Gijón, Asturias · Desde Julio del 2015
Ñoña, sentimental, amiga de mis amigos y loca enamorada de mi chico y de nuestro cachorro. Feliz de poder vivir este sueño al que algunos llaman vida.
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lara
Hace 3744 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3745 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3745 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3748 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3752 díasHola! Me caso el 11 de junio y nos hemos puesto ahora a ver la luna de miel y la verdad que no tenemos ni idea a donde ir. Cuando vamos a las agencias y decimos luna de miel,directamente se frotan las manos y nos dan precios astronomicos. La verdad...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3754 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3754 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3754 díasHola! Alguien que haya hecho un kit de emergencia para la boda? Quiero hacer un kit básico, tiritas, chicle, toallitas quitamanchas... Si alguien lo ha hecho ya, me podría decir que le puso y como lo hizo? Ah! Y si puede colgar fotos, mejor que mejor...
Participé en el post de Sara
Hace 3754 días
Participé en el post de Anna
Hace 3754 días
Hace 3754 días
Hace 3754 días
Hace 3754 días
Hace 3754 días
Creé un post
Hace 3758 díasHola a tod@s! Me caso el 11 de Junio y estamos pensando irnos de luna de miel a Costa Rica, alguna novia que vaya a ir en esas fechas o que ya haya ido en junio? Necesito opiniones! Gracias por vuestra ayuda
Hace 3761 días