Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3758 díasHola!! Podéis darme ideas sobre q regalar ( un detallito) a las chicas q vayan a mi despedida porfa!! Me gustaría darlas algo pero no se le ocurre que!! Muchas gracias
Creé un post
Hace 3762 díasHola!!! Tengo una pregunta para los que habéis o estáis tiñendo el arroz de color rosa fucsia!!! Donde habéis comprado el papel Pinocho?? es q he mirado en mil sitios y no lo encuentro!! ?? muchas gracias
Creé un post
Hace 3765 díasChicas!! Que sobre habéis cogido las que habéis pedido las invitaciones en optimalprint??? Con brillo, mate o semimate??? Vamos a comprar estas invitaciones y no tengo ni idea!!! Gracias
Creé un post
Hace 3790 díasDonde puedo encontrar un ramo así????sabeis de alguien que los haga?? Gracias
Creé un post
Hace 3790 díasHola!!tengo una duda chic@s!!! En que mano se pone el anillo de compromiso y en cual el de casada??? Es que lo he estado mirando y en cada lado dicen una cosa distinta!! Yo siempre he pensado q en el derecho se pone el de casada y en el izquierdo el...
Creé un post
Hace 3794 díasHola!! Sabéis donde puedo conseguir alguno de estos dos marcos baratos??? En alguna tienda o conocéis a alguien q los haga??? Gracias
Creé un post
Hace 3798 díasHola!!!alguna de vosotras ha usado un abanico para pinchar los alfileres???donde lo habéis comprado??? Es que he estado mirando y son un poco carillos. Me gustaría que fuera parecido al de la foto. Gracias
Creé un post
Hace 3809 díasHola!!! Sabéis donde puedo conseguir camisetas personalizadas para regalárselas al padrino y a mi suegro el día de la boda???? Gracias
Creé un post
Hace 3812 díasChicas!!! A vosotras os van a llevar las arras???? Vais a hacerles algún regalo especial a los que os las lleven?? Es que yo tengo un niña y un niño y me gustaría darles algo especial pero no se el que!!! Podéis darme ideas,?? Gracias
Creé un post
Hace 3818 díasChicas!!! Alguna ha comprado como regalo para las invitadas Abanicos??? Podéis decirme donde??? Por q llevo mirando un montón de tiempo en novodistribiciones y no los ponen nunca, me pone q el producto esta agotado!!! Gracias
Creé un post
Hace 3819 díasUna pregun a las chicas q se casan x la iglesia!!! Hay q ir a firmar al ayuntamiento antes verdad??? Hay q pedir cita o te presentas directamente??? Vamos solos o tienen q venir dos testigos??? Cuanto tiempo se hace antes??? Que estoy súper perdida
Creé un post
Hace 3821 díasChicas!!! Donde habéis comprado el bouquet??? Me gusta algo así!! Es que estoy mirando y no lo veo por ningún lado!! Gracias
Creé un post
Hace 3824 díasChicas!!! Vosotras habéis pensado en hacer el arroz de colores???? Lo vais a hacer vosotras mismas o lo vais a comprar!??
Creé un post
Hace 3828 díasGuapis!!!! Donde habéis comprado los meseros??? Alguna los ha visto x internet??? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3832 díasHola guapas!! Cuando creéis que es mejor pedir las invitaciones!?? Antes de fin de año o después??? Saldrán más económicas o igual!?? GraciS
Creé un post
Hace 3838 díasHola guapis!!! Podríais ayudarme con los carteles??? Jorge, el amor de Jessy ha llegado hasta....!! De momento no tengo ninguno así que necesito de todas las ciudades!!! Muchísimas gracias!!! Os pongo mi correo x si preferís mandármelo ahí:...