España · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3543 díasA pasado 2 meses y añoro todo lo relacionado con la boda os pasa
Creé un post
Hace 3578 díasHola buenas tardes ya comenté la esperienda que se vive el día de la boda para mi fue todo perfecto sin nervios y disfrutando al máximo y la luna de miel fue el mejor viaje que pude hacer ya no por los sitios si no por la relajación el saber que era...
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas resulta q hace como 20 dias tuve un problema con la aplicacion y se borro , resulta q no la puedo descargar porq no tengo espacio por mas q borro en fin me siguen llegando correos y metiendo la contraseña puedo acceder el problema esq no...
Creé un post
Hace 3592 díasHola chicas e tenido problemas con la aplicacion y por eso e tardado tanto en escribiros bueno deciros q salio todo genial nada de nervios lo disfrutamos al maximo me acuerdo de todo y no se me hizo corto para nada lo vive todo super intensamente...
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas tengo dudas d q cancion elegir para la entrada al salon a 9 dias d la boda si podeis compartir la biestra para coger ideas , con la musica siempre tengo el mismo problema me gustan todas asi q decidirme es muy dificil muchas gracias
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas tengo una duda el ramo se regala solo a las mujeres soltera o tambien se puedw a casadas esq la verdad q siempre lo escucjado pero a solteras graciasss
Creé un post
Hace 3634 díasGente q le tienes tanto cariño y ponen escusas sin sentido para no asistir a tu boda amigos incliso familiares cercanos me siento fracasada porq tienes la ilision de juntar a las personas q quieres y se van callendo os a pasado
Creé un post
Hace 3638 díasHola chicas lo dicho segunda prueba d maquillaje el perfilador quizas lo quite a ver q opinais en general
Creé un post
Hace 3640 díasHola chicas muy buenas tardes tengo una duda me caso en 23 dias y no se cuando puedo empezar a rellenar los conos de arroz y su tengo antes q lavar el arroz gracias
Creé un post
Hace 3648 díasQue os parece ?
Creé un post
Hace 3648 díasQ os parece hoy tuve la prueba
Creé un post
Hace 3650 díasPues eso chicas a 33 dias para la boda y sin idea del ramo lo unico q tengo claro q no me gusta los bouquet miro y miro y nada no me decido algunas ideas chicas
Creé un post
Hace 3652 díasQ os parecen mis conos para petalos y arroz
Creé un post
Hace 3654 díasResulta q mi cuñada estaba pendiente d coprar su vestido por fin lo a encontrado me lo dice y yo con mucha ilusion le digo q me lo enseñe y me dice q es top secre me quedo muerta pero no es por nada esq tenia ilusion d verlo lo unovo q me a dicho q...
Creé un post
Hace 3660 díasMi cajita de arras q os parece a mi me encanta , mi ciudad y forrada de terciopelo de la tunica de un cristo con mucho ssignificado
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas resulta q nos casamos por la mañana y decidimos mi novio y yo hablando con mis hermanos y su padre q el querua ir de chaque y q si ellos querian acompañarle no pusieron impedimento pues bien ya tenemos el chaque comprado y justo ayer...