Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2010

Hola que tal?me llamo Lorena y estoy como loca con la boda, quiero que sea muy original y divertida y estoy haciendo algunos detalles yo misma porque no... Ver más

Hola que tal?me llamo Lorena y estoy como loca con la boda, quiero que sea muy original y divertida y estoy haciendo algunos detalles yo misma porque no los encontraba en el comercio...espero que todo salga bien porque me gustaría hacer muchas tonteriitas y no tengo mucho presupuesto. Un beso a todas

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4206días 4hrs
Anais
Reportaje boda
Anais, El 14 de Marzo de 2012 a las 15:31

Holas chicas!!! Estoy pensando en hacerme el reportaje de boda en la Alcazaba de Málaga. Alguien se ha hecho allí el reportaje??? Podeis subir fotos que las vea? Y otro sitio en Málaga recomendable??...

Genoveva, jueves 19-Dic-13 48
Mayte
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2012 en Málaga
Mayte, El 5 de Julio de 2012 a las 12:57

Y yo que creia que nadie se casaria en esa fecha por ser viernes y festivo!! y ya veis somos 27 nada mas!! yo me caso en la iglesia de la esperanza y lo celebro en el hotel cortijo chico y ustedes??...

Lorena, miércoles 7-Nov-12 36
Lolita
¿quién se casa en octubre 2012?
Lolita, El 14 de Noviembre de 2011 a las 22:22

Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?

Noelia, domingo 7-Oct-12 477
Rosa
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Málaga
Rosa, El 2 de Agosto de 2012 a las 14:27

Hola chicas/os, hay alguna de vosotras que se case en Marbella o cerca? es por contrastar sitios y demás. Grcias y un Saludo

Sandra, sábado 27-Jul-13 14
Lorena
Holiday world polinesia, benalmádena
Lorena, El 3 de Enero de 2012 a las 12:19

Hola chicas, me caso el 12 de Octubre y ya he reservado la fecha en el Holiday World Polinesia, vamos a hacer una ceremonia civil (aunque con maestro de ceremonias, la real la haremos en el juzgado el...

Lorena, viernes 15-Sep-17 54
Esther
Holiday polynesia(beach club) Ó antequera golf (luna green)
Esther, El 6 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Buenos días chicas Tenemos un dilema..... la iglesia como ya sabeís confirmada,las invitaciones medio decididas,el fotografo tb,regalitos etc.mirando por internet pero ya tengo una idea ,pero el...

Lorena, domingo 9-Sep-12 5
M
Mariposas en la boda
María, El 27 de Mayo de 2011 a las 08:29

¿ Que opinais de la suelta de mariposas en la boda? ¿Alquien lo hizo en su boda o tiene pensando hacerlo? A mi personalmente me parece un poco caro, 20 mariposas.. 250 €.. y si muy...

Lorena, domingo 9-Sep-12 11
Desire
Subida del iva
Desire, El 17 de Julio de 2012 a las 18:06

Hola mi nonmbre es Desiree y me gustaría saber; Si me compro el traje antes de la subida del IVA,no debe de cogerme noo???,por ejemplo este sabado quiero ir a probarme vestidos,NO DEBEN DE TENER EL...

Desire, sábado 21-Jul-12 21
Lorena
Power point-regalo padres
Lorena, El 2 de Enero de 2012 a las 12:32

hola chicas!!mi novio y yo habíamos pensado ponerles un powerpoint dedicado a nuestros padres con fotos nuestras desde pequeños hasta ahora para agradecerles el gran trabajo que han hecho con y por...

Lorena, martes 15-May-12 6
J
Regalos padres
June, El 30 de Diciembre de 2011 a las 18:42

Muy buenas a todas!!! nos gustaría darle algún regalito a nuestros padres el día de la boda, pero no se nos ocurre nada. Para las madres habiamos pensado en el típico ramo de flores aunque ya se que...

Monika, viernes 23-May-14 11
M
Necesitáis ayuda para vuestro viaje de novios??
Mati, El 7 de Noviembre de 2011 a las 00:42

Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...

Abigail, jueves 17-Ene-13 319
Manicura
, El 2 de Febrero de 2010 a las 16:35

Buenas a todas!!!! Tnego una duda respecto a la manicura y es si hacerme la manicura francesa en mis uñas o ponerme unas de porcelana.¿Cóm las vais a llevar vosotras? es que me...

&bei&, domingo 6-May-12 22
Cristina
Tenemos pensado ir a orlando (florida) disney world
Cristina, El 14 de Agosto de 2011 a las 22:33

Buenas Chicas, nosotros nos casamos en septiembre del 2012, habiamos pensando muchos sitios a los que ir, se que ir a Disney World puede parecer un poco infantil, pero a nosotros nos encantan los...

