Ir al contenido principal
Dalia
Dalia

Montferri, Tarragona · Desde Julio del 2015

Organizadora nata!

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2833días 8hrs
Dalia
Mi cronica!!
Dalia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:34

ACTAULIZACION: Chicas! por lo visto tienen que aprobar la cronica para que sea visible, como no se borrar el post, os pido disculpas por adelantado. en cuanto la tenga ok os la cuelgo! Sorry!...

María, sábado 10-Sep-16 8
Vane
Infidelidad por internet
Vane, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:33

Hola a tod@s. Os pongo en situación. Llevo 5 años con mi marido, 2 de ellos casada y tenemos dos niñas pequeñas. Hace una semana, después de regresar mis hijas y yo de visitar a mi familia por...

Cristina, viernes 29-Jun-18 177
Yesenia
Problemón sin necesidad... ¿qué hariais?
Yesenia, El 21 de Agosto de 2016 a las 12:15

Hola chicas, ¿a ustedes se les ocurre alguna manera de evitar que vaya a la boda alguien que ya esta invitado?Les explico: es la novia de un amigo de mi chico. Que todo lo que he tenido con ella ha...

Carlaga8, lunes 5-Sep-16 113
Alicia
Todas aceis lo mismo para la boda!?
Alicia, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:03

Holaaaa preciosas!!Buenas noches siempre estoi x a quien mirando los debates me encantan lo que aceis! Y me dan muchas ideas!, Mi pregunta es todas aceis que si chapa que si lágrimas de felicidad que...

Natalia, sábado 29-Oct-16 132
Anabel
Regalar ramo de novia
Anabel, El 20 de Agosto de 2016 a las 16:08

Hola, tengo una duda, no sé qué hacer con el ramo de novia ya que me lo van a regalar entre unas amigas y claro en un principio pensaba regalarselo a mi hermana o a mi mejor amiga que se casa el año...

Miriam, miércoles 24-Ago-16 14
Laura
Qué creeis que valoraron más vuestros invitados?
Laura, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:25

Hola chicas!Llevo días pensando en la organización de la boda y me he dado cuenta que se pueden preparar muchas cosas: candy bar, kits, photocalls, etc. Es por eso que a las ya casadas me gustaría...

Bárbara, martes 6-Sep-16 67
Sonia
Pedir que se paguen los cubiertos los autoinvitados
Sonia, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:03

Hola chicas.. tengo un pequeño problema con gente que se está autoinvitando a mi boda.. con mi presupuesto no llego a tanto y he pensado en decirles que si quieren venir se tendrán que hacer cargo de...

Belle, viernes 10-Mar-17 65
Carolina
Cuando tú casa está decorada por las ex de tu futuro marido... y él no te deja decorarla a tu gusto
Carolina, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:27

Hola chic@s, lo primero pediros perdón si os voy a soltar un tostón , xro llevo ya dos días aguantándome las lágrimas y no puedo desahogarme con nadie. A lo mejor es una tontería y es simplemente que...

Angie, martes 4-Oct-16 61
Isamar
Ahora mismo estoy que trino!!!
Isamar, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:46

Hola chicas, quiero desahogarme por que es que estoy..( no hay palabras para describir mi estado). Me caso el 7 de octubre del 2017 cogimos nuestra fecha en mayo hasta aqui todo bien. A los pocos dias...

Bárbara, domingo 21-Ago-16 87
Paloma
Tengo dudas :(
Paloma, El 18 de Agosto de 2016 a las 05:24

Buenas noches chic@s, llevó toda la noche sin pegar ojo... A 15 días de mi boda no sé si estoy haciendo bien o no A ver, llevó 6 años con mi chico, hemos estado viviendo juntos etc, y decidimos dar el...

Veronica, jueves 25-Ago-16 30
Marina
Algunos invitados quiere que invite a sus amigos, ¿ les ocurre?
Marina, El 17 de Agosto de 2016 a las 23:47

Ya me ha pasado con dos personas. Uno es alguien que considero un " gran amigo", que me comento que a una amiga, que he visto sólo dos veces" y no es santo de mi devoción, le gustaría que la invitará....

Sonia, jueves 25-Ago-16 31
Sandrarv
Mesa presidencial como lo hacemos?
Sandrarv, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:49

HolaMi suegra no va a poder acudir a la boda con lo cual mi pareja sólo quiere que sea su madrina mi madre, pero en la mesa yo quiero a mis padres a mi lado y el poner. A su padre y su mejor amigo...

Sonia, jueves 25-Ago-16 23
Dalia
Recien casadas!!
Dalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola preciosidades!!!Por fin ya podemos decir que estamos oficialmente casadas!Y que decir... Pues que hubo de todo, emociónes, lloros, risas, imprevistos, sorpresas y sobre todo rock!Os dejo unas...

Paulina, sábado 10-Sep-16 170 4.564
Laura
Mi chico
Laura, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:44

De que tareas se encargan vuestros chicos? Sk no se k encargarle a el, si llevo un mes esperando si lista de invitados ! Según el queda tiempo pero con 2 niños pequeños yo no lo veo asi. Quiero k...

Paula, martes 16-Ago-16 36
Estefania
Soy un bicho raro??
Estefania, El 14 de Agosto de 2016 a las 12:15

Por problemas familiares, y muchas rencillas entre la gente que va a venir a nuestra boda, va a haber tensión entre familias( y eso que invitamos a los más cercanos y con alguna falta ya,por no querer...

