Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3429 días
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os animo a todas a compartir experiencias y...
Subí una foto en el post de Amor
Hace 3484 días
Buenos días chicas!! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha usado o está usando el test digital de clearblue para la ovulacion, es que vienen las instrucciones en inglés y hay cosas que no entiendo. Qué diferencia hay entre peak fertility y high...
Hace 3739 días
Hola!! Sabéis dónde puedo encontrar esto??? Es como un libro de firmas para la boda!!!muchas gracias
Hace 3762 días
Chicas!! Que sobre habéis cogido las que habéis pedido las invitaciones en optimalprint??? Con brillo, mate o semimate??? Vamos a comprar estas invitaciones y no tengo ni idea!!! Gracias
Hace 3788 días
Hace 3792 días
Hola!! Sabéis donde puedo conseguir alguno de estos dos marcos baratos??? En alguna tienda o conocéis a alguien q los haga??? Gracias
Hace 3796 días
Hola!!!alguna de vosotras ha usado un abanico para pinchar los alfileres???donde lo habéis comprado??? Es que he estado mirando y son un poco carillos. Me gustaría que fuera parecido al de la foto. Gracias
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3815 días
Hola chicas !! No encuentro ningun alfiler que me guste, no quiero la simple perla, quiero algo diferente y por mas que miro no me decanto por ninguno, podeis decirme donde lo habeis comprado vosotras ?Gracias!!
Hace 3819 días
Chicas!!! Donde habéis comprado el bouquet??? Me gusta algo así!! Es que estoy mirando y no lo veo por ningún lado!! Gracias
Hace 3842 días
Hace 3843 días