Maria, jueves 5-Feb-15 94
C
Viaje de novios!!
Cristina, El 18 de Mayo de 2009 a las 11:11

Hola chicas!! que os parece si hablamos un poquito del viaje de luna de miel???? donde vais, cuanto tiempo??? nosotros ya nos hemos decidido, nos vamos a nueva york, los angeles y Bora Bora!!estmos...

Lorena, domingo 22-Abr-12 22
Cristina
Para las que os caseis por lo civil
Cristina, El 20 de Noviembre de 2011 a las 17:23

Bueno chicas, aqui quiero poner un post con todo lo recopilado para las que os caseis por lo civil no tengais tantos problemas en buscar y demas. Empiezo por lo que yo hice. Fui al sitio donde queria...

Sarai, lunes 8-Abr-19 53
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
Nat13
Referencias dj
Nat13, El 17 de Noviembre de 2011 a las 20:03

Hola chicas!! Me gustaria que me dijerais si teneis alguna referencia de algun DJ. He oido hablar bien de Kike Sanchez, pero quisiera saber si conoceis a algun otro que trabaje bien y el precio por el...

Maria, sábado 3-Mar-12 14
Carolina
Necesito fotos de ramo de novia bouquet de gerveras en fucsia!!! ayuda porfiii
Carolina, El 6 de Enero de 2012 a las 20:11

Hola buenas tardes chicas!!!! como estays?.... hace tiempo que no puedo entrar a leeros estoy super liada con los preparativos ... y vosotras como lo llebays?... yo casi tengo los detalles de boda y...

Maria, lunes 25-Jun-12 10
Rebeca
Que no m cambien los puentes!!!
Rebeca, El 10 de Enero de 2012 a las 18:25

Hola chicas!!!! Me caso el dia 30 de abril de este año, lo q es lunes, vispera de puente del 1 de mayo, pues bien como el Sr. Rajoy le de por cambiar todo el calendario laboral para este año, m la lia...

Lorena, viernes 13-Ene-12 18
Lorena
Tiempo para entregar las invitaciones
Lorena, El 3 de Enero de 2012 a las 14:02

Hola chicas!!se me plantea una duda...¿Con cuanto tiempo se deben entregar las invitaciones? Mi madre dice que mes y medio, dos meses maximo porque si no a la gente se le puede olvidar, el problema es...

Lorena, domingo 8-Ene-12 5
Lolita
Regalitos para las invitadas, para mi boda en octubre!! ;d
Lolita, El 21 de Diciembre de 2011 a las 10:57

Chicas!!!! He pensado en regalar a las invitadas, pashminas/fulár, o como se escriba, jajajajaja, de colores, se lo ví a una chica en este foro y me parece una idea genial, y super original, sobre...

Maria, viernes 13-Abr-12 36
Meryc
Vestido
Meryc, El 17 de Agosto de 2011 a las 20:21

Hola chicas, Estoy muy ilusionadda por empezar a mirar mi vestido en septiembre/octubre, pero no se donde empezar a mirar. Quisiera que me dieseis consejo sobre tiendas donde ir en Málaga, que...

Lucero, domingo 16-Jul-17 29
Cris /bcn
Y el ramo??
Cris /bcn, El 2 de Enero de 2012 a las 23:24

Hola preciosasss !! como van las primeras horas delll 2012 !!!y vuestros preparativos???.... yo ando un poco inmersa en mis " dudas"..y no doy pie con bola.. que cosa mas rara con decidida que soy...

Cris /bcn, domingo 22-Ene-12 46
Lorena
Arbol de los deseos
Lorena, El 30 de Diciembre de 2011 a las 12:28

Hola chicas, vi en internet esta idea del arbol de los deseos, que sustituye al libro de firmas y me parece muy original, consiste en colocar un "arbol" en un sitio visible, bien donde el cocktail o...

Perolera, martes 3-Ene-12 7
A
Zapatos novia bajitos
Angelydemonio, El 18 de Mayo de 2010 a las 16:41

Chicas ya tengo el vestido , ahora solo me kedan unas cuantas cosillas, jejje, bueno la cosa es ke kiero ke me ayudeis a ver si alguien sabe una tienda en malaga ke vendan zapatos de novia, pero...

Natalia, lunes 27-Feb-12 32
/pink/
Joyería en málaga para alianzas
/pink/, El 18 de Febrero de 2011 a las 13:34

Hola chicas! Bueno lo primero decir que no sé si está ya abierto un debate como este pero no lo he encontrado. Quería que me comentarais donde habeis o vais a comprar vuestras...

María, lunes 28-Ene-19 34
Jessica
Anillos titanio
Jessica, El 3 de Noviembre de 2011 a las 22:30

Hola chicas. Me caso en Julio y aunque todavía queda mucho, estamos mirando cosillas, sobre todo las alianzas, porque mi novio es algo especial para elegir estas cosas, y más un anillo. Las alianzas...

Natas, miércoles 9-Oct-13 13

Grupos generales

Inspiración