Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2010

Hola que tal?me llamo Lorena y estoy como loca con la boda, quiero que sea muy original y divertida y estoy haciendo algunos detalles yo misma porque no... Ver más

Hola que tal?me llamo Lorena y estoy como loca con la boda, quiero que sea muy original y divertida y estoy haciendo algunos detalles yo misma porque no los encontraba en el comercio...espero que todo salga bien porque me gustaría hacer muchas tonteriitas y no tengo mucho presupuesto. Un beso a todas

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4265días 2hrs

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4257 días

Al final todo salió genial, la gente me dijo que había sido una boda preciosa, llena de detalles y muy emotiva, la verdad es que me lo curré mucho junto con mi madre y estoy muy contenta de que a todos les gustase. Yo desde la "retaguardia" vi un montón de fallitos pero bueno, nadie pareció darse cuenta y eso es lo que importa. Estaba preciosa!! y no es porque fuera yo, jeje, la peluquera hizo un gran trabajo. Ahora...el viaje!! Chicas...Suerte a vosotras con la vuestra, espero que salga genial también...si quereis podeis darme el correo y seguimos en contacto ok??besos

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4271 días

hola chicas pues si muuuchos nervios y sobre todo estres muuuucho estres!! no tengo una tarde libre, entre recoger regalos, vestido, hotel, manicura, aclarar horarios, y mi trabajo en el cole estoy que no puedo mas...necesito mi viaje de novioooos!!!jajaja. Chicas os recuerdo lo del dia 13 ya que estais interesadas en el hotel holiday world, lo de las jornadas de puertas abiertas me informé y ponen decoraciones, aperitivos y ofertas para el próximo año...si seguis interesadas os podíais yegar, creo que Natalia me dijo que empezaba a las 18.00h. si vais llamadla, me ha dicho que preferiría confirmación, por si no teneis el número: 952579727 ok? Am y me gustaría que me pasarais el correo vuestro para seguir en contacto despues de la boda vale??besos

Esther comentó en mi muro:

Hace 4272 días

guapa kmo estas!!!no te queda nada k nerviossssssss bss

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4352 días

Hooola lorena!!! ¿Que tal? Lo celebras en el H. Polynesia, Que guay, yo fuy con mi novio en nuestro 2º aniversario..jeje. Es super bonito!!! Sabes?? tambien es el aniversario de mis padres.. y tambien tengo los cosas en morado-.......que casualidad no??? jajaja. Muchas gracias por toda la información. Muchos besicos

Ver más

Grupos generales

Inspiración