Les Borges Del Camp, Tarragona · Desde Mayo del 2022
- Súper Novia
- 3.728 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1370 días¡Hola chic@s! Sólo por curiosidad, l@s que habéis contratado un glitter bar, ¿me podríais decir cuánto os ha costado? ¡Muchas gracias de antemano!
Creé un post
Hace 1383 días¡¡Holaaaaa!!! Me he animado a hacer un post para las parejas que nos casamos en l'Avellana Mas d'en Cabré en 2023 para conocernos etc... Estamos muy ilusionados por la boda😍😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 1383 días¡Hola chic@s! Hace unos días me llegaron las batas para mis damas de honor y la mía personalizadas con nuestros nombres y me encantan! Se las entregaré cuando vayamos de vacaciones a mi pueblo Las compré por Etsy en una tienda que se llama...
Creé un post
Hace 1405 días¡Hola a tod@s! Justo acabo de pedir hora para ir a ver vestidos el 12 de agosto😍 ¡¡Qué ganas tengo!!😍😍😍 De momento tengo cita en Pronovias y ahora pediré cita para ir a Rosa Clará pero me gustan más vestidos de Pronovias La mujer de la tienda en Reus...
Creé un post
Hace 1423 días¡Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis los preparativos? Tengo una duda: ¿qué presupuestos os han dado para la decoración floral para vuestra boda en total incluyendo decoración del lugar de la ceremonia civil, del banquete, del ramo, pulseras de flores para...
Creé un post
Hace 1423 días¡¡Hola!! Somos Sara y Minde y nos casamos el mismo día que vosotros en L'Avellana Mas d'en Cabré (Riudecols)! ¡Un placer conoceros a tod@s! ¿Cómo lleváis los preparativos? De momento tenemos cerrados el sitio del banquete/ceremonia, el cátering, la...