mi idea desde hace mucho tiempo era llevar un ramo de Peonias.Según parece no es época y me ofrecen otras aunque no me terminan de convencer.Quería saber si...

Adicta A Mi Boda, miércoles 24-Feb-16 22 658
Sonia
Peluquero madrid
Sonia, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:19

Hola chicas, os escribo para ver si alguna me podría aconsejar un peluquero para el día de la boda que se traslade a domicilio y esté bien. La verdad que no conozco nadie y me vendría bien alguna...

Patricia, viernes 12-Feb-16 13
Diamante
Cositas
Diamante, El 23 de Enero de 2016 a las 11:15

Como he terminado examenes ahora me he podido poner al 100% en la boda, os enseño las cositas que voy teniendo.1. Las letras gigantes de madera, que aun twnemos que terminar2. La deciracion de las...

Diamante, sábado 30-Ene-16 57
Sarai
Canadá 4 de julio
Sarai, El 18 de Enero de 2016 a las 15:37

Alguien se va de Luna de Miel a Canadá? Se que es un sitio poco común a ver si hubiese alguien

Isis, jueves 21-Ene-16 4
Cristina
Devolucion aliexpress
Cristina, El 18 de Enero de 2016 a las 15:45

Alguien sabe como devolver en aliexpress? ? E abierto una disputa y ya no se que más se hace...

Sil:), martes 19-Ene-16 12
Veronica
Los encontre!!! tengo los zapatose mis sueños!!
Veronica, El 17 de Enero de 2016 a las 13:05

Ya está!!!! Sin esperarlo ni buscarlos...Y aunque suene raro que aún no tenga ni el vestido....lo que si que puedo decir es que tengo LOS ZAPATOS DE MIS SUEÑOS!!! Un modelo que ya daba por retirado,...

Veronica, miércoles 27-Ene-16 44
Sarïta
Primera prueba solo un mes antes???
Sarïta, El 14 de Enero de 2016 a las 14:02

Hola chicas!!! Qué tal lleváis los preparativos? Resulta que me han llamado de la tienda de novias para decirme que entra mi vestido a finales de abril,principios de mayo... y me caso el 4 de junio!...

Elena, sábado 6-Feb-16 52
Serendipity
Eligiendo zapatos originales
Serendipity, El 13 de Enero de 2016 a las 14:02

Hola chicas! me encuentro cerrando y eligiendo las últimas cositas para mi boda, y hoy ha tocado tema "ZAPATOS" Siempre tuve claro que no quería los típicos zapatos blancos de novia, si no que...

Marial, jueves 21-Ene-16 137
Virginia
No me llega el pedido
Virginia, El 10 de Enero de 2016 a las 20:08

Hola chicas! Me surge una duda con aliexpress. Compre unas mariposas y no se cuanto tiempo tardan en llegar los pedidos. Me podéis orientar?

Virginia, sábado 6-Feb-16 31
A
Alojamiento invitados
Andrea, El 3 de Enero de 2016 a las 16:03

Hola!!! Tengo una duda e igual me podeis ayudar.Una parte de mi familia viene a mi boda de Francia, y por supesto no vienen solo para ese dia.Tengo claro q me las tendre q arreglar para buscar...

Maria, lunes 11-Ene-16 32
E
Como preparar la boda fuera de españa
Eva, El 3 de Enero de 2016 a las 00:03

Hola me voy a casar en Espeña, pero estoy viviendo en Paris...alguién esta o ha estado en una situacion similar?? No se como hacer para organizarme en la buscada del vestido si aqui en francia o...

Anna, martes 5-Ene-16 11
Sonia
Argentina
Sonia, El 1 de Enero de 2016 a las 11:02

Hola chicas, después de pensar en varios destinos para nuestra luna de miel, parece que la balanza se inclina más hacia Argentina. Todo el mundo nos habla maravillas y viendo la época del año que nos...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 12
Sonia
Devolución aliexpress
Sonia, El 15 de diciembre de 2015 a las 12:18

Hola! Quería saber si alguna de vosotras ha realizado alguna devolución en aliexpress. El producto que pedí no es como parecía... No esta mál, en otra ocasión me lo quedaría pero no le resulta útil...

Aliali, miércoles 16-Dic-15 13 736
Gordita
Luna de miel...¿en españa?
Gordita, El 10 de diciembre de 2015 a las 16:57

Hola a todas y a todos. Mi pareja y yo estamos planteándonos disfrutar de una luna de miel gastronómica en España. Desde hace tres años vivimos fuera por razones laborales y estamos barajando esta...

Blanca, martes 1-Mar-16 50
S
Precios fotografos
Silvia, El 4 de diciembre de 2015 a las 16:43

Hola chic@s, necesito que me aconsejeis sobre precios de fotografos, estamos empezando a mirar y hemos encontrado uno q nos ha gustado bastante y nos ha dado precio, pero no se si esta bien o es muy...

Vanesa, viernes 11-Dic-15 22
Sara
Las 5 fotos del novio. ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 4 de diciembre de 2015 a las 09:05

Hola chic@s!!!! ¿Cómo serán las fotografías de vuestra pareja? ¿Cuál de estas 5 te gustan más? 1- 2- 3- 4- 5-

Virginia, lunes 7-Dic-15 71

Grupos generales

Inspiración