Celanova, Orense · Desde Julio del 2015
Soy muy exigente conmigo misma, me gusta las cosas modernas. Deseando que llegue nuestro dia!!
- Novia Experta
- 1.664 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ladea
Hace 3741 días
Hola chicas! Tengo estos botes grandotes de aceitunas que hemos ido guardando y para hacer los centros de mesa y ahora no se que hacerles....tengo la mente en blanco y necesito ideas para decorarlos....Me ayudais?
Hace 3757 días
Buenas a tod@s! Ando en busca de estas invitaciones...pero no doy con ellas. Alguien sabe donde las puedes vender?!?
Hace 3759 días
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3767 días
Hola! Estoy en proceso de pedir un sello personalizado... he preguntado en tres páginas en Facebook. Mi mundo de sellos de Emma, me contesto una vez , le mande el modelo , pero tarda en contestar New vintage L&v , me ha contestado, pero no me...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3776 días
Hola!! Estoy viendo mucho por aquí los sellos personalizados y me parece buena idea para las invitaciones y regalos, donde los compráis y por cuánto salen? Gracias
Hace 3798 días
Hola! Este es mi vestido y ahora estoy liada con el velo.... No lo quiero exageradamente largo,pero cuanto tiene que medir? Creeis que con uno de 3 metros llegara para esa cola?o me quedo corta?no se cuanto puede medir la cola.. No me gustaria...
Hace 3808 días
Hola chicas!! Pues ya llego mi sello y estoy super ilusionada por que es mi primera compra para el dia B!!! Es de Trocitos de Boda y me encanta!!