Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Aeroporto Labacolla (Coruña, La), A Coruña · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2902días 22hrs
Beita
Mi gran despedida de soltera
Beita, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:29

Toda la tropa!! Mi despedida de soltera fue el pasado sabado 28 de mayo. El dia anterior una de mis amigas me dijo que tenia que estar en casa de mi mami preparada a las 12:00 me retrase un poquito...

Beatriz, miércoles 1-Jun-16 19
Anna
8 recogidos de novia informales: ¿Cuál te gusta?
Anna, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:05

Hola bonitas!!! ¿Te consideras una novia informal? ¿Buscas un peinado desenfadado? Aquí van 8 propuestas para estar bien guapa: ¿Cuál te gusta? ¿Con qué recogido informal te casarías? 1. 2. 3. 4. 5....

Elisabet, miércoles 8-Jun-16 43
Pili
Mi prueba de peinado
Pili, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:54

Esta es mi prueba del peinado chicas , que os parece?estoy muy contenta

Irene, lunes 6-Jun-16 42
E
Mis copas terminadas!
Esty, El 1 de Junio de 2016 a las 01:02

Buenas noches chicas, ya he terminado la copa de novia, teniendo en cuenta que no soy muy mañosa con las manualidades y un poquito desastre, estoy encantada del resultado estoy orgullosa de lo que he...

Esty, miércoles 1-Jun-16 32
Pipeal
Chicas de junio... nuestro mes llegÓ!!!
Pipeal, El 1 de Junio de 2016 a las 08:58

Chicas que os casáis este mes, en mi caso a finales, el 25 de JUnio!! Ya estamos en nuestro mes!! que por lo que veo va a ser intenso y sin un minuto de respiro! jejeje Cómo estáis??? Todo...

Laura, jueves 2-Jun-16 42
Rocio
Mi despedida!!!!!
Rocio, El 1 de Junio de 2016 a las 08:18

Pues si chicas!!! Ya pasó mi despedida! Fue el sábado pasado y no me lo he pasado tan bien en mi vida!!!! Todo pasó cuando llamaron a la puerta y yo estaba echada en el sofa, mi novio estaba...

Paqui, miércoles 1-Jun-16 14
Verónica
Los zapatos de la novia
Verónica, El 13 de Diciembre de 2015 a las 12:21

Hola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.

Verónica, martes 31-May-16 150
Verónica
Nos casamos este sábado
Verónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:45

Hola chicas@s,nos casamos este sábado,y aún tenemos una duda que a ver si nos podéis ayudar.Nos casamos a las 13:00h y tenemos el restaurante hasta las 22:30h pero estuvimos pensando que es muy...

Gemma, martes 31-May-16 20
Sonia
Felizmente casados
Sonia, El 29 de Mayo de 2016 a las 18:33

Nuestro gran día ya pasó fue un día de emociones bello de punta contastemente. Salió todo redondo lo pasamos genial

Jennifer, viernes 3-Jun-16 65
Natali
Sin nervios
Natali, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:44

Hola chicas pues lo dicho sin nervios nos queda 1 día 18 horas y 15 minutos pero no tenemos nervios será normal mal o llegarán el día de la boda u será peor??! vosotras como estáis y como estaríais...

María, viernes 27-May-16 28
Anna
Consigue tu pasaporte a la boda! :) - JUEGA!
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Buenos días guapit@s!!!! Esta semana te proponemos un reto super divertido El gran día se acerca en muchas parejas de la Comunidad y queremos que vuestra boda sea única y especial. Para que la...

Mamen, lunes 24-Abr-17 72
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Boda de día o de noche?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Daniela
Chicas hoy me hecho la caña de azúcar !!!
Daniela, El 20 de Enero de 2016 a las 17:08

Hola chicas hoy me hecho la caña de azúcar ,ha quedado genial ...ya os mandare foto porque ahora tengo que estar 7 horas sin ducharte y con ropa ancha....pero qyeda genial ,lo recomiendo por si no is...

Daniela, miércoles 25-May-16 34
Sarah
Prueba maquillaje!!!
Sarah, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:34

Hola parejas!!! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y no he quedado muy convencida, tengo dudas. La verdad es que tenía otra idea en mente y, o yo no me supe explicar o ella no me supo entender muy...

Sarah, sábado 21-May-16 38
Fany
Prueba de uñas!!!
Fany, El 18 de Mayo de 2016 a las 18:08

Chicas hoy me he hecho una prueba del color de uñas. Es permanente y mi peluquera me lo hará el día antes de la boda por diez euros! Me ha dicho q me las deje un poco mas larguitas (espero q en dos...

Laura Vizcaíno, viernes 20-May-16 41
Mónica
Tu seating plan según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas chicaaaas! Aquí tenemos la última fase del juego semanal para saber cómo será tu boda según tu horóscopo!! : ¿Te identificas con el seating plan de tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro -...

Laura, lunes 26-Nov-18 804 1
Anna
Tu tarta de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos y dulces días, chic@s!!! Estás a puntito de completar el test. Vamos con el penúltimo paso del juego del horóscopo Mira qué tarta de boda te corresponde según tu signo del zodiaco. ¿Te...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 823
Mónica
Tu color de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días amoreeees! Estamos tratanto de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo. Ahora toca saber algo super importante: ¡el color! ¿Te identificas con los colores según tu signo? - Aries -...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 830
Anna
Tu invitación de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s! ¿Te está gustando descubrir cómo será tu boda según tu signo del zodiaco? Ha llegado el turno de la invitación de boda. Busca tu horóscopo y ahora dinos: ¿Te identificas: sí o no? ¿Es tu...

Elena, martes 11-Abr-17 825
Mónica
Tus alianzas según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos tratando de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo... ¡y ahora toca descubrir las alianzas! ¿Te identificas con las de de tu signo? - Aries - Tauro - Géminis -...

Elena, martes 11-Abr-17 926
Anna
Tu complemento según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola novias!!! Vamos ahora con los complementos del look según tu horóscopo ¿Te identificas? ¿Coincide con la idea que quieres llevar en tu día B? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo -...

Elena, martes 11-Abr-17 883

Grupos generales

Inspiración