Montferri, Tarragona · Desde Julio del 2015
Organizadora nata!
- Novia VIP
- 7.762 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3633 días
Muy buenas noches a todas las novias y novios de la comunidad , después de ir hoy acompañar a mi novio a comprar su traje, el cual no sé cual ha elegido, my ver tanto traje de hombre, os pongo algunas variedades de trajes de hombres, una cosita...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 3641 días
Hola chicas! Ando mirando batas para el dia B, la verdad es que estoy pensando en salir del tipico blanco o bien combinarlo con un pijama.He visto estas y la verdad estan muy bien de precio y son aprovechables.Os paso las ideas que he visto por si os...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3645 días
Hola!!no encuentro libro de firmas....no me gusta ninguno....y no quiero gastarme mucho...sabéis de algún sitio q sean bonitos y baratos??
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3654 días
Pues haber es el segundo debate que abro con este tema pero es que estoy súper indecisa con el conjunto de joyas y tiara para el día b así que aquí dejo algunos conjuntos que creo que pueden ir bien porfa darme alguna opinión de nuevo las dos...
Subí una foto en el post de Yoyo
Hace 3655 días
Bueno necesito ayuda otra vez, jeje y esta vez ql tema es un poco delicado. Pero se que me aconsejarais bien y algo sacaré.El caso es, que la hermana pequeña de mi chico, falleció hace unos años, la pobre muy joven y de repente como quien dice. Total...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3666 días
Hola chic@s, estoy pensando en los detalles para los invitados. Y no se si hacer algo enplanmanualidad o comprar algo. Tenéis alguna idea de que regalar, x una parte a las chicas y otra a los chicos. Muchas gracias a tod@ss d antemano
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3667 días
Hola preciosuras últimamente estoy que me salgo con los debates jajaja. Será porque cada vez el día está más cerca y me inundo de dudas.La pregunta es, cómo será vuestra ropa de cama el día de la boda? Me refiero a la que estará puesta mientras se...
Subí una foto en el post de Malagueña
Hace 3674 días
Hola, chicas. Necesito vuestra opinión para un aspecto relacionado con las damas de honor. Estoy pensando en hacer yo misma los ramitos que quiero que mis damas de honor lleven a la boda. En primer lugar había pensado encargarlos en la floristería,...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3674 días
Hola quiero un libro de firmas pero no se a quien dirigirme para hacerlo, lo quiero personalizado pero económico,gracias de antemano
Hace 3675 días
Hola guapas!!Me siento muy feliz, he ido de shopping con mi primo, el es mi padrino de boda ( mi chica tiene otro, y no hay madrinas)Mi primo y yo nos hemos criado juntos, apoyado y somos nuestra pequeña familia desde que fallecieron nuestro abuelos...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3675 días
Me he enamorado de estos pendientes y nose donde puedo encontrarlos. Alguien podría ayudarme?
Hace 3682 días
Hola Chicas, Cotilleando por Printerest he visto este post, no conocia el blog pero me a resultado muy interesante. http://www.elblogdeunanovia.com/ Para las veteranas no es nada nuevo, para las que acabais de llegar quiza si, como bien dicen una...
Hace 3682 días
Hola chic@s!!Desde un principio teniamos claro los testigos, yo le regale al mio un kit best men/ testigo ( podeis ver fotos en mi perfil).Pero mi chica no queria hacerle ningún regalo de este estilo al suyo, quería algo mas bien tipo...
Subí una foto en el post de Lurdes
Hace 3682 días
Buenas noches a tod@s!! Veo que somos muchos con algunas dudas sobre que dar como detalle de boda a todos nuestros invitados, así que se me ha ocurrido que los que ya lo teneis podríais ir colgando las fotos para que el resto nos inspiremos. -Que...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3688 días
Hace 3690 días
Hola chicas!Auque tengo claro que voy hacer una donación a una ONG he estado mirando algo que poner junto a la tarjeta de agradecimiento, he visto esto y me ha encantado, alguien lo ha hecho, o comprado? Si es así, dónde?Por si no sabeis exactamente...