Aeroporto Labacolla (Coruña, La), A Coruña · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 3.268 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3700 díasHola chicas tengo una curiosidad,cuánto tiempo antes del gran día se hace la preboda con el fotógrafo?
Creé un post
Hace 3700 díasHola chicas cómo vais con la luna de miel?Nosotros por fin después de tanto mirar un destino y otro y otro...por fin nos decidimos y ya lo cerramos,nos vamos a PUNTA CANA!!!! Y luego iremos por España unos días.Alguien más va a Punta Cana?
Creé un post
Hace 3700 díasHola chicas,pues como muy bien dice el título de este debate,ya no queda nada!!!!Nuestro marcador cada vez más bajo,y cada vez los nervios se van asomando más
Creé un post
Hace 3721 díasChicas estas zapatillas valen para el día de la boda cuando te están preparando y haciendo fotos?Las quería blancas pero no las encuentro que sean baratas.Gracias,un saludo.
Creé un post
Hace 3721 díasConocéis a alguna d estas maquilladoras? Lucía Porta y Jenifer Fuentes.Es que no sé cuál elegir para el día de mi boda.
Creé un post
Hace 3721 díasHola chicas quería comentaros que hace unos meses cogí una maquilladora para el día d mi boda q es en junio,pero no hicimos contrato ni nada,y ahora tengo un dilema porque me gusta otra maquilladora.Podré cancelarlo con la otra?Gracias,un saludo.
Creé un post
Hace 3734 díasDónde puedo comprar cartas de poner y fichas de poner que no me salgan caras?
Creé un post
Hace 3737 díasNo es para la boda,pero os escribo aquí por si me podéis ayudar,dónde puedo comprar estos pendientes?
Creé un post
Hace 3737 díasChicass ya tenemos nuestras Alianzas,que ilusion!!!!
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicas,no me doy decidido por ninguna,no sé los precios que están bien o si se pasan.Mi idea es que pongamos aquí los presupuestos que nos dan,en dónde y lo que nos incluye.Gracias,un saludo.
Creé un post
Hace 3752 díasCuales os gustan más? Los blancos son más bajos que esos.Necesito opiniones
Creé un post
Hace 3758 díasHola chicas,que tal vais con los preparativos?Nosotros bien,ahí andamos A ver si me podéis ayudar,nuestro photocall va enfocado al tema hollywood,entonces,me gustaría saber cómo se hace lo que sale en las fotos,lo del suelo lo quiero poner simulando...
Creé un post
Hace 3764 díasHola chicas,estoy un poco agobiada porque no nos damos puesto de acuerdo con el viaje,ya nos han dado varias propuestas con presupuestos y no hay manera,mi pareja quiere repetir a Riviera Maya y yo no,yo quiero ir a un sitio diferente,probar algo...
Creé un post
Hace 3767 díasHola chicas,me gustaría saber más o menos cuánto cobran las chicas de Mac por maquillarte en casa el día de la boda?
Creé un post
Hace 3768 díasHola chicas,a ver si alguna me puede ayudar,no paro de buscar la manera d hacer un photocall y con los accesorios inspirada en las vegas,o en hollywood...etc.No encuentro nada,alguna sabe cómo hacerlo y dónde conseguir las cosas?Muchas gracias y un...
Creé un post
Hace 3778 díasHola chicas,ya empezó nuestro año,ya nos queda menos,que nervios.Necesito que me ayudéis,porque aún nos falta la música,me gustaría que me recomendarais alguna discoteca móvil con animación que sepáis que lo hacen bien y que esté bien de precio.Y ya...