España · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3676 díasHola chicas q tal espero q me ayudeis resulta q tengo dos sobrinos q seran mis niños de arras y mi duda es q si se vienen con migo y mi hermano q sera mi padrino en el coche q es clasico y ay sitio hasta la iglesia o ellos tienen q ir en otro coche ,...
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicas la madre de mi novio me a creado una duda q yo tenia super claro resulta q yo no tengo abuelos por desgracia pero mi novio si tiene dos y yo pensaba sentarlos con nosostros y nuestros padres me imaginaba q le arian mucho ilusion es el...
Creé un post
Hace 3686 díasMi debate va sobre si llevais pañuelo para el dia b por si nos emocionamos q sera lo mas seguro estoy mirando para comprar uno
Creé un post
Hace 3687 díasHola se hacerca mi dia cada vez queda menos y aun sin ninguna idea para el baile con q cancion lo podria abrir
Creé un post
Hace 3687 díasQue os parece llevar los anillos en un bordador
Creé un post
Hace 3688 díasHola chicas alguien q haya celebrado en la hacienda moharra en sevilla y q os parece
Creé un post
Hace 3689 díasQue os parece el vestido tatiana pronovias pero añadiendoles mangas me gustaria saber opiniones graciaaassss