Aeroporto Labacolla (Coruña, La), A Coruña · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 3.268 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3734 días
Que tipo de anillos vais a comprar? los clasicos de toda la vida o por el contrario vaig a cojer alguna cosa bien distinta y original? yo creo que seguire con lo de toda la vida pero no me acabo de decidir alguna sugerencia ?
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3734 días
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3734 días
Hola quisiera saber las que hayais hecho este ritual como habéis hecho la arena(como cuando eramos niños? O habéis comprado arena de cuarzo? Si es así me podríais decir donde y por cuanto? Gracias
Subí una foto en el post de Nicky
Hace 3737 días
Esta es mi caja para los conos para peralos de rosa y las botellitas para pompas de jabón. He intentado pintarla lo más bonito posible. ¿Lo he conseguido, o no?
Hace 3748 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3751 días
Madre mía!!!!!! Aun hace poco me estaba quejando de que mi marcador no se movía y ahora...... Vuela, jajajajajaja. Como están vuestros marcadores?????
Hace 3755 días
Hola chicas,que tal vais con los preparativos?Nosotros bien,ahí andamos A ver si me podéis ayudar,nuestro photocall va enfocado al tema hollywood,entonces,me gustaría saber cómo se hace lo que sale en las fotos,lo del suelo lo quiero poner...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3769 días
Hola a todos. Ya tengo casi preparados los carteles para los nombres de las mesas. Pero no se me ocurre como sujetarlos. Como lo vais a hacer vosotr@s?. Ideas porfa
Hace 3776 días
Hola chicas a ver si me podéis ayudar,la Temática de nuestra boda es de la Costa oeste de América,y nuestro setting plan va a ir aquí en lo que os muestro en la foto,pero cómo hacemos el setting?Por favor necesitamos ayuda,no tenemos ni idea.
Hace 3779 días
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 3791 días
Bueno chicas he estado pensando en hacer las copas yo misma o en pagar y que me las hagan, pero la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlas, así que os pido una ayudita a ver si me dais ideas para hacer las mías.Gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3791 días
Ahora que tengo los pendientes, y no fue sin tiempo, busco la tiara. En la tienda del vestido me cuesta 90EUR (la primera foto) y ayer compré una x 20EUR pero no me gusta mucho (la segunda). Si conocéis donde puedo comprar alguna x Internet y así no...
Subí una foto en el post de Mcarmen
Hace 3792 días
Chicas, estaba deseando tenerla, y el domingo mis amigas me tenía una sorpresa muy especial!! Sin esperar nada, me dan un paquete, y que era?? La agenda de bodas de Mr Wonderfut, es amorrrr, pero amor del bueno!! Que cucada más preciosa, me encanta,...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3792 días
Chicas ahora se estila esto de el photo coll pero hacerlo vale carillo más los complementos. Vosotras vais a hacer photo coll?
Hace 3793 días
Hola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.
Hace 3795 días
Este es nuestro libro de firmas casero cuanto con nuestras cajas para los detalles.Espero que os guste.