Ir al contenido principal
Ladea
Ladea

Celanova, Orense · Desde Julio del 2015

Soy muy exigente conmigo misma, me gusta las cosas modernas. Deseando que llegue nuestro dia!!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2855días 15hrs
Mary
Duda-pagar la boda
Mary, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:51

Hola chicas una pregunta fácil. Estoy leyendo en otro debate " quien pagará la boda" que todo el mundo se pagará su boda sin ningún tipo de ayuda que alguien me explique como lo hace para ahorrar...

Noelia, viernes 28-Oct-16 51
Bolboreta
Busco pelu y maquillaje
Bolboreta, El 22 de Octubre de 2016 a las 12:59

Hola chicas! Estoy en proceso de búsqueda de peluquería y maquillaje....por lo que veo los precios son similares en todos los sitios, sobre 300 euros... Me aconsejais alguno en particular? Los que más...

Bolboreta, martes 25-Oct-16 8
A
Me plagian la boda!!! y estoy que reviento!
Anonimo, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:02

Pues como dice el título me copian la boda enterita y es que no entiendo la poca originalidad que puede tener la gente! En resumen... el año que viene iré a una boda exactamente igual a la mía.. ........

Sandra, viernes 3-Mar-17 83
Cris
¿ha cambiado en algo vuestra vida al casaros?
Cris, El 20 de Octubre de 2016 a las 20:34

Hola a todos los que estamos recién casados, jiji.Nosotros nos casamos el pasado mes de junio y todos nos preguntan qué tal la vida de casados por eso os lanzo la pregunta.En nuestro caso llevàbamos...

Cris, miércoles 26-Oct-16 21
David
Cuando dar las invitaciones de boda
David, El 19 de Octubre de 2016 a las 01:13

Con cuanto tiempo se suele dar las invitaciones de boda a las personas llevas previsto invitar a tu boda

Noelia, miércoles 19-Oct-16 21
Aitana
Duda alianzas
Aitana, El 19 de Octubre de 2016 a las 08:09

Querríamos unas alianzas en oro blanco y nos salían sobre 600EUR. Lo malo es quesos enseñaron unas en platino con brillantes en diagonal que me encantan pero valen 1000EUR cada una... Merece la pena?...

Leii, lunes 24-Oct-16 34
Anna
¿Quién paga tu vestido de novia?
Anna, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! Tu madre, tu suegra, tu tía, tú misma... ¿Quién paga tu vestido de novia? ¿Cómo lo harás? ¿Se trata de un regalo?

Nazaret, viernes 16-Feb-18 63
M
Ya tengo vestido!!! pero con una dudilla
Marina, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:56

Por fin tengo mi vestido. Es el que me gustó desde el principio y el primero q me probé. La única duda es si cerrar un poquito la espalda para q no sea tan exagerada. Que opináis? Mil gracias

Princesita, martes 13-Jun-17 57
Anna
¿Cuándo empezaste a visitar restaurantes?
Anna, El 19 de Octubre de 2016 a las 11:52

Hola chic@s!!!! Los preparativos de la boda se empiezan habitualmente con mucho tiempo de antelación para encontrar fechas y espacios disponibles. Hoy queremos saber... ¿Cuándo empezaste a visitar...

Ana Aksharova, miércoles 19-Oct-16 22
C
Zapatos rojos si o no
Cristina, El 13 de Octubre de 2016 a las 15:00

Hola chicas.Hoy hablando con dos amigas una d ellas me ha puesto un poco cara rara Xq la he dicho q quería llevar unos zapatos rojos a juego con el ramo d Flores. Me ha hecho dudar un poco, Xq tampoco...

Campanilla, viernes 14-Oct-16 57
Noelia
Ya tengo mis iniciales de led
Noelia, El 19 de Junio de 2016 a las 16:42

Buenas ****@*..** poco a poco voi teniendo mas cositas para el dia b, ya tengo las iniciales de luces led para la mesa presidencial...que ganas que llegue el dia

Mònica, lunes 20-Jun-16 30
Ladea
Seating plan...
Ladea, El 18 de Junio de 2016 a las 09:49

Buenos dias a tod@s! Alguien tiene alguna plantilla (no idea ni foto) que esté chula para rellenar e imprimir? Me la podeis mandar? *********@*******.*** Gracias amores!

Raquel, sábado 28-Abr-18 5 598
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Anna
¿Cuándo es vuestro aniversario de novios?
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola novi@s!!! Vamos a derrochar un poquito de amor y pensar en las fechas que más nos marcan. ¿Cuándo es vuestro aniversario de novios?

Cristina, domingo 12-Jun-16 50
Nati
Cuánto tiempo llevas con tu futuro marido?
Nati, El 12 de Junio de 2016 a las 05:05

Feliz domingo chicas!! Mientras disfrutas de la playa compártenos esta preguntita para que te conozcamos mejor: ¿Cuánto tiempo llevas con tu futuro marido?