Sonia, viernes 26-Ago-16 56
Dalia
Ensayo previo ! ( novia rockera)
Dalia, El 12 de Agosto de 2016 a las 20:31

Aquí teneis a mi futura mujer! Ensayando para nuestra boda!En el pica pica unos amigos tocara rock acustico horita y media, pero para rematar hemos decidido: highway to hell!!! Y ella tocara la...

Magal, martes 16-Ago-16 26
Nicky
Mañana es mi gran día.
Nicky, El 13 de Agosto de 2016 a las 01:09

Gracias chicas de corazón por haber estado allí cuando os he necesitado, por asesorarme, ayudarme y apoyarme para que mi sueño se haga realidad. Mañana es mi día y epero poder disfrutar y no ponerme...

Sonia, viernes 26-Ago-16 15
A
Sorpresa de mi chico
Alba, El 12 de Agosto de 2016 a las 21:42

Anoche estaba en el trabajo y aparecio mi novio que ya lo tenia planeado con mi jefe(que es mi padre)y me dijo que me subiera en el coche que nos ibamos.me subio en el coche,me vendo los ojos y me...

Arantza, lunes 15-Ago-16 43
N
Fotos de mi boda!
Novia Novata, El 13 de Agosto de 2016 a las 08:05

3 semanas despues de mi boda tengo un minuto para enseñaros algunas fotos que me mandaron los invitados!ya subire la cronica mas adelante pero deciros que fue un dia genial e inolvidable que todos los...

Anna, martes 16-Ago-16 30
Nina
Más bajas
Nina, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:31

Bueno, a 14 días de la boda me han avisado que no van a venir otras dis personas. Así que de 70 que vivamos a ser ya sólo resemos 42 contando a 4 niños. Me da pena que no vengan pero la verdad es que...

Talia, viernes 26-Ago-16 65
Caroline
Cobrar por cortar la tarta
Caroline, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:23

Hola chicas! A 2 semanas de nuestra boda abro mi primer debate, jeje. Es que, estoy super cabreada con el tema de la tarta nupcial y queria pediros vuestro consejo! En el hotel dónde celebramos nos...

Olga, jueves 28-Mar-19 57
Sil:)
Ayuda con el outfit - sinceridad
Sil:), El 12 de Agosto de 2016 a las 12:27

Hola chicas, mi vestido es este: zabel En el pelo había pensado algo así, pelo suelto y ondulado con una corona de flores, pero un poco más finita que estas: tocado+ peinado Para el ramo: ramo de...

Beatriz, viernes 26-Ago-16 47
Lore
Ideas para los porta-alianzas
Lore, El 11 de Agosto de 2016 a las 22:17

He encontrado estas cositas tan ideales para llevar las alianzas. ¿Qué os parecen como alternativa a los tradicionales cojincitos y bastidores?

Estela, miércoles 17-Ago-16 58
Maria
Problemática con el traje de novio
Maria, El 12 de Agosto de 2016 a las 07:00

Chicas no sé si alguna se ha visto en el mismo lugar que yo, o a lo mejor yo lo estoy haciendo mal (que también puede ser). El otro día le pregunte a mi novio si iba a llevar algún color especial que...

Nady, miércoles 28-Sep-16 31
Yasmina
Muy triste
Yasmina, El 21 de Julio de 2016 a las 18:22

Hola chicas. En mi último debate pedía como deseo que una persona que nos dejó hace unos años estuviera el día de mi boda, pero hoy, una semana después, tengo la suficiente fuerza para escribir esto:...

Lucia, viernes 12-Ago-16 55
A
Mi contador se a puesto a 0 días!!quien mas lo tiene así?
Augus, El 12 de Agosto de 2016 a las 01:01

Hola chicas !!! A 0 días ya a llegado!! Como van esos nervios a las que se casan él mismo día que yo??

Augus, viernes 12-Ago-16 18
Carmen
Combinación cocktail con cena
Carmen, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:25

Hola! Según el contador ya va faltando menos! jejeje. Y la verdad que a buenas horas vengo a preguntar, pero dicen que más vale tarde que nunca!!! Voy al grano: yo soy bastante mas arriesgada y quería...

Joya, viernes 26-Ago-16 46
C
Experiencia con organizadora de bodas
Cristina, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:15

Hola a todas me caso el año que viene el 23 de julio y quiero pinion sobre las organizadoras de boda me han hablado bien pero también me han hablado mal que opináis ?

Cristina, viernes 12-Ago-16 16
Darialedey
Pondrían cigar bar???
Darialedey, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:42

Piensan que es una buena opción- detalle para familiares y amigos que fumen? Creen que no es buen opción porque estarán sólo ahí hablando y se pierdan cosas de la boda? Estoy indecisa!!! AYUDA!!!

Sonia, viernes 26-Ago-16 69
Cristina
Que opináis!!!!
Cristina, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:50

Hace días escribí mis dudas con el vestido y todos los complementos.... por separado me gustaba todo pero no veía como quedaría. Pues hoy he ido a la última prueba y..... ME A ENCANTADO!!!!!! ...

Sonia, viernes 26-Ago-16 64

Grupos generales

Inspiración