Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hoy justo estoy a 3 meses de mi boda, me caso el 3 de septiembre. Sinceramente estoy super tranquila, también es cierto que ando con oposiciones; pero conociendome como me conozco hasta 2 días antes...
Hola!!! Ayer vi el arreglo floral que he elegido para la iglesia y estoy super contenta y con ganas de hacer cosas... Hoy me he propuesto mirar letras gigantes para el photocall.. Alguién las ha...
Hola, sabéis donde puedo conseguir las típicas letras que se ponen en el salón? Conocéis alguna web donde las hagan?? Pero me gustaría que fueran de madera..... Gracias.
Pues si pues si mis muchachas!!! Ya hemos reservado nuestra finca y por consiguiente nuestra fecha. Nosotros somos de Madrid y nos casamos por lo civil en el Club de Golf Retamares. Cumple...
Hola chicas!!! Pues eso que ando buscando esta clase de bolsas, tipo kraft con la ventana, es para regalar mermelada casera y me gustaría dar los tarros en esta clase de bolsitas. Si alguna las ha...
Buenas anoche me mandaron la foto de mis letras terminadas me encantaron,me emocioné y todo jajaja,cada vez que llega algo noveas,ya hoy me las mandan y me llega el lunes,que ilusion,os la enseño en...
Hola chicas! Con cuanto tiempo tenéis q confirmar el número de invitados? A mí creo recordar q me dijeron un mes y me parece mucho. Si a últuma hora viene alguién más hay problema? De menos ya sé q...
Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!
Hola a todos! Estoy con la duda del 2º vestido... Estoy enamorada de mi vestido, total e irremediablemente... Pero, se que no es el ideal para bailar y demás... Q vais a hacer?? Os mando la foto de mi...
Hola!!!! Habéis oido alguna ver lanzar lavanda seca a los novios???? En mi floristeria m han dicho que queda precioso!!!!!¡
Tenia que desahogarme porque estoy en el trabajo... acabo de recibir un mensaje de mi mejor amiga, que luego me llamaba que tenia que hablar conmigo.... y claro la he preguntado.... no vas a venir????...
Hola a todas! Me caso en septiembre y mi idea desde hace mucho tiempo era llevar un ramo de Peonias.Según parece no es época y me ofrecen otras aunque no me terminan de convencer.Quería saber si...
Hola chicas, os escribo para ver si alguna me podría aconsejar un peluquero para el día de la boda que se traslade a domicilio y esté bien. La verdad que no conozco nadie y me vendría bien alguna...
Alguien se va de Luna de Miel a Canadá? Se que es un sitio poco común a ver si hubiese alguien
Alguien sabe como devolver en aliexpress? ? E abierto una disputa y ya no se que más se hace...
Ya está!!!! Sin esperarlo ni buscarlos...Y aunque suene raro que aún no tenga ni el vestido....lo que si que puedo decir es que tengo LOS ZAPATOS DE MIS SUEÑOS!!! Un modelo que ya daba por retirado,...
Hola chicas!!! Qué tal lleváis los preparativos? Resulta que me han llamado de la tienda de novias para decirme que entra mi vestido a finales de abril,principios de mayo... y me caso el 4 de junio!...
Hola chicas! me encuentro cerrando y eligiendo las últimas cositas para mi boda, y hoy ha tocado tema "ZAPATOS" Siempre tuve claro que no quería los típicos zapatos blancos de novia, si no que...
Hola chicas! Me surge una duda con aliexpress. Compre unas mariposas y no se cuanto tiempo tardan en llegar los pedidos. Me podéis orientar?
Hola!!! Tengo una duda e igual me podeis ayudar.Una parte de mi familia viene a mi boda de Francia, y por supesto no vienen solo para ese dia.Tengo claro q me las tendre q arreglar para buscar...
Hola me voy a casar en Espeña, pero estoy viviendo en Paris...alguién esta o ha estado en una situacion similar?? No se como hacer para organizarme en la buscada del vestido si aqui en francia o...
Hola! Quería saber si alguna de vosotras ha realizado alguna devolución en aliexpress. El producto que pedí no es como parecía... No esta mál, en otra ocasión me lo quedaría pero no le resulta útil...
Hola a todas y a todos. Mi pareja y yo estamos planteándonos disfrutar de una luna de miel gastronómica en España. Desde hace tres años vivimos fuera por razones laborales y estamos barajando esta...
Hola chic@s, necesito que me aconsejeis sobre precios de fotografos, estamos empezando a mirar y hemos encontrado uno q nos ha gustado bastante y nos ha dado precio, pero no se si esta bien o es muy...
Hola chic@s!!!! ¿Cómo serán las fotografías de vuestra pareja? ¿Cuál de estas 5 te gustan más? 1- 2- 3- 4- 5-