Sandra, viernes 23-Sep-16 138
Ladea
Arras...
Ladea, El 10 de Junio de 2016 a las 21:34

Buenas a todos!!Nos casamos en régimen de separación de bienes y me pregunto....si podemos llevar arras en la ceremonia?

Graciela, sábado 18-Jun-16 10 392
Anna
¿Contratarás vídeo para la boda?
Anna, El 10 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola guapit@s!! Las fotos consiguen inmortalizar todos los momentos de la boda, sin embargo seguro que con un vídeo conseguís capturar las emociones del gran día. ¿Contratarás vídeo para la boda? ¿Sí...

Hm-Gm, sábado 9-Jul-16 44
Rocio
Es obligatorio estar confirmados para casarse por la iglesia???
Rocio, El 20 de Mayo de 2016 a las 21:20

Llega el momento de buscar iglesia y empezamos con los pros y contras. Para empezar, decir que yo soy de un pueblo y mi futuro marido ( que bien suena jajaj) de otro. Bueno pues por tradiccion (o al...

Sonia, martes 14-Jun-16 89
Noviaalavista!
Solo una baja!!
Noviaalavista!, El 5 de Junio de 2016 a las 08:56

Hola chic@s! Ya sé que hay varios debates abiertos con este tema... Pero es nomal que a dos meses solo se me haya dado de baja una persona??? Por mi perfecto eeehh!! Y la baja a sido porque la pareja...

Betina, domingo 19-Jun-16 27
Ladea
Separación de bienes...
Ladea, El 3 de Junio de 2016 a las 13:33

Buenas tardes chicas! Hace unos dias os preguntaba el proceso a seguir para pedir la separación de bienes. Pues ya lo tenemos hecho!! Simplemente teneis que ir a un notario y exponer el caso, y solo...

Kim, domingo 5-Jun-16 23
Anna
¿Dirías SÍ a este anillo?
Anna, El 3 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Imagina que ahora mismo te piden de nuevo matrimonio: ¿Dirías SÍ a este anillo?

Silvia, jueves 9-Jun-16 50
Sonia
Maravilloso crucero por el mediterráneo con msc
Sonia, El 2 de Junio de 2016 a las 23:46

Bueno hoy hemos vuelto de nuestra luna de miel y ha sido maravilloso... Hemos hecho un crucero por el Mediterráneo con Msc preziosa y vengo encantada lo recomiendo sin duda

Charo, sábado 4-Jun-16 12
Enriqueta
Alianza igual o distinta que tú novio????
Enriqueta, El 2 de Junio de 2016 a las 18:16

Estoy dándole vueltas; no sé si cogerla igual o distinta a mi novio ya que él ;por no llevar no lleva ni reloj ; no creo que se la ponga; tengo claro que la quiero de oro amarillo para que sea...

Cristina, lunes 7-Nov-16 121
Noelia
Pendiente nariz
Noelia, El 2 de Junio de 2016 a las 03:56

¿Os dejáis el pendiente o ese día lo quitais? Si lo quito Tngo una marca considerable, no sé qué hacer.

Nerea, martes 7-Jun-16 64
Anna
El Furor de Bodas.net - El tocado
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.126
Mónica
TOP10 Vestidos griegos
Mónica, El 1 de Junio de 2016 a las 11:05

¡Hola chicas! Veo que os gustan los TOP10 de vestidos de novia, así que hoy os traigo este de estilo griego. ¿Cuál de todos te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. *** Puedes encontrar más...

Rosa, martes 14-Jun-16 47
Ladea
Gananciales o separación de bienes...
Ladea, El 2 de Junio de 2016 a las 00:33

Hola chicas! A 23 dias del dia B tengo una duda...Hemos elegido separación de bienes...pero donde lo tenemos que notificar? Cuando se suele hacer? Como se hace? Gracias a todas!!

Soy Yo, jueves 9-Jun-16 17 637
Mónica
¿Quién irá a recoger tu vestido de novia?
Mónica, El 1 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Ya es el día de tu boda, te has peinado, maquillado, ¡y llega el momento de vestirte al fin! ¿Quién habrá ido a buscar tu precioso vestido de novia?

Silvia, miércoles 8-Jun-16 45
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Anna
8 recogidos de novia informales: ¿Cuál te gusta?
Anna, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:05

Hola bonitas!!! ¿Te consideras una novia informal? ¿Buscas un peinado desenfadado? Aquí van 8 propuestas para estar bien guapa: ¿Cuál te gusta? ¿Con qué recogido informal te casarías? 1. 2. 3. 4. 5....

Elisabet, miércoles 8-Jun-16 43
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204

Grupos generales

Inspiración